; Italia Cordenons 20 de agosto 2011 Skip to main content
 

Italia Cordenons 20 de agosto 2011

1
(Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 03:00
Italia - Cordenons 20-08-2011 20:00

Alessandro Giannessi 1 - 2 Daniel Munoz-De La Nava

   
 6-3 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Daniel Munoz-De La Nava
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2

El rank de los dos jugadores es parecido. Por una parte tenemos a Daniel Munoz-De la Nava ahora mismo en el nº233 y a Alessandro Giannessi en el nº247.


En lo que se refiere a la superficie es igual de favorable para los dos ya que han jugado más del 90% de sus partidos en tierra. Definitivamente los dos jugadores son claycouters totales.


Daniel esta en 19-17 de balance este año en tierra. Esta ahora mismo en su mejor torneo ya que el año pasadó se plantó en la final, su mejor resultado en indiviaduales y lo más cerca que ha estado de obtener un título en esta modalidad. Sabiendo que ganando por lo menos repetiría resultado y que muchos de los favoritos para este torneo esta fuera ya se le platea una buena oportunidad de ganar su primer challenger.


Alessandro que ostenta pocos partidos como profesional esta en 7-5 este año. Es la primera vez que participa en el torneo y tiene la ventaja de jugar como tenista local. Viene jugando bien y eliminó a Prodon en segunda ronda aunque los demás rivales han sido de muy poca entidad. Se planta en estas semifinales después de ganar en 3 sets a Balazs.


Esta será la primera vez que se enfrentan. Dani ha tenido que ganar a rivales de más entidad como Serra o Bolleli con lo que sale de favorito. Tiene más experiencia y es un torneo que conoce con lo que eso podría ser un peso que decantara la balanza a su favor. Stake bajo que en los challengers nunca se sabe.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 03:21
Italia - Cordenons 20-08-2011 18:00

Nicolas Pastor 2 - 0 Martin Klizan

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Martin Klizan gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

El rank de los dos jugadores es bastante dispar. Por una parte tenemos a Martin Klizan ahora mismo en el nº119 y al joven Nicolas Pastor en el nº431.


En lo que se refiere a la superficie es indiferente ya que Pastor ha jugado el 100% de sus partidos en tierra y Klizan más del 70% con lo que podemos afirmar que conocen sobradamente la superficie en la que se van a enfrentar.


Klizan sigue escalando puesto en el ranking y ya está cerca de entrar en el top 100. Esta en un gran momento de forma y el 25-11 de balance en tierra lo demuestra. Esta cerca de conseguir su primer título en tierra batida ya que es el favorito de los 4 jugadores que quedan en activo. Ha avanzado con paso fuerte por el cuadro ganando facilmente sus dos primeros partidos en 2 sets y ganando en 3 el último ante el segundo cabeza de serie, Dustin Brown, al que aunque le quito el primer set 6-3 luego fue claramente superado por Klizan 6-4, 6-0.


Pastor se encuentra en esta semifinal casi de rebote, sin ninguna intención de desmerecer su trabajo. Jugó la cualificación actuando de cuarta cabeza de serie perdiendo en la última ronda ante el octavo cabeza de serie. Por la retirada del torneo de Phau, septimo cabeza de serie del cuadro principal, pudo entrar a jugar como Lucky Loser, quedandole un cuadro realmente favorable. En primera ronda se enfrentó a otro jugador proveniente de la previa y luego aprovechó la retirada de Galvani para plantarse en cuartos sin practicamente creerselo donde ganó sorprendentemente a Crivoi, lo que me hace pensar que algo extraño sucedió.


