; Pronóstico Estados Unidos BB&T Atlanta Open John Isner vs Adrian Mannarino Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos BB&T Atlanta Open John Isner vs Adrian Mannarino

1
(Leído 1607 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open fecha: 03/08/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
John Isner Adrian Mannarino
6-4 6-0
FALLADO
pronóstico Ganador ATP Atlanta - John Isner
cuota stake 3.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Torneo de Atlanta o Atlanta Tennis Championships es un torneo profesional de tenis que se disputa anualmente en la ciudad estadounidense de Atlanta. Se juega sobre canchas duras en el "Atlanta Athletic Club". El torneo se encuadra dentro de la gira de torneos norteamericanos de verano sobre canchas duras previo al US Open y forma parte del US Open Series y tiene categoría de ATP World Tour 250.

Hasta aqui la explicacion Wikipedia, ahora vamos con las razones que me llevan a entrar por la victoria de Isner en este ATP.

La primera de ellas es la pista, se trata de una pista muy rapida donde los grandes sacadores marcan diferencias, es por ello que los bookies otorgan el favoritismo a Isner y Kyrgios, pero al australiano lo he descartado por la imagen lamentable que dejó en el Atp de Toronto, perdió ante Shapovalov 2 sets a 1, un partido donde en ningun momento mostro su potencia, jugaba andando, en vez de correr a por bolas ajustadas se dedicaba a aplaudir al idolo local..etc ya sabemos como es Kyrgios cuando su mente no esta por competir, ahora, una semana despues, dudo que su cabeza haya dado un giro de 180º y venga aqui a dejarse la piel para ganar este titulo. Isner, en cambio, perdió ante Harrison un partido que pudo haber ganado cualquiera, los dos primeros sets se decidieron en tie breaks y el ultimo, si hubiese realizado la bola de break con la que opto, pienso que se habria llevado el partido, pero alomejor su mente ya estaba en Atlanta.

La segunda razon es la mas obvia, juega como local, un plus de motivacion que a todos los jugadores les hace sacar lo mejor de si, ademas, ya sabe lo que es ganar este trofeo, lo ha conseguido nada mas y nada menos, que las ultimas tres ediciones, 2013, 2014 y 2015, que ya de por si es un record que nadie ha logrado aqui, pero es que todavía puede agrandar su leyenda en este torneo, solo tres jugadores han conseguido ganar en 3 ocasiones este trofeo, Sampras, Roddick y el mismo Isner, ganando esta edicion se convertiría en el jugador que mas veces se ha proclamado campeon aquí, y en 4 ocasiones consecutivas, un record que dificilmente podran superar en años venideros por lo que su nombre en Atlanta sería de suma importancia.

Por estos motivos creo que el pick tiene mucho valor, su camino a la final no tiene mayor complicacion que Kevin Anderson en semifinales, suerte a quien la siga y a por el Verdaco @3.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open fecha: 03/08/2016  hora: 18:00 Ver resultado
20
John Isner Adrian Mannarino
6-4 6-0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 22.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Realmente no quiero apostar al número de juegos prefiero apostar a victoria de John Isner pero como su cuota esta por debajo del 1'30 no me deja y lo tengo que hacer asi.

Existen 3 enfrentamientos directos entre ellos sobre la superficie donde se juega este torneo, en estos partidos Isner consiguió 2 victorias por una de Mannarino.

Nos decantamos por la victoria de John Isner por dos motivos, el primero es que juega en casa y tiene que demostrar(para mi es el favorito a ganar el torneo),el segundo motivo la velocidad de la pista que podrá aprovechar con su saque directo.

Salud y dinero para todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Agosto de 2016, 10:25
John Isner vs Adrian Mannarino
03-08-2016 18:00

Ganador ATP Atlanta - John Isner

3.5
El Torneo de Atlanta o Atlanta Tennis Championships es un torneo profesional de tenis que se disputa anualmente en la ciudad estadounidense de Atlanta. Se juega sobre canchas duras en el "Atlanta  ...

Te sigo totalmente porque antes de comenzar el torneo me jugué una pasta a que lo ganaba, y ahora que lo corrobora alguien, más todavía! Muy buen análisis, fue el que hice mentalmente. A por el verde  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2016, 16:00
John Isner vs Adrian Mannarino
03-08-2016 18:00

Ganador ATP Atlanta - John Isner

3.5
El Torneo de Atlanta o Atlanta Tennis Championships es un torneo profesional de tenis que se disputa anualmente en la ciudad estadounidense de Atlanta. Se juega sobre canchas duras en el "Atlanta  ...
Te sigo, yo también creo que Isner debería ganar este torneo. No es que venga en muy buen momento de forma, pero juega como local y en Atlanta se suele crecer ante su público.

Ahora bien, has comentado (muy correctamente) que en Atlanta los grandes sacadores tienen ventaja. En este sentido, creo que Anderson es un perfecto candidato al título. Viene de competir a un buen nivel en Toronto, y su saque le está funcionando correctamente. Las dos veces que se han enfrentado en Atlanta (2010 y 2013) han sido victoria en 3 sets para el americano. El último, 2013, se desarrolló con un 6-7, 7-6, 7-6 para Isner. En un tiebreak, la victoria puede caer de lado de cualquiera, por lo que existe justificación para muchos el entrar con Anderson ganador Atlanta a cuota @6.50 (que es a la que yo la cogí, a parte de a Isner @3.50). Eso sí, la cuota ya va por @5.50 y no sé si tendría demasiado valor a estas alturas.

Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2016, 23:36
Antes hablo y antes pierde Anderson ;D
Bueno, ahora sí tiene las de ganar Isner, cuya cuota imagino habrá caído a 3 o menos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2016, 02:24
Vuestro amigo Isner se va a casa a manos de Marianito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.