; Italia Cordenons 13 de agosto 2013 Skip to main content

Italia Cordenons 13 de agosto 2013

1
(Leído 1618 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 22:33
Italia - Cordenons 13-08-2013 20:30

Paolo Lorenzi 2 - 0 Gianluigi Quinzi

6-1 6-2
Pronóstico:
Gianluigi Quinzi +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Nos vamos al challenger sobre tierra batida que se disputa en Cordenons (Italia). Tendremos el duelo entre los locales Paolo Lorenzi y Gianluigi Quinzi.

Lorenzi (31 años, nº 72 del ranking ATP) ha llegado aquí con dudas, después de lesionarse en el challenger de Todi frente a Riba. En Umag ya no se le vio al 100 por 100, y cayó fácil 6-2 6-1 contra Klizan. Es todo un terrícola, aunque es verdad que este año ha mejorado algo en dura. Entre sus mejores resultados este año cabe destacar los cuartos de final en Houston (clay), Acapulco (clay), Viña del Mar (clay) y Doha (hard). Estos resultados a nivel ATP. A nivel challenger tiene dos semifinales. La mencionada en Todi y también en Pereira (Colombia). Ambas en clay.

Quinzi (17 años, nº 387 del ranking ATP) es la joven promesa del tenis italiano. Número 3 del ranking junior. Es el actual campeón del torneo junior de Wimbledon. Lleva un 26-5 este año. Ha ganado a gente superior a él en el ranking como Sergio Gutiérrez Ferrol (247), Lamine Ouahab (317) o Nicolás Barrientos (284). Hace bien poco plantó cara a Cipolla (150), al que le robó un set, y también a Volandri (102) en el reciente torneo de San Marino. Le robó un set e incluso fue break arriba en el tercero (Volandri acabó llegando a la final).

Voy a confiar en el joven Quinzi, en que al menos planta cara a Lorenzi, que no viene al 100 por 100 como he comentado. Saldrá a darlo todo, eso seguro. Si ya le ha robado un set a Volandri, que se encuentra en gran momento, también creo que puede hacerlo con Lorenzi.

Un saludo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 04:00

6-1 6-2
Pronóstico:
Quinzi +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy a ser breve porque no tengo mucho tiempo ya pero esta cuota me ha gustado mucho.

Quinzi es un italiano de 17 años que tiene un futuro prometedor. Nº3 del mundo júnior y actual ganador de Wimbledon. Tras dos meses sin jugar en tierra(sólo el RG júnior) volvió la semana pasada a jugar en San Marino y cayó ante Volandri en tres sets en un partido muy igualado. Volandri llegó a la final en este torneo, ganando 2-0 a Rufin y a Gimeno-Traver, por lo que está a buen nivel el joven italiano, que por cierto fue protagonista hace unos días de unas declaraciones en las que dudaba mucho del aguante físico de los jugadores de arriba.

Ahora vuelve a jugar otro torneo en Italia, sin duda estará muy motivado por jugar en casa, no todos los días te dan una WC y tendrá la motivación para agradecerlo a los organizadores.

Lorenzi es el cabeza de serie nº1 del torneo y es el reciente ganador pero desde que se retiró hace más de un mes en Todi ante Pere Riba(ganaba 6-1 5-5 así que la lesión era seria y le impedía jugar) solamente ha jugado dos partidos. Dos derrotas :

Umag, Croatia; 22.07.2013; 250; Outdoor: Clay; Draw: 28
R32   Martin Klizan (SVK)    37   L 2-6, 1-6   

Hamburg, Germany; 15.07.2013; 500; Outdoor: Clay; Draw: 48
R64   Daniel Brands (GER)    58   L 5-7, 3-6

Dos partidos muy flojos, sobre todo el más reciente, en Umag. No viene en forma y tampoco con ritmo de juego, algo que sí tiene Quinzi tras su partido de la semana pasada. Lorenzi aquí ha perdido en dobles 0-6 0-6 en primera ronda, no sé si ha venido a tomarse a cachondeo el torneo, pero la motivación de Quinzi y el poco ritmo que tiene Lorenzi creo que pueden propiciar que Quinzi gane un set, aunque luego pierda el partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 04:04
Italia - Cordenons 13-08-2013 10:00

Pablo Carreno 2 - 0 Jaroslav Pospisil

6-2 6-4
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues voy con la última apuesta del día para mañana. Volamos hasta Italia, en el Challenger de Cordenons donde en primera ronda se enfrentan el seed nº3 del torneo, Pablo Carreño-Busta y el checo Jaroslav Pospisil.

