; Pronóstico Alemania Porsche Tennis Grand Prix femenina Coco Vandeweghe vs Karolina Pliskova Skip to main content

Pronóstico Alemania Porsche Tennis Grand Prix femenina Coco Vandeweghe vs Karolina Pliskova

1
(Leído 726 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 28/04/2018
Llego la gran final de Stuttgart entre la estadounidense Coco Vandeweghe y la checa Karolina Pliskova. En este primer pick voy a ir con un over de juegos.

Dos jugadoras que se conocen mucho por la cantidad de veces que se han enfrentado. Ambas tienen un gran saque y estan dominando sus juegos a placer. El inicio de año de ambas ha sido bastante regulero, donde no han convencido hasta el momento.

Coco es la 16 del mundo con 26 años. El año pasado llego a los octavos de final, por lo que a lo malo ganara 250 puntos mas para el ranking y en caso de ganar 415 ricos puntos para el ranking. Viene de ganar a Sloane Stephens 6-1 6-0 (donde tras perder su primer saque gano todo lo siguiente, salvo 5 de los 6 puntos de break en contra), Laura Siegemund 6-4 4-6 6-3 (salvo 1 de los 4 break point en contra), Simona Halep 6-4 6-1 (salvando los 4 break point que tuvo en contra) y Caroline Garcia 6-4 6-2 (sin break point en contra).
Karo es la 6 del mundo con 26 años. El año pasado llego a los cuartos de final, por lo que como poco sumara 205 y a lo mucho 370 puntos mas. Vienen de ganar a Kiki Bertens 6-2 6-2 (salvando los 3 break point en contra), Veronika Kudermetova 7-6(4) 6-3 (salvando 4 de los 5 break point en contra), Jelena Ostapenko 5-7 7-5 6-4 (salvando 6 de los 10 break point en contra) y Anett Kontaveit 6-4 6-2 (tambien sin break point en contra).

Se han enfrentado 5 veces. 4 en los ultimos 2 años. De esos 4 partidos encontramos 4 overs y 1 under. Ese under termino en 20 juegos raspados. Aunque nunca se ha jugado un terecr set y de esos 4 enfrentamientos en todos se ha decidido en un tie break en el primer set. Muy interesante tambien lo del tie en el partido a 2,75. Por ello voy con el over 20,5 juegos. Suerte y gracias a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 28/04/2018
Para empezar el partido voy con una apuesta que me he aficionado mucho y mas cuando juegan dos jugadoras de este estilo. Y es que tras los dos primeros juegos de partido, se los repartan.
Son dos de las mejores sacadoras de la WTA sobre todo en el apartado de los aces y son dos jugadoras que sufren menos al saque.

Pues bien. En este torneo, Karolina tras dos juegos ha hecho los siguientes resultados: Kiki Bertens 2-0, Veronika Kudermetova 1-1, Jelena Ostapenko 0-2 y Anett Kontaveit 1-1.
Coco ha hecho los siguientes resultados tras los dos primeros juegos de partido: Sloane Stephens 1-1, Laura Siegemund 1-1, Simona Halep 1-1 y Caroline Garcia 1-1.

5 enfrentamientos, aunque 1 fue hace 5 años (aunque fue 1-1), por lo que ese no lo cuento. Los otros 2 han sido los ultimos 2 años. Todos han terminado 1-1 tras 2 juegos sin un solo break. Creo que van a empezar vigilandose bastante y dandolo todo al saque, ya que saben que un break va a ser vital para llevarse el set y pienso que habra miedo. Vale que ambas ganen su saque o lo pierdan, aunque esta ultima opcion la tengo descartada. Suerte y gracias a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 28/04/2018
Y el ultimo pick para esta final del WTA Stuttgart es que tras 2 juegos en el segundo set el resultado que marca el marcador es de 1-1 bien porque ambas ganan el saque o ambas lo pierden. Aunque yo la ultima opción esta descartada para mi.

Como he dicho antes son dos grandes sacadoras y estan sufriendo poquito en este torneo. Ya que aunque no son jugadoras de clay, si que es porque son condiciones indoor y pueden hacer mas daño.

En el segundo set, tras dos juegos, han hecho los siguientes resultados en este torneo:
Karolina: Kiki Bertens 1-1, Veronika Kudermetova 1-1, Jelena Ostapenko 1-1 y Anett Kontaveit 1-1.
Coco: Sloane Stephens 2-0, Laura Siegemund 2-0, Simona Halep 2-0 y Caroline Garcia 1-1.

De sus 5 enfrentamientos solo en Wimbledon 2015 el resultado fue de 2-0 para Karolina. El resto siempre 1-1 sin un solo break point en contra. Y es que tras cerca de una hora jugando ya estaran calentitas y creo que ambas dominaran claramente su primer saque. El año pasado cuando se enfrentaron en esta pista Coco gano su saque en 30 y Karo lo gano en blanco. En el resto de las bookies anda en 1,67-1,7. Suerte y gracias a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:31 29/04/2018
Buenas de nuevo otra vez rápido desde el móvil, final del wta de alemania sobre arcilla indoor, se enfrentan la estadounidense Coco Vandeweghe 16 del mundo contra la checa Pliskova 6 del mundo, se repite partido de octavos de final del año pasado en este mismo torneo, donde Pliskova ganaba sin demasiados apuros, y espero que en esta final se repita actuación, ambas jugadoras estan realizando un torneo muy bueno Coco llega tras derrotar a jugadores complicadas como halep, siegemund, garcía...jugadoras peligrosas pero a las que las condiciones indoor (menos halep) no les venefician por parte de Pliskova destacar la victoria sobre ostapenko y ayer sobre kontaveit que venia muy fuerte, para mi por las condiciones de la pista y por los resultados previos sobre arcilla debe ganar Pliskova
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.