; Pronóstico Canadá Granby Vincent Millot vs James McGee Skip to main content

Pronóstico Canadá Granby Vincent Millot vs James McGee

1
(Leído 492 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Canadá - Granby fecha: 04/08/2016  hora: 18:00 Ver resultado
12
Vincent Millot James McGee
6-3 1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Vincent Millot
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del challenger de Granby que se disputa en Canadá. Enfrentará al Francés Millot (181 del ranking) y al Irlandés McGee (310 del ranking).

El Irlandés es un jugador de nivel Challenger que pocas veces se le ve por el cuadro final de un torneo ATP. Viene de jugar la previa de este challenger que superó sin problemas y en primera ronda ganó al israelí Weintraub por 63 63.
En mi opinión el juego de McGee se basa en su poderoso saque y en aprovechar errores de los rivales al saque. Los rivales que ha tenido en este torneo no son buenos restadores. Es más, ha jugado contra jugadores que basan su juego en su saque.

Ahora se enfrentará a Millot que para mi es bastante mejor restador que sus anteriores rivales. El francés se le esta viendo más por torneos ATP y en mi opinión tiene un juego superior al de su rival de hoy.
En su anterior partido gano a Mitchell (jugador de mayor ranking que McGee) por 62 63. SI sigue asi de bien al resto no creo que tenga problemas para llevarse el partido.

Su motivación será máxima ya que si no quiere perder ranking deberá llegar lo mas lejos posible ya que defiende el título conseguido el año pasado.

Tienen solo un partido precedente tambien disputado en Canadá que ganó Millot por 64 64. Ese partido se disputó en 2014 por lo que no lo tendría muy en cuenta.

Veo una victoria bastante probable para el francés. Voy con stake 3.

Suerte si me seguís.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.