Pablo Carreño-Busta - 22 años - nº 90 del ranking ATP.

Jugador conocido de sobras por todos, es el jugador de la nueva generación española que más promete.

Tras estar lesionado el año pasado donde se perdió la mayor parte de la temporada debido a una lesión, que acabó con una cirugía en la espalda más tarde. Carreño volvió a las pistas en el último tramo del año, después de cinco meses de recuperación, y jugó en cuatro torneos Futures para acabar el año. Terminó el año el 715 del ranking.

Esta temporada ha vuelto a su máximo nivel y está completando una muy buena temporada. Se ha llevado ya dos ITF aquí en España, uno sobre clay y otro sobre moqueta y se ha alzado con el título en los Challengers de Tanger y hace unos días en Segovia, sobre pista dura.

Lleva un registro de 5-4 en ATP, todo sobre arcila, y de 31-7 en Challengers, sacando este torneo que ha disputado la semana pasada en Segovia donde ha conseguido un 5-0, el 26-7 restante es sobre tierra batida.

Las derrotas que ha sufrido esta temporada son la mayoría ante rivales de mayor entidad como K. Anderson, T. Bellucci, S. Wawrinka, G. Garcia-Lopez, R. Federer o los claycourters como él A. Haider-Maurer, D. Lajovic o P. Riba. Como vemos siempre ante rivales que son o muy superiores a él o que se mueven bien por esta superficie.

Tras disputar el Challenger de Segovia, donde se impuso con cierta comodidad, ha tenido unos días para descansar y preparar bien la gira que hará por Europa haciendo Challengers sobre tierra batida antes de ir a la gira asiática, con lo que espero que llegue con ganas de seguir haciendo una buena temporada y seguir ganando.

Jaroslav Pospisil - 32 años - nº 294 del ranking ATP.

Es un jugador veterano al que ya le pasó su mejor momento en el tenis por allá el 2011 donde alcanzó su mejor ranking rozando el Top100, desde ese momento está en caida libre por el ranking, cayendo a finales de la temporada pasada hasta el 400.

Esta temporada lleva un 19-6 a nivel ITF, habiendo conseguido un título en Croacia. A nivel Challenger sus registros disminuyen a un 1-3 en cuadros principales y algo mejor 5-4 si contamos las previas.

Al inico de la temporada sus derrotas fueron ante V. Crivoi (198) por 7-5 6-3 en Mersin, ante S. Stakhovsky (99) por un doble 6-2 en Bucarest, ante J. Vesely (78) por 6-7(3) 6-3 6-3 en Ostrava, parecía que estaba a un nivel aceptable y jugando a un nivel más o menos decente para lo que es su ranking.

Pero desde hace varias semanas ha bajado considerablemente el nivel, perdió en Timisoara ante L. Giustino (297) por un 7-5 6-4 y en el ATP de Umag solo fue capaz de ganar a F. Veger (644) por un doble 6-2 ya que en la segunda ronda de la qualy cayó ante el desconocido B. Trinker (585) por un claro 6-2 6-1 teniendo unos números al saque muy malos.

Creo que Pablo motivado por haber entrado por primera vez en el Top100 en su carrera pueda imponerse ante un Pospisil que lleva casi un mes sin jugar y que está muy por debajo desde mi punto de vista al nivel que está demostrando Carreño en clay. Espero que la cabeza del español no me falle y entre centrado en el partido y con ganas de terminar rápido el encuentro, con un break temprano por set nos valdría.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 04:12

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Gianluigi Quinzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Vamos con este partido que se juega mañana en el Challenger de Cordenons, Italia.

No puedo dejar pasar esta oportunidad y es que ver salir a Quinzi a 3.25 y ante este rival, me parece una locura, le vería valor aún pagando 2.

Gianluigi Quinzi, recien ganador de Wimbledon Junior, 3 del ranking junior y 387 del mundo a sus 17 años. Un tenista que invito a todos a ver y admirar, una zurda con muchísima potencia y un revés igual de potente y certero. Viene de jugar el Challenger de Renacati en donde le gano a Travaglia y en un partido muy bueno de parte suya perdió en 3 sets ante Cipolla, que no hizo absolutamente nada, pero hizo pesar la experiencia.

La semana pasada perdió ante el veterano Volandri, pero le robó un set a un jugador que en el pasado hasta le ganó a Federer y lo tuvo en Jaque break arriba en el 3er set, pero una vez más Volandri hizo pesar mucho su experiencia y lo pudo sacar adelante, donde fue finalista.

