; Italia Genova 8 de septiembre 2012 Skip to main content

Italia Genova 8 de septiembre 2012

1
(Leído 1177 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 22:32
Italia - Genova 08-09-2012 18:30

Simone Bolelli 0 - 2 Tommy Robredo

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Voy a ir en contra de Robredo en este partido, ya que creo que las cuotas deberían estar al menos igualadas. Bolelli no es un cualquiera y Robredo está llevando mucho tute porque no es capaz de ganar sus partidos comodamente.
Bolelli lleva 36-12 en challengers y qualys este año, 23-9 en clay. 26 años, nº 84 del ranking, desde Wimblendon solo ha caido ante Bellucci, Ferrer, Klizan dos veces, y Lorenzi (retirada), entre tanto ha ganado 20 partidos, muchos de ellos ante gente de nivel (Donskoy, Zopp, Bautista, Zeballos, Florian Mayer, Montañes... Aquí pasó problemas con Sthepane Robert que le llevó al tercer set, ganando después a Cevernak y Fabbiano en dos sets. A mi me parece un jugador de indiscutible calidad que con más ambición y dedicación podría hacer más cosas. Buena derecha.

De Robredo poco importa el ranking, ya que evidentemente es engañoso actualmente. Su rentrée fue poderosa, ganando dos challengers consecutivos, pero en este torneo está teniendo muchos problemas para llevarse los partidos ante gente bastante inferior. Se ha ido a los tres sets ante Rosol (que en clay baja bastante), al tie del tercero ante Vagnozzi, y tres sets ante Trusendi (435).

Creo que Bolelli es muy superior a ellos, y si Tommy ha bajado el ritmo o está pagando el esfuerzo, el partido debería ser para el italiano.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 23:46
Italia - Genova 08-09-2012 17:00

Albert Montanes 2 - 1 Filippo Volandri

1-6 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Nos metemos en las semis del Challenger de Génova y creo que en este partido tenemos que dar un voto de confianza al bueno de Albert Montañés.

Montañés, bien es cierto que ha tenido partidos bastante mediocres en este torneo, ha ganado al débil Burzi en 3sets, y también necesitó 3 mangas para deshacerse de Naso, pero hoy se ha encontrado con un rival más fuerte, ha vencido 6-1 7-6 a Seppi, del que también hay que decir que vino frío y casi obligado al torneo, y que ya se le vió apático en 1era ronda ante un desconocido Olivo; pero llegado el viernes, ya nadie se borra de un torneo, y hoy Montañés ha pasado por encima a Seppi en el 1er set, luego en el 2º ha tenido bastantes problemas con el servicio y tras varias roturas ha acabado ganándolo Albert en el tie. Creo que el nivel mostrado hoy por Albert es suficiente como para conseguir mañana pasar a la final.

En frente, Filipo Volandri, del que tengo que decir, que sólo le he visto jugar hoy, antes venció a Begemman en 2sets y a Gianessi en 3, lo que no me dice prácticamente nada; hoy contra el español Sergio Gutierrez Ferrol, y de no ser por la falta de madurez y temple en los momentos claves de Sergio, hoy seria éste el que jugaría las semis. El partido de hoy Volandri ha empezado muy muy frío con break en contra y un 0-40 que amenazaba a ser el 2ª break y finiquitar el set, pero a Sergio le entran los nervios y empieza a fallar el sólo hasta que acaba perdiendo el set. En el 2ª set ha pasado prácticamente lo mismo, con break por dos veces del español, para acabar sucumbiendo por un doble 6-4; un partido que perfectamente podía haberlo ganado. Pues bien, Montañés es superior a Sergio, y el nivel de hoy de Volandri ha sido pésimo, sin hacer ningun tipo de daño con el saque y aprovechándose únicamente de los nervios de su rival para ganar.

Por lo tanto, vistos los 2 encuentros de hoy, el mejor momento de Montañés, y la falta de armas de Volandri sumado a que físicamente es peor, creo que tenemos que ir con Albert, en cuotas igualadas el value esta de lado del español, para mi es un cuotón y creo que hay que ir con el español; muy bien adaptado a la pista y con ganas. Vamos con stake medio-alto, sin que nos engañen las cuotas, que al menos para mi están mal colocadas.

Un saludo y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 00:52
Italia - Genova 08-09-2012 17:00

Albert Montanes 2 - 1 Filippo Volandri

1-6 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Filippo Volandri
  • Casa de apuestas:
Semifinales del Challenger de Genova que disputaran Montañes y Volandri,y yo voy a confiar en el Pippo porque le veo mas value a cuotas igualadas.

