; Pronóstico Internacional Davis Cup Finals, Final Stage Reino Unido vs Alemania Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Davis Cup Finals, Final Stage Reino Unido vs Alemania

1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:31 30/11/2021
Va a ser la única apuesta para el día de hoy en cuanto al tenis, os comento los motivos por los que entramos, como siempre.

1. Me parece una eliminatoria muchísimo más igualada de lo que nos dicen las Bookies, me imagino que Gran Bretaña seguirá con Norrie y Evans, aunque este último es un auténtico caos en este tipo de partidos, ya lo vimos contra Machac que hizo un partido desastroso, perdiendo fácil el primero y le terminaron remontando un 5-2 a favor en el segundo. Los Británicos no tienen nada más, luego en dobles tienen a Salisbury que es buen doblista pero nivel similar al de los Alemanes.

2. Por parte de Alemania, me imagino que seguirá Struff (que es un matagigantes) en este tipo de partidos y optarán por Koepfer, que si tiene el día puede ganar a cualquiera, ya lo vimos con Murray pero si no está acertado es una máquina de cometer errores no forzados, yo me decantaría por Gojowczyk, pero le están dando muy pocas oportunidades en esta Copa Davis. Si la eliminatoria llega con 1-1 el dobles está completamente al 50% de opciones para cada uno, y ahí es donde nuestra Cuota 3.25 coge muchísimo valor.

Esta apuesta no es fácil, los Británicos son favoritos, pero si hablamos de valor es lo que acabo de comentar, no tiene ni punto de comparación.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.