Paolo Lorenzi, actualmente se ubica en el 72 del mundo. Viene de una lesión en Todi donde se retiró ante Pere Riba. Jugó 2 torneos luego de esto y perdió en sets corridos ante Brands en Hamburgo y ante Klizan en Umag, al que solo le pudo hacer 3 games.

Lorenzi es un jugador sin ningun golpe destacado pero si conoce bien estas pistas y se mueve bastante bien.

Creo que esta apuesta tiene mucho value, ya que en los peloteos tendría que tener ventaja el italiano con su potente juego de fondo. Debería poder aprovechar el debil saque de Lorenzi también, ya que se destaca mucho restando.

No digo que Quinzi sea claro favorito a este partido, pero ya lo he visto y recomiendo mirar sus partidos ya que es un espectáculo y creo que va a llegar mínimo a ser Top10. Le veo value a la apuesta porque siguen sacando a Quinzi a cuotas altas y creo que ya está para luchar contra esta clase de tenistas y mañana podría ser su primer gran triunfo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 12:14
Italia - Cordenons 13-08-2013 13:30

Gregoire Burquier 2 - 0 Adelchi Virgili

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Adelchi Virgili
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7

Nos vamos a Italia donde se van a enfrentar Burquier y Virgili en la primera ronda.

Aunque Virgili no pueda presumir de grandes resultados ni de buen tenis, esto es un claro lay a Burquier que está jugando de forma lamentable y en su último encuentro ante Artunedo demostró su estado actual.

Virgili es local y ya sabemos como se motivan estos italianos en su casa en estos torneos menores donde muchos es lo máximo que pueden aspirar y que les visite su gente les hace jugar mejor.

No me gusta entrar en torneos tan menores y en Italia ya que pasa lo que pasa pero ir en contra de Burquier en esta ocasión me parece muy acertado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 13:23

Pablo Carreno vs Jaroslav Pospisil
13-08-2013 10:00

Under(-) 19.5

2
Pues voy con la última apuesta del día para mañana. Volamos hasta Italia, en el Challenger de Cordenons donde en primera ronda se enfrentan el seed nº3 del torneo, Pablo Carreño-Busta y el checo  ...

Pues Pablo nos da un verde al cerrar el partido con 6-2 6-4. Un juego por debajo de la línea máxima que podíamos tener para ser verde.

Como preveía Pablo ha estado muy bien al resto, consiguiendo hasta 5 breaks en las 8 ocasiones que ha tenido, lo que presagiaba un marcador abultado y partido fácil para él, pero lo que es estraño es que Pospisil le haya sido capaz de hacer break 2 veces, además ha hecho 2/2 en bp o sea que de los 6 juegos que ha ganado, 2 han sido al resto con tan solo un 35% de los puntos al resto.

Aún así, buen partido de Carreño que siempre ha estado dominando en el marcador y nos ha dado este under a una buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 21:51

Paolo Lorenzi vs Gianluigi Quinzi
13-08-2013 20:30

Quinzi +1.5 sets

1.9
Voy a ser breve porque no tengo mucho tiempo ya pero esta cuota me ha gustado mucho. Quinzi es un italiano de 17 años que tiene un futuro prometedor. Nº3 del mundo júnior y actual ganador de Wimble ...

¿Qué pasa con este partido?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 22:21

Quinzi +1.5 sets

1.9
Voy a ser breve porque no tengo mucho tiempo ya pero esta cuota me ha gustado mucho. Quinzi es un italiano de 17 años que tiene un futuro prometedor. Nº3 del mundo júnior y actual ganador de Wimble ...

¿Qué pasa con este partido?

Se ha pasado a mañana en el segundo turno de la pista principal, tras el Carreño-Caruso.

No empezará antes de las 15:30.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 16:35
Sigue lloviendo en Cordenons? Pfff, es el partido del nunca empezar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 22:32
Otra vez pasado para mañana..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 10:11

Quinzi +1.5 sets

1.9

Sólo por la demora ya nos merecemos que salga la apuesta jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 10:18
Pues amanece lloviendo en Cordenons y partidos retrasados......
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 12:59

Gana Gianluigi Quinzi

3.25
Vamos con este partido que se juega mañana en el Challenger de Cordenons, Italia.No puedo dejar pasar esta oportunidad y es que ver salir a Quinzi a 3.25 y ante este rival, me parece una locura, le v ...

Me levanto y veo a Quinzi perdiendo 6-1 6-2 con LORENZI..Realmente no lo puedo creer...Perdon por el pick y a los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.