; Italia Cordenons 16 de agosto 2012 Skip to main content

Italia Cordenons 16 de agosto 2012

1
(Leído 744 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 23:38
Italia - Cordenons 16-08-2012 17:30

Filippo Volandri 2 - 0 Daniel Munoz

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Filippo Volandri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Vamos con este enfrentamiento entre Volandri (Nº76) y De la Nava (Nº126), donde el las cuotas a mi parecer están bien establecidas y la victoria del italiano no debería correr peligro.

Volandri creo que todos conocemos como es, un jugador muy irregular, que puede sorprendernos ganando a un jugador de mayor nivel que él, o perder contra un jugador mediocre con el que nadie esperaba que perdiese, pero tuve la oportunidad de seguir su último partido, y la verdad es que se mostró bastante seguro en su saque y supo aprovechar bastante bien los puntos de break que tuvo.

De la Nava es otro de los jugadores a los que tampoco les suelo entrar ni a favor ni en contra, pero el factor local de Volandri me hace entrarle, ya que además en su último partido no pudo ganar comodamente, y el francés le consiguió rascar un set.

Vamos con un stake moderado, ya que el factor sorpresa de Volandri siempre está ahí.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 23:52
Italia - Cordenons 16-08-2012 19:15

Inigo Cervantes 0 - 2 Albert Montanes

5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Albert Montanes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Enfrentamiento totalmente español, en el que nos encontramos con Montañés (Nº114) y Cervantes-Huegun (Nº148).

He tenido la ocasión de seguir los últimos partidos de Albert, y lo cierto es que no me ha defraudado, en su último partido, primero en Cordenons, ha conseguido ganar a un Ungur bastante debilitado, pero que tenía el nivel suficiente para derrotar a Montañés, sin embargo Albert consiguió alzarse con la victoria.

También pude ver el partido de Iñigo en el que se enfrentó al argentino Alund, y es que Martin no mereció ganar, con decenas de errores no forzados, no supo encarar un segundo set que se le puso en contra y en el que Iñigo estuvo acertado, pero seguía dejando huecos en su servicio que Alund no aprovechó, pero otros jugadores podrían haber aprovechado en circunstancias normales.

Vamos con un stake elevado, ya que la victoria de Montañés debería ser clara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 13:11
Italia - Cordenons 16-08-2012 15:45

Blaz Kavcic 2 - 0 Andrey Kuznetsov

7-5 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Después de estar analizando este partido y las diferentes posibilidades con las que le podiamos entrar, me encuentro este over que me parece bastante jugoso como para ir con él.

Ayer observé las cuotas, y lo cierto es que me parecieron que le daban demasiado favoritismo a Kavcic, por ello han subido de 1.5 a 1.67 en tan solo unas horas, y es que el verdadero value en este partido es el del ruso, que ayer ganó de forma contundente a Sousa, donde en un principio salia de no favorito, y poco le costó alzarse con la victoria.

Tampoco pienso que Kavcic vaya a dejarle ganar tan fácilmente, y por ello, vamos con este over de juegos, con una línea bastante asequible, pero por supuesto con un stake bajo/moderado, confiando en un duelo encarnizado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 17:10

Blaz Kavcic vs Andrey Kuznetsov
16-08-2012 15:45

Over(+) 22.5

1.83
Después de estar analizando este partido y las diferentes posibilidades con las que le podiamos entrar, me encuentro este over que me parece bastante jugoso como para ir con él.Ayer observé las cuo ...

Pues verde que ya tenemos asegurado, enhorabuena a quien leyó y siguió el pick  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 21:39
Pintamos todo el día de verde, enhorabuena a los que lo siguieron!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.