; Italia Como 30 de agosto 2013 Skip to main content

Italia Como 30 de agosto 2013

1
(Leído 1059 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 04:16
Italia - Como 30-08-2013 11:00

Ilija Bozoljac 1 - 2 Dominic Thiem

6-4 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Para finalizar la jornada de mañana, nos vamos hasta Italia, en el Challenger de Como, donde en cuartos de final se enfrentan el serbio Ilija Bozoljac y el austriaco Dominic Thiem.

Dominic Thiem - 19 años - nº 216 del ranking ATP.

Joven tenista austriaco que está pasando su mejor momento tenístico durante esta temporada y en concreto estas semanas. Es un jugador que está se está metiendo en el nivel de Challenger, y que poco a poco va sacando buenos resultados y haciendo una buena progresión.

Es un jugador que principalmente se mueve por la tierra batida, como así lo indica su balance de 49-17 en ITF sobre esta superficie habiendo conseguido 4 títulos.

En Challenger, su registro total es de 2-2, habiendo disputado todos sus partidos en Italia. Empezó abriendo el registro con un 0-2 con derrotas ante el vetarano Olivier Rochus   (142) 6-1 6-4 y ante Renzo Olivo (192) por 6-3 7-6(3) en Roma y Orbetello respectivamente.

Llega a este torneo tras dar la sorpresa en el ATP de Kitzbuhel, donde tras ganar a Andrey Kuznetsov (83) por 6-2 7-5 y a Jurgen Melzer (27) por 7-5 6-3, se plantó en cuartos de final de un ATP donde acabó su bonita historia tras caer ante Albert Montanes (44) 6-4 6-3, por lo que su ranking es algo engañoso ya que se basa principalmente en estos cuartos de final.

Tras ese ATP en su país, vino a Italia a disputar el ITF de Este, donde se impuso sin muchas dificultades cediendo tan solo 1 set en todo el torneo.

Ilija Bozoljac - 28 años - nº 344 del ranking ATP.

El jugador serbio ya pasó por su mejor época allá por 2007 cuando llego a estar entre los 200 primeros, pero ahora ya lleva varios años disputando básicamente torneos Challenger.

No se prodiga demasiado por la tierra batida, ya que su superficie favorita es la pista dura, aún así tiene bastantes partidos en esta superficie.

El balance esta temporada es de 14-7 en Challengers, pero tan solo 3-2 en clay, contando las 2 victorias ya de este torneo. Sus resultados este año han sido:

SARASSOTA (USA)

Somdev Devvarman   Ilija Bozoljac (114)   6-4 6-4
Ilija Bozoljac   Yong-Kyu Lim (311)   6-3 4-6 6-4
Ilija Bozoljac   Fritz Wolmarans (480)   7-5 6-4
Ilija Bozoljac   Reid Carleton (551)   7-6(3) 6-1

TALLAHASSEE (USA)

Frank Dancevic   Ilija Bozoljac (152)   7-5 6-3
Ilija Bozoljac   Gregory Ouellette (703) 6-2 6-4
Ilija Bozoljac   Luka Gregorc (770)   5-7 6-3 6-2

COMO (ITALIA)

Ilija Bozoljac   Dustin Brown (171)   7-5 1-6 6-4
Ilija Bozoljac   Taro Daniel (274)   6-1 7-6(1)
Ilija Bozoljac   Marco Bortolotti (720)   6-2 6-3
Ilija Bozoljac   Simone Roncalli (nr)   6-2 6-2

Como vemos, las dos únicas victorias de mérito que tiene esta temporada son precisamente en este mismo torneo, donde viniendo desde la previa consiguió ganar a T. Daniel y ayer en un partido apretado al siempre imprevisible D. Brown. El resto de sus victorias son ante rivales muy inferiores a él y a Thiem.

En mi opinión, Thiem está más rodado sobre esta superificie y pese a su juventud, le veo con mejor forma que el serbio y claro favortio a llevarse mañana la victoria y poder llegar aún más lejos en este torneo. Incluso me quedo con las ganas de probar el 2-0 Thiem a @2,25, porque le veo bastante value, pero no me termina de convencer porque Bozoljac suele ser un rival bastante pesado y complicado de ganar por la vía rápida, como mínimo es luchador.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 04:47
Me quedé el otro día con ganas de layear a Bozoljac, pero me sorprendió bastante el torneo que está haciendo. Me gusta mucho Thiem, pero no sé si a esta cuota...  Había mirado en otras casas a ver si estaba más alta para publicarla, pero nada, de momento me lo pienso porque como digo la cuota no me convence

Buen pick de todas formas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 16:31

Ilija Bozoljac vs Dominic Thiem
30-08-2013 11:00

Gana Dominic Thiem

1.5
Para finalizar la jornada de mañana, nos vamos hasta Italia, en el Challenger de Como, donde en cuartos de final se enfrentan el serbio Ilija Bozoljac y el austriaco Dominic Thiem.Dominic Thiem - 19  ...

Pues verde, con sufrimiento pero verde. 4-6 6-3 6-3 para Thiem.

Primer set con ambos bien al saque pero Thiem sufriendo con los segundos, que le darán un break a Bozoljac en la primera bola de break, mientras Thiem desperdiciaba otra, para cerrar 6-4 en el primer set.

El segundo set muy bueno para Thiem que  seguía muy bien al saque y corrigiendo el porcentaje de los segundos, y además restando mucho mejor para tener 4 bolas de break de las que convirtió 1 para cerrar 6-3 el set.

En el tercero Bozoljac estaba ya desfondado y sacando muy mal (Thiem tenía un 50% y 70% al resto con sus saques) en cambio el austriaco seguía con sus buenos porcentajes en el saque lo que le permitieron hacer hasta 3 breaks pero recibir uno.

Bueno partido de Thiem que se recuperó tras perder el primer set y estando muy bien al saque. :) Enhorabuena  los que me siguieron.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 17:15
Italia - Como 30-08-2013 17:30

Pablo Carreno 2 - 1 Gianluca Naso

7-5 6-7 6-4
Pronóstico:
Pablo Carreño Busta ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Queda poco para que empiece el partido así que no me alargo. Partido de cuartos de final del Challenger de Como que enfrenta a una de las principales promesas del tenis español Pablo Carreño contra el italiano Gianluca Naso. Paso a resumir rápidamente algunos datos.

Pros para apostar por Pablo y contras para Naso:

-Pablo está jugando a un gran nivel bastante por encima de lo que refleja su ranking 76. Naso se encuentra en el puesto nº 267 y es wildcard del torneo.
-En el último torneo Pablo viene de ganar en Cordenons cediendo tan sólo un set en el torneo mientras que Naso viene de caer en los cuartos de final. En el penúltimo torneo Pablo se llevó el Challenger de Segovia sin ceder un solo set y jugando a un nivel muy alto. En total (contando los jugados en Como) son 12 partidos consecutivos de Pablo sin conocer la derrota. En el penúltimo torneo de Naso en Liberec viene de caer en 1ronda en dos sets.

Comentar que Pablo viene de ganar Cedrick-Marcel Stebe por 62 75 sin demasiados problemas. Naso viene de ganar a Darcis por 63 64, resultado engañoso pues el belga , desde mi punto de vista, tiró el partido.

Confío mucho en la cabeza de Pablo y, por tanto, en que lleve el ritmo del partido sin despistarse y consiga ganar en dos sets.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 17:20
He olvidado anotar que Carreño y Naso se han enfrentado dos veces. En 2011 (Carreño era un chaval) con derrota para el español y el último enfrentamiento en Blois, Francia en junio de este año con victoria en dos sets para Carreño.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.