; Italia Cordenons 12 de agosto 2013 Skip to main content

Italia Cordenons 12 de agosto 2013

1 2
(Leído 1854 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 12:33

6-0 6-0
Pronóstico:
Gana Stefano Ianni/Jor...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
No quería pronosticar más hoy pero no entiendo esta cuota y salga o no salga si no le entro me voy a tener que pegar un tiro por inútiil.

Voy a ser muy breve y luego ya comentaré algo más pero es que tiene que bajar seguro.

Jordan Kerr: Jugador australiano de 33 años y nº132 en el ranking de dobles.
Stefano Ianni: Jugador italiano de 3 años y nº212 en el ranking de dobles.

Lo único malo de esta pareja es que será su primer partido juntos. Es algo que no me preocupa ya que de buen seguro habrán estado entrenando ya algo juntos.

Hay que pensar que estos dos jugadores son doblistas puros por lo que vienen aquí a jugar en el cuadro de dobles exclusivamente. Su motivación debería ser buena ya que ambos son buenos doblistas y tienen opciones reales de llevarse el título.

Ianni viene con un 11-10, con un título y una final y siendo claycourter y jugando en casa creo que tiene un plus para poder rendir al nivel de Kerr que es algo mejor que él.

Kerr no es claycourter pero se adapta bastante bien. Viene con un 23-12 este año con hasta 5 finales pese a no conseguir ningún título, 2 de ellas en clay.

Enrico Becuzzi: Jugador italiano de 40 años y nº1219 del ranking de dobles.
Paolo Lorenzi: Jugador italiano de 31 años y nº102 del ranking de dobles.

Probablemente Lorenzi sea mejor que los otros 3 juntos pero esto es un 2vs2 y es dobles y la ventaja que tiene en singles disminuye bastante.

Lorenzi viene de una lesión hace un mes en la rodilla izquierda de la que se resintió en Umag. Ha parado y ahora volverá a coger ritmo jugando este CH y aprovecha para apuntarse con su amigo Becuzzi para sumar minutos de competición en pista.

Becuzzi es la gran baza de esta apuesta, un jugador de 40 años que nunca ha llegado a nada mejor que ser el nº800 aproximadamente en dobles y nº1400 en singles.

Va a ser un lastre absolutamente inmenso para un Lorenzi que dificilmente vaya a salir a dar el 100% y a tirar del carro. En la previa ya vimos a Becuzzi perder 6-0, 6-1 con Ciric que ha terminado siendo eliminado también por lo que no hacemos una idea de su nivel.

Tienen un balance de 3-9 juntos que debería ser de 0-10

J. Checa-Calvo/M. Giner   Enrico Becuzzi/Paolo Lorenzi   6-1 3-6 10-8               
A. Gonzalez/S. Serrano   Enrico Becuzzi/Paolo Lorenzi   6-3 6-2               
A. Golubev/Y. Schukin   E. Becuzzi/P. Lorenzi   6-2 6-3               
B. Knittel/M. Volante   Enrico Becuzzi/Paolo Lorenzi   7-5 6-0               
D. Gimeno-Traver/I. Navarro   Enrico Becuzzi/Paolo Lorenzi   6-1 6-1               
E. Becuzzi/P. Lorenzi   D. Meffert/T. Schoorel   w/o       1/4               
Enrico Becuzzi/Paolo Lorenzi   J. Knowle/P. Oswald   0-6 6-4 11-9            
A. Waske/L. Zovko   Enrico Becuzzi/Paolo Lorenzi   6-4 6-2              
J.S. Gomez/M. Sykut   E. Becuzzi/P. Lorenzi   6-3 6-3        
C. Gomez-Herrera/P. Martin-Adalia   Enrico Becuzzi/Paolo Lorenzi   6-2 6-1
N. Moser/M. Raditschnigg   Enrico Becuzzi/Paolo Lorenzi   6-3 6-0   

Dos victorias son por W/O y la otra fue un partido claramente "extraño" donde después de perder con Knowle/Oswald (buenos doblistas) por 6-0, 4-1, remontaron misteriosamente. Las 9 derrotas son 8 claras en 2 sets y una, la última, en el super tie ante jugadores bastante peores en esta disciplina a los de hoy como son Giner/Checa-Calvo.

