; Colombia Barranquilla 14 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Colombia Barranquilla 14 de septiembre 2015

1
(Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Colombia - Barranquilla 14-09-2015 00:00

Borna Coric 2 - 0 Rogerio Dutra Silva

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Borna Coric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con la finla del challenger barranquilla que enfrentara a Coric vs Dutra da Silva.
Me sorprende encontrarme el partido a cuotas tan parejas.

Coric lleva un año sorprendente , como sorprendente fue su aparicion en este torneo el cual sembro dudas sobre su implicacion , pero ha ido pasando rondas y se ha plantado en la final .
Dutra da Silva no lleva un gran año, si ha hecho unj buen torneo pero veo al joven croata muy superior a este.
a una cuota 1,67 la veo jugosa, stake 3
no me extiendo mas, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 14:14

Borna Coric vs Rogerio Dutra Silva
14-09-2015 00:00


Gana Borna Coric

1.67
Vamos con la finla del challenger barranquilla que enfrentara a Coric vs Dutra da Silva.Me sorprende encontrarme el partido a cuotas tan parejas.Coric lleva un año sorprendente , como sorprendente fu ...
Cuidado, que Coric empezó comiéndose un rosquito, 0-6, protagonizado por Máximo González (el cuál por cierto acabó retirándose del encuentro). Dudo de la implicación de Coric aquí. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 15:25
Dudas de la implicacion de Coric?Si es la final.

Y vino aqui para rodarse de cara al fin de semana que viene que Croacia juega en Brasil en tierra batida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 17:25

Borna Coric vs Rogerio Dutra Silva
14-09-2015 00:00


Gana Borna Coric

1.67
Vamos con la finla del challenger barranquilla que enfrentara a Coric vs Dutra da Silva.Me sorprende encontrarme el partido a cuotas tan parejas.Coric lleva un año sorprendente , como sorprendente fu ...

Hola compañero me sorprende un poco lo que dices Que Dutra da Silva no lleve un gran año a nivel challenger, en tierra batida esta es su tercera final.

LLeva 46 partidos  en tierra batida  , Ganados 27 y Perdidos 19 .
Los ultimos 19 partidos lleva  3 perdidos Y 16 ganados  asi que llega muy bien por lo visto.
Esta terminando el año de una buena forma .

No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - Barranquilla 14-09-2015 00:00

Borna Coric 2 - 0 Rogerio Dutra Silva

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Borna Coric Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Duelo :

Entre Borna Coric vs    Dutra Da Silva R.

Cuotas un poco extrañas para el nivel de ambos tenistas uno totalmente Challenger y Otro ATP.

Bien Borna Coric es aun Joven pero ya sabe lo que es ganar a Tenistas Top 10 , en este torneo no anda fino pero igual se nota diferencia de niveles.

Por su parte Dutra Da Silva R. viene con un gran ritmo en sus ultimos 19 partidos llega 3 derrotas y 16 victorias.

Estos torneos deben ser merienda facil para el 33 del mundo asi que voy con el , espero que no ande tocado ni nada parecido por que 6-0 que se dejo da un poco de miedo.

Pero si hay algo que tiene este chico es talento alos 18 años ya se nota la madera.

Skate 3. Esto debe ser cantado para Borna pero Dutra vendera cara su derrota asi que con un handicap de -1.5 bastara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 23:40
Tenia dudas de su implicacion antes, ahora en la final claro que no

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.