; Pronóstico Italia Forli 5 Alexander Ritschard vs Jack Draper Skip to main content

Pronóstico Italia Forli 5 Alexander Ritschard vs Jack Draper

1
(Leído 269 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 27/02/2022
Muy buenas señores,

Volvemos a la carga tras el acierto a cuota @3,00 de Pucinelli sobre Rune en el ATP de Santiago.

Hoy me quiero centrar en la final del Challenger de Forli 8, que enfrentará al estadounidense Alexander Ritschard y el británico Jack Draper. Le veo un valor de locos a los sucesos a favor del experimentado jugador a nivel Challenger de USA.

El estadounidense está cuajando una gran semana aquí en Italia, llegando a la final tras superar la qualy y ganando ayer en SF a Van Rijthoven, que defendía final del anterior Challenger disputado en estas mismas pistas y que venía en una dinámica muy positiva. Para mí, fue el partido clave para entrar hoy a su favor.

Se enfrentará a la sensación británica de 20 años, Jack Draper. Jugador que será top 20 a corto/medio plazo y que lleva una carga de partidos muy importante (prácticamente jugando todos los días durante dos semanas) ya que viene de ganar el Challenger de Forli 7 la semana pasada (también lo ganó en enero; Forli 5). En esta edición, se le está viendo sufrir muchísimo más para sacar sus partidos, muy duros ante Mirza Básic y Mmoh, dejándose un set en al menos 3 de los 4 que ha disputado hasta llegar a esta final.

Ya se enfrentaron en enero, en estas mismas pistas, y Ritschard ya consiguió ganarle un set en el que fué un encuentro muy disputado. Me espero más de lo mismo en este encuentro, pero sinceramente, por los partidos que he visto, veo en mejor dinámica a Ritschard y esta cuota @3,50 que nos ofrece Betfred no se puede quedar sin probar.

Para quien quiera ser más conservador, teneis el set en Bet365 a @1,85.

Un saludo,

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.