; Pronóstico Italia Francavilla Sander Gille/Joran Vliegen vs Tuna Altuna/Zdenek Kolar Skip to main content

Pronóstico Italia Francavilla Sander Gille/Joran Vliegen vs Tuna Altuna/Zdenek Kolar

1
(Leído 586 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 23/04/2018
Primera ronda del Ch de Francavilla en modalidad de dobles. De nuestros jugadores decía hace menos de una semana esto.

Gille/Vliegen, llevan un 92/22 como pareja en clay. Jugadores que se conocen a la perfeccion. Este es su primer torneo del año en tierra (este de Francavilla es su segundo), y para empezar han ganado a Demoliner/Lindstedt (la pasada semana perdieron con Molchanov/Zelenay en el STB) que son buenos doblistas tambien. 85 y 98 del ranking respectivamente. Jugadores que se dedican exclusivamente al dobles tambien.

Altuna/Kolar, primera vez que se juntan. Son dos jugadores que no me terminan de gustar. Altuna lo veo muy limitado en dobles cometiendo muchos fallos y Kolar lo veo mas de pista rápida. 171 y 155 del ranking respectivamente.

Quería entrar al 2-0 a stake mas bajo, pero no vi ninguna casa con ese mercado asique me quedo con esta cuota que me parece interesante. Mucho control.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.