; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Denis Shapovalov vs Felix Auger Aliassime Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Denis Shapovalov vs Felix Auger Aliassime

1
(Leído 6598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 26/08/2019
Os dejo mi canal de Telegram: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribais.

Se repite aqui este partidazo canadiense del año pasado, aunque solo pudimos ver la mitad ya que cuando iban 1-1 Felix se tuvo que retirar.

Shapo está siendo mas regular. Y esto sea probablemente por la incorporacion de Youzhny a su cuerpo tecnico. Me espero al menos que Denis llegue a tercera ronda, con la espera de lo que pase con Monfils.

Auger Aliassime es uno de los grandes futuros del tenis, pero parece que aun no acaba de dar el gran salto, ya sea en forma de titulo (3 finales perdidas este año), una victoria importante o unos octavos en un grand slam. Sin embargo, esas finales y unas semis en Miami le han permitido incorporarse en el top 20 del ranking.

Veo mas solido a Denis, que viene de hacer un buen torneo en Winston Salem ganando a otros Next Gen como Rublev o Kecmanovic en dos sets perdiendo ante el campeon del torneo, Hurkacz.

El h2h favorece a Shapovalov por 2-1.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:31 27/08/2019
Mi segundo pronóstico para el foro. Vamos con el US Open, primera ronda y se tiene un partido de alto nivel entre ambos canadienses. La razón me dice que el encuentro lo ganará Auger Alliassime y, además, de manera holgada. Tengo dos razones para afirmar ello:

1. La primera: Auger Alliasime tiene antecedentes que, desde mi perspectiva, lo favorecen. Así, si bien tiene un partido de US Open que perdió con anterioridad ante el mismo rival, lo cierto es que fue por retiro, pues antes de la molestia del joven canadiense, el partido era sumamente parejo. El segundo encuentro, fue en el Masters 1000 de Madrid del presente año, donde Alliasime barrió con Denis de en apenas dos sets. En ese sentido, considero que los antecedentes recientes favorecen al canadiense más joven.

2. Nivel actual: Se espera una gran paridad en el presente partido y, si se cumple con ese pronóstico, pues algunos sets pueden definirse por tie breaks; llegado a ese punto veo a Alliasime con mucha mayor ventaja. Si bien Auger no es un experto, lo cierto es que Shapovalov suele mostrar demasiadas deficiencias al momento de jugar los tie breaks, cayendo usualmente en errores no forzados de forma sumamente fácil y logrando mini breaks en su contra prácticamente sólo.

Por lo anterior, veo a un Shapovalov cuyo presente y forma actual no le permitirá avanzar a la siguiente ronda, aún cuando la forma de Alliasime dista de ser la mejor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.