; Pronóstico Inglaterra Queen's Club Championships Grigor Dimitrov vs Francisco Cerundolo Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Queen's Club Championships Grigor Dimitrov vs Francisco Cerundolo

1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:44 22/06/2023
Partido de esos trampa para Dimitrov.

El búlgaro siempre ha estado considerado una gran tenista en hierba y eso no pienso discutirlo pero lo que no sé es donde tendrá la cabeza ya que se le olvidó inscribirse al cuadro de Queens y tuvo que ser de la partida desde la fase previa. En parte eso le ha ayudado a tener rivales más asequibles y preparar la gira pero veo que Francisco Cerundolo, el bueno de los hermanos, le ha tocado en suerte.

El tenista argentino en la ronda anterior, en pleno aterrizaje/debut en la superficie fue capaz de vencer a Tommy Paul (igualito que el búlgaro, se le pasó darse de alta en el torneo y tuvo que pasar la previa) y eso me parece una credencial de las buenas. Cerundolo está teniendo muy buenas actuaciones desde hace ya semanas después de un inicio de temporada bastante defraudador. y aunque su golpe de revés debería sufrir en los intercambios ante Grigor creo que ese martillo que posee en su brazo derecho puede ser determinante, sobretodo si nos pagan este cuotón por su victoria. Pensaba entrar al set para Cerundolo y subir el stake pero creo que caben las opciones ante un tenista que da la sensación de ir camino de ser uno de los huesos en el circuito viendo las pocas garantías que vienen ofreciendo la mayoría de gallitos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.