; Pronóstico Turquí­a TEB BNP Paribas Istanbul Cup femenina Mona Barthel vs Christina McHale Skip to main content

Pronóstico Turquí­a TEB BNP Paribas Istanbul Cup femenina Mona Barthel vs Christina McHale

1
(Leído 371 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 23/04/2018
Partido del Wta Estambul entre Mona Barthel y Christina Mchale

Voy a la victoria de Mona Barthel

Mona Barthel, jugadora que se le da bastante bien el clay, bastante completa, buen servicio y golpes con potencia, y desde el fondo se defiende bien, siempre y cuando la cabeza no le falle, ya que mentalmente es muy irregular y la razón por la cual no este más alto en el ranking. Aün asi en el anterior torneo en tierra ha dado muy buena imagen, ha vencido aunque sea en tres sets a Kuznetsova y a Vekic, y fue eliminada por Mertens, a quién la forzo al limite llegando al tie break en el tercer set, y quién se proclamo campeona del Torneo. Historicamente ha hecho muy buenas cosas en tierra, ganando varios torneos y llegando lejos en otro.

Dato importante, el año pasado fue campeona en Praga, y ese torneo se juega la semana que viene, imagino que su prioridad estas semanas será defender ese titulo, pero yo subjetivamente eso lo veo como positivo en las primeras rondas, que imagino querrá acudir alli más rodada, y al menos ir cogiendo más ritmo en la superficie y luego cuando se vaya acercando el finde ahi si que tal vez su implicación no sea la máxima. Pero bueno asi lo veo yo, lo igual hoy se borra hoy para preparar ese torneo desde ya, pero yo no le veria sentido.

Christina Mchale, lleva una temporada muy flojita, en hard donde mejor se defiende ha tenido casi todo derrotas, el año pasado en tierrra 90 por cien de partidos perdidos, lo único que ha jugado esta temporada en la superficie es en Charleston donde gano un set a Kasatkina y tiene su mérito, pero el clay americano es muy diferente y espero que note el cambio y a la vez siga con la mala forma que ha demostrado.

Creo que en tierra es superior Barthel, ha demostrado más cosas este año y si esta motivada por avanzar unas cuantas rondas y no se le va la cabeza, creo que va a tener muchas opciones de llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.