Enviado: 01:23 11/05/2023
Muy buenas, vamos con este tip para la jornada de mañana en el torneo de la WTA Roma(Italia), stake 3, vamos a ver voy a numerar la informacion para que sea mas facil y mas util: 1: Elisabetta cocciaretto es la unica italiana que participa en el torneo en singles, con lo cual estoy totalmente seguro que el estadio estara volcado con ella al 100x100. 2: tambien estoy seguro de que saldra a la pista con ganas de ganar y de que dara el todo por el todo para conseguirlo ya que juega en su casa y delante de todos sus fans. Vayamos al punto numero 3. 3: Estas jugadoras solo se han visto la cara 1 vez y fue en el 2022 en la primera ronda del wta mexico y el partido lo gano cocciaretto 2-0. Basandonos en estos 3 puntos y en que me gusta apostar con dos cojones, me la juego a que le vuelve a ganar hoy delante de su gente y a cuota 2.50 como no favorita. Cabe destacar que cocciaretto viene de un tren de verdes frente a jugadoras no de tier1 pero si del nivel de Lauren Davis, Zidansek, Podoroska o Sara Errani. Suerte a todos con el pick
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Anastasia Potapova","visit_name": "Elisabetta Cocciaretto", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/751197.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "11/05/2023", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/11-05-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4168592"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-4"}