; Pronóstico Francia Open de Moselle Lorenzo Sonego vs Gilles Simon Skip to main content

Pronóstico Francia Open de Moselle Lorenzo Sonego vs Gilles Simon

1
(Leído 378 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:41 22/09/2022
A esta cuota creo que vale probar que Sonego pueda ganar este partido en dos sets, además para volver a buscar la sorpresa ya las cuotas carecen de valor, y sí Simon viene de hacer el mejor partido del final de su carrera ya que es difícil que vuelva a brillar así porque yo creo que necesita tener en frente ese perfil de jugador que le permitió jugar un partido de mucha y buena defensa pero con peloteos de muy poca potencia y más de buena colocación.

También se notó que Goffin no estaba a un buen nivel pero no le quita el mérito a Simon y su gran partido, pero el punto es que Sonego desde el saque ya puede sacar a Simon de esa zona de confort y sí puede jugar con potencia no va a ser fácil defender, además que sí le llegan a quebrar puede recuperarse atacando sobretodo los segundos saques de Simon que contra Goffin fueron muy buenos desde los efectos pero tenían tan poca potencia que apenas se escuchaba el golpe de la raqueta y sí Sonego se pone agresivo esos saques no creo que le sirvan de mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 22/09/2022
Vamos a ir con este partido con dos perfiles distintos y donde Simon estara motivado por jugar en casa, pero creo que el estilo de juego que propone le viene bien a Sonego para dominar con su derecha.

Los dos tenistas vienen de ganar sus partidos por 2-0 pero las sensaciones para mi fueron distintas, pude ver el partido de Simon contra Goffin y la verdad es que la victoria ha sido mas por demerito del Belga que fue un caos en el partido, cometiendo muchos errores y viniendo esto perfecto al estilo de Simon que simplemente se dedicaba a estar solido y devolver una bola tras otra.

Pero ahora creo que ese estilo no le va a venir bien, ya que como se dedique a devolver una bola tras otra Sonego va a comenzar a pegar fuerte y ahi es donde el partido va a depender de el
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.