; Italia Cordenons 14 de agosto 2012 Skip to main content

Italia Cordenons 14 de agosto 2012

1
(Leído 860 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 07:10
Italia - Cordenons 14-08-2012 15:00

Alejandro Gonzalez 0 - 2 Daniel Gimeno

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
cuota chica ideal para combinar.me parece muy segura.gimeno traver es un jugador solido en polvo de ladrillo y no tendria que tener ningun incoveniente ante el colombiano(habitue de challenger y satelites) con escasos resultados positivos y con casis nulas participaciones en torneo de atp.gimeno tratara de usar este torneo para volver al top 100 y le ha dado batalla a grandes jugadores en esta supercie.stake muy alto para una apuesta ideal para meterla combinada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 09:54
No se yo que este Traver es un globero de narices.............

En San Marino perdió vs Stephens( muy por debajo en el ranking), en un partido que vi LIVE y fue un desastre. Iba ganando 6-4 el primero y 4-1 el seg y palmó el muy gañán

Alejandro Gonzalez vs Daniel Gimeno
14-08-2012 15:00

Gana Daniel Gimeno

1.3
cuota chica ideal para combinar.me parece muy segura.gimeno traver es un jugador solido en polvo de ladrillo y no tendria que tener ningun incoveniente ante el colombiano(habitue de challenger y satel ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 20:33

Alejandro Gonzalez vs Daniel Gimeno
14-08-2012 15:00

Gana Daniel Gimeno

1.3
cuota chica ideal para combinar.me parece muy segura.gimeno traver es un jugador solido en polvo de ladrillo y no tendria que tener ningun incoveniente ante el colombiano(habitue de challenger y satel ...
salio en 2 sets tal cual como lo preveia.verde que te quiero verde....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.