; Italia Cordenons 15 de agosto 2012 Skip to main content

Italia Cordenons 15 de agosto 2012

1
(Leído 651 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 11:41
Italia - Cordenons 15-08-2012 13:30

Rogerio Dutra Silva 1 - 2 Victor Hanescu

4-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Rogerio Dutra Sil...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Vamos con uno de los values del día en un principio. Dutra da Silva ocupa el puesto nº112 y está en el mejor momento de su carrera. Sus resultados en tierra este año son buenísimos y le han permitido subir en el ranking. Viene de jugar el Challenger de San Marino donde cyaó en el tercer partido contra Albert Montañés por 2-0, aunque llegó a sacar para ganar el primer set y acabó perdiéndolo por 7-5.

Por otra parte tenemos a Hanescu que no me está dejando buenas sensaciones en los últimos tiempos, sufriendo demasiado contra rivales de nivel muy bajo, yéndose de los partidos en muchas ocasiones... Además llega a este torneo tras jugar la final (perdió con Ungur por 2-0) del Challenger de Sibiu, lo cual supone un handicap porque ha tenido menos días de preparación y descanso que Dutra.

El pick lo baso especialmente por el las sensaciones dispares que me está dejando cada jugador aunque está claro que no va a ser fácil voy a confiar en el brasileño a un stake 3.

Un saludo y suerte!

Un saludo y suerte1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 16:16
Partido igualado en el que hubiera sido mejor un over 1,5 sets de Dutra que medio tiro el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 16:36

1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Johan Brunstroem/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Nunca habia pronosticado en dobles de un Challenger, ni me había fijado tampoco pero me resulta llamativa esta cuota. Martin Alund y Dutra da Silva ya están eliminados del individuales y no creo que le planten mucha cara a Brunstrom y Ebelthite que si se han juntado para jugar el torneo no va a ser para borrarse en el primer partido. Estas parejas son la primera vez que juegan juntas pero confío en la capacidad de Brunstrom y Ebelthite que son doblistas puros para deshacerse fácilmente de los sudamericanos.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.