Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Paolo Lorenzi vs Andy Murray
1
(Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open fecha: 03/09/2016  hora: 17:00 Ver resultado
13
Paolo Lorenzi Andy Murray
6-7 7-5 2-6 3-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 26.5
cuota stake 1.89 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under de juegos en el partido del US Open que enfrentará al escocés Andy Murray con el italiano Paolo Lorenzi.

Murray es un ciclón. Actualmente el máximo favorito para ganar este torneo después de ver los problemas físicos que parece arrastrar Djokovic y que habrá que ver como continuan y de un Rafa Nadal que es cierto que ha aumentando bastante su nivel de juego (acorde al de los JJOO) pero que bajo mi punto de vista no le da para ganar a este Andy Murray.

Viene el británico de ganar a Granollers en sets corridos y sin mucho que decir respecto al partido. 6-4 6-1 6-4 para 27 juegos. Sinceramente creo que Lorenzi tiene mucho menos que ofrecer en este partido de lo que Marcel pudo hacer y ofrecer ayer. Antes, otra paliza a Rosol con 25 juegos en total (6-3 6-2 6-2). Ahora mismo está un par de peldaños por encima de casi cualquier jugador del mundo y al resto está muy agresivo. Lorenzi puede pasarlo muy mal. Este partido me recuerda un poco al under entre Nadal y Seppi aunque aquí la línea es más corta.

Lorenzi por su parte, llega aquí casi que de rebote. No voy a restarle ningún mérito a lo que hace ningún deportista y ni mucho menos un tenista, pero Paolo gana ayer a Simon en 5 sets en uno de los peores partidos que recuerdo del francés en su carrera deportiva. Debe andar muy cansado y tampoco ha jugado mucho en estas pistas. A saber, perdió con Fratangelo en Winston Salem y esa misma semana estaba jugando un Challenger en Clay. Eso y dos partidos en los JJOO.

Pienso que Andy tampoco tiene que rodarse. Viene de haber ganado los JJOO de Río en hard y además luego hizo fina el Cincinnati en donde perdió el torneo ante Marin Cilic. En esta ocasión juega ante como digo un jugador que puede estar cansado y que creo no tiene nada que hacer aquí. Creo que es muy probable un 6-1 o 6-2 por lo que con uno de estos resultados la apuesta se pondría bastante de cara y descarto un set largo o muy largo porque a Murray como digo no le interesa lo más mínimo. Cuanto antes acabe con el italiano, mejor.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open fecha: 03/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
13
Paolo Lorenzi Andy Murray
6-7 7-5 2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 25.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas.
Yo voy a ir un poco a la contra estos under q menos que sea 30 hacia abajo pueden salir si pero es que los veo una lotería entonces he apostado al over que me parece más interesante y es que solo con que salga un 6-4 esta prácticamente asegurada y que el otro también juega o eso espero ya entre la primera semana de partido con cilic y eso que era un over 29 aquí a ver es un cara cruz puede ser pero prefiero el over que el under que se puede perder a la primera mientras que el over nos vale prácticamente que solo salga un set disputado ya que un seis a cuatro solo lo perdemos con un doble 6-0 casi imposible bueno suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 14:30
Paolo Lorenzi vs Andy Murray
03-09-2016 20:30

Over(+) 25.5

1.85
Buenas.Yo voy a ir un poco a la contra estos under q menos que sea 30 hacia abajo pueden salir si pero es que los veo una lotería entonces he apostado al over que me parece más interesante y es que  ...

Con un 6-4 no solo la pierdes con un doble 6-0. Puedes perderla con un 6-2 y un 6-1 por ejemplo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2016, 22:49
Paolo Lorenzi vs Andy Murray
03-09-2016 17:00

Under(-) 26.5

1.89
Voy a probar el under de juegos en el partido del US Open que enfrentará al escocés Andy Murray con el italiano Paolo Lorenzi.Murray es un ciclón. Actualmente el máximo favorito para ganar este to ...

No hace falta ni llegar a la mitad del 2º set para rojear. La verdad es que mal día hoy y horrible este pick. Con 2-3 y sacando Lorenzi ha tenido 4 bolas de break Murray para ponerse 4-2 y saque. Ha sido incapaz de hcer el break y luego ha perdido su saque para acabar en un lamentable tie en donde para ganar, Lorenzi ha tenido que perder 4 puntos al saque. En el 2º set Murray ahora mismo va 2-3 sacando para 3-3 con 30 iguales. Pedir disculpas a quien ha votado positivamente y ha apostado su dinero porque este pronóstico ha sido muy malo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.