El Pippo Volandri esta haciendo una temporada bastante decente destacando poco en los torneos ATP aunque ha tenido algun buen resultado como la final en Sao Paulo o las semis en Kitzbuhel,y llegando lejos en los Challengers en clay donde se mueve a la perfeccion y este año ya ha fue finalista en Rabat y ha sido semifinalista en Barletta y en dos Challengers que se disputaron hace menos de un mes,el de San Marino y el de Corderons donde se tuvo que retirar,pero reaparecio en el US Open donde pidio fisio varias veces pero termino el partido sin mayores problemas.Aqui debuto ante su compatriota Giannessi al que siempre le cuesta ganar y le costo pero vencio en tres sets,y luego ha ganado sin demasiados problemas a Begemann y Sergio Gutierrez,y uno de los motivos por los que me voy con el es porque es un jugador que se crece en los torneos que se disputan en Italia.

Albert Montañes tuvo problemas de espalda al princpio de la temporada y estuvo casi dos meses sin pisar las pistas,pero volvio y no lo esta haciendo mal del todo a nivel Challenger pero en torneos ATP ha hecho ridiculo tras ridiculo perdiendo en clay dando mala imagen con gente como Darcis,Chardy,Ungur o DGT entre otros,aunque bien es cierto que llego a una final en Monza y a principios del mes pasado llego a semifinales del Challenger de San Marino donde perdio en un encuentro durisimo ante el italiano Bolelli,pero la verdad veo actualmente algo superior al veterano italiano.Montañes ha llegado hasta aqui eliminando a Burzi y Naso con muchisimos problemas y necesitando un tercer set en los dos partidos,y hoy ha vencido dando la sorpresa y con bastante comodidad al italiano Seppi pero es que Seppi lleva unas semanas que da pena verlo en la pista.

Se han enfrentado en 11 ocasiones(todas en clay) ganando Volandri 7 de ellas(en Italia ha ganado los tres partidos que se han jugado) y,ademas,este año Volandri le ha barrido en dos ocasiones ya.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 00:59

Albert Montanes vs Filippo Volandri
08-09-2012 17:00

Gana Filippo Volandri

1.83
Semifinales del Challenger de Genova que disputaran Montañes y Volandri,y yo voy a confiar en el Pippo porque le veo mas value a cuotas igualadas.El Pippo Volandri esta haciendo una temporada bastant ...
si no le ves los problemas al partido que ha tenido hoy contra Sergio Gutierrez es porque no has visto el partido, hay que hablar con algo de conocimiento de causa, y lo que ha mostrado hoy Volandria ha sido muy pobre, todo hay que decirlo, menosprecias el nivel de Seppi, de acuerdo, pero Volandria esta aqui por la falta de experiencia de Sergio. Veremos quien gana ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 01:08

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Tambien me voy a meter en la otra semifinal que disputaran el italiano Bolelli y Robredo que tiene pinta sera igualidisima tambien.

Simone Bolelli esta haciendo una temporada muy apañada a nivel Challenger llegando a ganar tanto un Challenger en clay(Florianopolis) como un Challenger en hard(Recanati),y siendo finalista de otro en clay(San Marino) donde perdio ante un gran Klizan.Personalmente el italiano es un tenista que me gusta muchisimo ya que tiene mas tenis de lo que su ranking indica pero tiene un gran problema y es que cuando se le ponen las cosas en contra,se le va la cabeza y acaba tirando muchisimos partidos pero mañana tendra el apoyo de su gente y eso es muy importante.Empezo el torneo con dudas sufriendo ante Robert,pero luego ha ganado en dos sets tanto a Cervenak como a Fabianno.

Tommy Robredo reaparecio tras su lesion a lo grande ganando dos Challenger en Clay(Caltanisetta y Milan) cediendo solamente dos sets pero ha ido a menos y los resultados han empeorado cayendo en primera ronda tanto de Braunschweig como en Hamburgo ante Delbonis,perdiendo en cuartos de Pozoblanco contra Roberto Bautista,cayendo en primera ronda de Winston ante Kubot y perdiendo en segunda ronda del US Open ante un Mayer,que tuvo que ir al hospital tras acabar el partido por un golpe de calor.Ha sufrido para llegar aqui en todos sus partidos necesitando tres sets para doblegar a Rosol,Vagnozzi y Trusendi.