El partido debería ser más que sencillo para Klizan que tiene mucha más calidad y experiencia en este tipo de partidos. La cuota que nos ofrecen por el 2-0 a mi parecer es mucho más alta de lo que debería por lo que entraremos a ello con stake moderado eso si.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 03:37
No entiendo el porque me salió la letra así, en todo caso perdón porque casi cuesta leerlo  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 11:09
Italia - Cordenons 20-08-2011 18:00

Nicolas Pastor 2 - 0 Martin Klizan

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Una gran diferencia entre los dos tenistas, pensaba apostar por el 2-0, pero he decidido ir un poco a lo más seguro. Klizan numero 119 y en su mejor momento, contra Pastor, poco menos que un desconocido que está el 431 del ranking. Con estos datos no hay mucho más que decir unicamente que no se han enfrentado en ninguna ocasion.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 19:00
Todavia no ha empezao Klizan,no? o no me aparece en la pagina que yo lo miro y estaba programado para las 6  ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 19:02
Todavia no ha empezao Klizan,no? o no me aparece en la pagina que yo lo miro y estaba programado para las 6  ???

Si ha empezado, ha perdido el 1r set 6-1 y van 1-1 en el segundo. La verdad parece que me haya mirado un congreso de tuertos porque no doy una. Un chaval que esta jugando su 4 partido profesional le esta dando una paliza... Yo ya nose que pensar...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 19:04
Todavia no ha empezao Klizan,no? o no me aparece en la pagina que yo lo miro y estaba programado para las 6  ???

sí si que ha empezado, pierde 6-1, y 2-1 para Pastor.

Me extraña la publicacion de este pick, xk Martin es un tenista muy inestable mentalmente, que bien no juega mal y tiene buen juego de fondo y es tenista de ataque, sufre en casi todos los partidos. Ayer ganó a Brown, tenista totalmente de hard, de milagro xk iba perdiendo 4-2 abajo en el 3º y gano 6-4.

A ver si remonta y os lo llevais.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 19:07
Todavia no ha empezao Klizan,no? o no me aparece en la pagina que yo lo miro y estaba programado para las 6  ???

sí si que ha empezado, pierde 6-1, y 2-1 para Pastor.

Me extraña la publicacion de este pick, xk Martin es un tenista muy inestable mentalmente, que bien no juega mal y tiene buen juego de fondo y es tenista de ataque, sufre en casi todos los partidos. Ayer ganó a Brown, tenista totalmente de hard, de milagro xk iba perdiendo 4-2 abajo en el 3º y gano 6-4.

A ver si remonta y os lo llevais.

Se como es pero es que su rival es penosísimo. Viene de entra en el cuadro principal de LL y a parte de ganar a otro de la previa, en segunda ronda pasó porque se le retiraron. Nose como puede perder ante un tio así...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 19:15
joe vaya tela le esta pegando una paliza, yo llevaba el 2-0 de Klizan asi que ya no hay nada que hacer  :-\ suerte para el que la lleve simple a ver si remonta pero tiene mala pinta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 20:48
Muñoz de la Nava primer set perdido por 6-3, parece que es imposible acertar un partido en un challenger, mejor tomarselo bien porque sino  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 20:54
No me hagáis caso cuando ponga pronosticos porque....

Me decanto por este torneo cuando dije que Pere Riba ganaría 2-0 y que Albert Ramos tenía las de ganar, inlcuso pensé en ir con Istomin que también ganó pero no, tenía que apostar solo a este torneo...

Ya nose si poner lo de WTA para esta noche porque a este ritmo me voy a hundir yo solo....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 20:56
jaja eso me pasa a mi tambien, pienso 3 o 4 pronosticos y apuesto al unico que habria fallado... va por rachas esto, de todas formas break de Muñoz de la Nava asi que vamos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 21:41
Vaya paliza se llevp Klizan, buaaa, y eso que fui a no arriesgar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 23:02
Gano Dani en el tiebreak del 3!! :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 23:03
Gano Dani en el tiebreak del 3!! :D

Sí, esto rompe mi mala racha  :) El partido ha estado muy igualado, y Dani tiene maneras, me gustó mucho como jugó. La final debería ser para él, pero ya no se si fiarme de Pastor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.