Si no pasa algo como lo del día de Knowle/Oswald la victoria debería ser clara y en 2 sets. Dos doblistas comprometidos ante un jugador muy mediocre y semiretirado y otro que pese a ser bueno juega más por compromiso que por motivación no puedo dejarlo pasar.

Para mi la cuota no debería superar el 1,2.           

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 12:36

Stefano Ianni/Jordan Kerr vs Enrico Becuzzi/Paolo Lorenzi
12-08-2013 17:30

1.67
No quería pronosticar más hoy pero no entiendo esta cuota y salga o no salga si no le entro me voy a tener que pegar un tiro por inútiil.Voy a ser muy breve y luego ya comentaré algo más pero es  ...

También lo voy a combinar con Elgin/Kudryavtsev a stake bastante alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 12:49
te sigo con la combi mind, que la mala racha ya ha pasado y seguro que sale ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 12:51
Ya está a 1,4... Debes haberle metido tu y bajar.

Otra vez será y suerte! (seguiremos viendo los te sigo subir a pesar del cambio de cuota jaja)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 12:55
Mind, como ves el 2-0 a cuota 2 en bet365?

Si es tan clara la victoria debería salir fácil o qué?

Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 12:57

Gracias!

Sí, creo que deberían ganar muy comodamente y sin apenas problemas. Deberían ser ambos sets para ellos y omo mucho en 6-4.

Lo que pasa que a @2 el 2-0 le veo más value al simple en @1.67, aunque si en Bwin tuvieran el 2-0 puedo asegurarte que hubiese bajado a stake 4 y le hubiese metido a la cuota en que estuviese  ;)

De echo yo he pillado el 2-0 en Bet365 a @2,25  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 13:55

1.67
No quería pronosticar más hoy pero no entiendo esta cuota y salga o no salga si no le entro me voy a tener que pegar un tiro por inútiil.Voy a ser muy breve y luego ya comentaré algo más pero es  ...

También lo voy a combinar con Elgin/Kudryavtsev a stake bastante alto.

Elgin/Kudryavtsev ganan 6-2, 6-2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 13:55

Gracias!

Sí, creo que deberían ganar muy comodamente y sin apenas problemas. Deberían ser ambos sets para ellos y omo mucho en 6-4.

Lo que pasa que a @2 el 2-0 le veo más value al simple en @1.67, aunque si en Bwin tuvieran el 2-0 puedo asegurarte que hubiese bajado a stake 4 y le hubiese metido a la cuota en que estuviese  ;)

De echo yo he pillado el 2-0 en Bet365 a @2,25  ;D

Gracias Mind, yo he sido menos rápido y la he pillado a 2.

A ver si hay suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 14:56
Habéis bajado el 2-0 a @1.66  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 15:03

Sí, el becario de Bet365 tiene tres links en favoritos: los picks de Mind, de Javier y de Thelonious. Su trabajo consta en ir haciendo F5 cada minuto para ver si hay picks nuevos y en cuanto pronostican, bajan las cuotas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 16:30

Ahora ya no tiene casi valor, yo lo hubiera sacado a 1,22 y a 1,6 el 2-0 así que ya están cerca de las cuotas que deberían estar.

Por cierto yo aprovecho y me cubrire, no porque piense que no salga, pero me lo dejaré en freebet metiendole stake 1,5 a @3.5

Los que lo hayais pillado al principio os lo recomiendo, a los del 2-0 ya yo me arriesgaría, que te voy a contar a tí javierrrr de Becuzzi...a veces pienso que juego con una sartén en vez de con raqueta ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 18:39
El doble rosco está cerca. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 18:46
Se van en bicicleta.

Aplauso para ti, gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 18:50

1.67

Poco que decir, 6-0, 6-0 y me quedé corto en el stake.

Lorenzi en modo entrenamiento no ha bastado para poder hacer un juego a una buena pareja. Becuzzi sigue siendo un lastre allá por donde va.

Sale la combinada con los dobles de Kazan también, poco a poco vamos levantando el mes.
Wilow
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 23:03
Se sabe cuando vuelve a jugar Becuzzi? xd

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.