; Italia Genova 5 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Italia Genova 5 de septiembre 2012

1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 10:18
Italia - Genova 05-09-2012 14:30

Dustin Brown 2 - 0 Paolo Lorenzi

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
1ª ronda del challenger de Genova (Italia), sobre arcilla.

Voy con el over de juegos, con una línea un tanto alta, pero con dos jugadores que suelen ser muy dados a superarla en esta superficie.

Brown (142 ATP / 27 años) ha superado esta línea este año, en arcilla, en 13 de 24 ocasiones (54%). Desde Wimbledon este ratio se incrementa, habiendo pasado la línea en 8 de 10 partidos (80%), ante gente como Davydenko, Paire, Joao Sousa, Dimitrov o Stakhovsky.

Lorenzi
(69 ATP / 30 años) ha superado esta línea este año, en arcilla, en 16 de 34 ocasiones (47%). Además en 5 de los 18 partidos (28%) en los que no salió se quedó en 22 juegos. Desde Wimbledon este ratio en su caso ha decrecido, habiendo pasado la línea sólo en 1 de 5 partidos (20%), pero en 2 de los 4 que no la superó (50%) se quedó en 22 juegos. También jugó, entre medio de estos duelos en arcilla, 3 partidos sobre hard, superando la línea en 2 de 3 (66%).

Ambos llegan de jugar en el US Open; Brown la previa, ganando a Torebko y perdiendo con Smyczek; Lorenzi perdiendo en 1ª ronda ante Nole.

Teniendo en cuenta que durante la temporada ambos tienden bastante, porcentualmente, a superar esta línea de juegos voy a probarla, pero con stake bajito, ya que la estadística ya sabemos que indica tendencias pero no asegura resultados.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 16:09

Dustin Brown vs Paolo Lorenzi
05-09-2012 14:30


Over(+) 22.5

1.9
1ª ronda del challenger de Genova (Italia), sobre arcilla.Voy con el over de juegos, con una línea un tanto alta, pero con dos jugadores que suelen ser muy dados a superarla en esta superficie.Brown ...
Igualadísimo el partido, y eso que Lorenzi ha estado en ambos sets break arriba, pero el alemán ha sabido remontar y ha definido en los tie breaks. Salió el over y en dos sets, continuando la tendencia que apuntaban
ambos.

Un saludo y enhorabuena a quien me siguió
javierpapini
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 16:32
Tuvo los dos sets ganados lorenzi y al final perdió los dos en el tie y nos llevamos el verde
Te llevas mi aplauso Thelonious
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 17:36
   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Colin Ebelthite/J...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Una semana más tarde volvemos a confiar en Ebelthite/Pospisil. La semana pasada nos hicieron sufrir pero acabaron logrando la victoria en el super tie ante Capdeville/Gianessi, una pareja que en un principio veo más débil que a la que se enfrentan hoy. Fabbiano/Trusendi. Poco importan sus rankings ya que pude verlos la semana pasada ante Marx/Mergea y la verdad es que me sorprendieron, llegando incluso a remontar un break en el segundo set. Además el hecho de jugar en Italia supone un plus para ellos.

A pesar de ello me voy a volver a decantar por Ebelthite/Pospisil que son mejores doblistas y además los italianos vienen de jugar sus partidos de individuales (Fabbiano ganó esta mañana a Oswald y Trusendi tiene bastante encarrilado su partido ante Nielsen) y probablemente prefieran guardarse sus fuerzas para próximos partidos.

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 20:28
Italia - Genova 05-09-2012 20:30

Lukas Rosol 1 - 2 Tommy Robredo

   
 7-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Hola

El partido empieza en un rato y tenia que haber posteado esto antes pero me he quedado viendo el partido de Seppi (que si no llega a ganar el segundo set por fallos de Olivo esta ya haciendo las maletas por que no esta nada implicado) y se me fue la pinza

No confio en Tommy la verdad, creo que las casas aun le dan mas valor del que tiene actualmente pero Rosol no tiene nada que hacer aqui

Le dieron una WC supongo que bien pagada y la proxima semana tiene Davis en Argentina y una Davis muy importante para la republica checa

Berdych y Stepanek estan en USA por lo tanto llegar a Argentina no supone tanto viaje como el que tendria que meterse Rosol desde Italia, Minar no esta jugando torneo esta semana tampoco supongo que preparando la cita


Vamos que la apuesta es directamente un Lay a Lukas y sus intenciones en Génova

No cojo el 2-0 por si Rosol tiene intenciones en el torneo ya que el cuadro es facil pero como Robredo es un buen tenista y puede ganarle le meto a esta apuesta a ver si sale

Saludos



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.