Pues damos la bienvenida a este nuevo mes de septiembre con este enfrentamiento que aprovecho que ha sido retrasado por la lluvia, y que enfrenta a dos jugadores que a mi parecer vienen con un nivel bastante desigual respecto a sus últimas actuaciones en este torneo.
Respecto al ranking pienso que no debemos darle mucha importancia, ya que estamos hablando de Korolev, un jugador que entro en declive hace más de un año, pero que llegó a estar en el top 50, por lo que tiene muchas más tablas que Sousa.
He tenido el placer de poder seguir todo el torneo y ver todos los partidos de ambos, y aunque Korolev las pasó canutas en uno de sus primeros partidos, parece que poco a poco se consolidó, y ha conseguido plantarse en semifinales, derrotando en cuartos a un Arguello con un saque deplorable, al que venció de forma holgada.
Por otro lado tenemos a Sousa, un jugador que ha llegado hasta semifinales por algo místico, porque en el partido que disputó en cuartos contra Capdeville, tan siquiera mantuvió un saque en todo el primer set, y como su rival tampoco lo hizo se fueron a un tie break, donde gano el menos triste de los dos.
Es un claro lay a Sousa, que viendo su trayectoria en el torneo me deja muchas dudas de si ganará, y además con esta cuota que nos dan en William, podemos utilizarla para tradear o para los más confiados entrar de forma simple con un stake bajo.