Se han enfrentado dos veces,en 2007 gano en hard Robredo y en 2010 gano Bolelli en Barcelona en tres sets.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 01:50

Gana Filippo Volandri

1.83
Semifinales del Challenger de Genova que disputaran Montañes y Volandri,y yo voy a confiar en el Pippo porque le veo mas value a cuotas igualadas.El Pippo Volandri esta haciendo una temporada bastant ...
si no le ves los problemas al partido que ha tenido hoy contra Sergio Gutierrez es porque no has visto el partido, hay que hablar con algo de conocimiento de causa, y lo que ha mostrado hoy Volandria ha sido muy pobre, todo hay que decirlo, menosprecias el nivel de Seppi, de acuerdo, pero Volandria esta aqui por la falta de experiencia de Sergio. Veremos quien gana ;)

Y Montañes esta aqui por falta de experiencia de Naso y Burzi tambien no?  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 03:05

5-7 2-6
Pronóstico:
Simone Bolelli 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Bueno pues ya que todos habeis pronosticado la victoria del italiano y además repetidas veces, yo me lanzo con esta apuesta a sets motivada por un claro lay a Robredo, que de forma contraria a lo que me pude imaginar cuando volvió de la larga y tediosa lesión, parece ser que sus días de glorias difícilmente volverán.

En su último encuentro contra Trusendi los breaks han estado al orden del día, y es que enfrentándose a un jugador tan pobrenha necesitado de nuevo tres sets para deshacerse de él, esto sin duda con jugadores de mayor nivel no lo va a poder llevar a cabo y al minimo descuido caerá.

Además de como se está arrastrando por las pistas Robredo, tendrá enfrente a Bolelli, que a mi parecer actualmente y en este torneo en las circunstancias anteriormente mencionadas tiene un value enorme y me atrevo a decir que debería ser favorito en este partido.

Vamos con un stake bajo ya que es bastante arriesgada esta apuesta a sets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 18:10

5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
Voy a volver a confiar en Tommy. Por una vez no tengo que ajustar con el 2-0 del español para conseguir una cuota decente y voy a probarlo.

Lo primero decir que Tommy no esta bien, o por lo menos, todavia no ha mostrado su verdadero nivel en este torneo. Pero creo que este partido sera diferente, porque es el primer partido dificil que tentra Tommy en este Challenger.

Tommy es un jugador que en tierra batida puede ganar a cualquiera, solo con ver que pudo hacerle un set a Ferrer en Bastad ya es argumento suficiente para afrimar esto. En este torneo, lo ha pasado mal en las rondas anteriores contra rivales a los que deberia haber barrido de la pista, pero sin embargo necesito un tercer set para ganar a Rosol, Vagnozzi y Trusendi. Por todo esto, no hay un favortio claro.

Es de las primeras ocasiones que veo que Tommy sale a igualdad de cuotas en tierra batida y en las que el español no lleva el cartel de favorito. Pienso que para un campeon como Tommy esto solo de la mas fuerzas y ganas de ganar. Los jugadores como él, necesitan de un estimulo asi para salir realmente motivados.

Apuesto por Tommy porque yo creo que hoy veremos una buena version de Tommy.

Bolelli ha jugado mejor este torneo, pero tampoco ha mostrado una superioridad que intimide demasiado. En 1ªRonda contra Robert jugo bastante mal y pudo caer eliminado, de hecho termino el partdio con menos puntos ganados que el frances. En segunda y tercera ronda gano en dos sets, pero sin tanta comodidad, jugando algun que otro tie-break y en general, llevando los sets muy igualados.

Si miramos el momento actual de cada uno, el favorito es Bolelli que ademas juega en casa, pero si miramos como puede jugar potencialmente uno y otro, es favorito...de calle...es Robredo.

Vamos Tommy

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 20:41

Gana Filippo Volandri

1.83

Ganaba 6-1 2-0 Volandri pero remonto Montañes y se puso 5-3 con varios SP.De repente se le fue la pinza y se puso Volandri 6-5 con saque y 30-15,pero fallo una derecha clarisima y se fueron al tie donde perdio 7-1.El tercer set lo perdia 4-1 y saque de Montañes pero remonto y se puso 4-3 con varias BP pero al final palmo 6-3.Prefiero no decir nada sobre Volandri.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 22:38

Simone Bolelli vs Tommy Robredo
08-09-2012 18:30

Gana Tommy Robredo

1.83
Voy a volver a confiar en Tommy. Por una vez no tengo que ajustar con el 2-0 del español para conseguir una cuota decente y voy a probarlo.Lo primero decir que Tommy no esta bien, o por lo menos, tod ...

7-6 6-2. Verde que me alegra sobremanera al ver como ha jugado Tommy.

Siento ser el unico que confiara en Roberdo y que no se vieran mas verdes.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 22:38

Simone Bolelli vs Tommy Robredo
08-09-2012 18:30

Gana Simone Bolelli

2.1
Tambien me voy a meter en la otra semifinal que disputaran el italiano Bolelli y Robredo que tiene pinta sera igualidisima tambien.Simone Bolelli esta haciendo una temporada muy apañada a nivel Chall ...

Pues Bolelli regalo el primer set y luego ya tiro el partido en el segundo set aunque tambien hay que decir que Tommy ha jugado bastante bien

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.