; Italia Challenger Roma, clasificación 14 de abril 2012 Skip to main content

Italia Challenger Roma, clasificación 14 de abril 2012

1
(Leído 1132 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 04:16
Italia - Challenger Roma, clasificación 14-04-2012 09:00

Pedro Clar-Rosello - Alexandre Folie

Pronóstico:
Gana Pedro Clar-Rosello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
La cuota no me cuadra mucho. Uno con bastante más experiencia que otro, mejor adaptado a la tierra batida... y sale como no favorito.

Cierto que el español a sus 26 años es el 586 del mundo, aunque todo hay que decirlo hace dos años llegó al puesto 237. Es un jugador que a nivel Future lleva 194 victorias sobre tierra batida por 118 derrotas. Este año tiene una marca de 12-4 derrotando a gente como Pavol Cervenak, Steven Diez o Alberto Brizzi y robándole un set a Guillermo Olaso.

A nivel Challenger tiene 7 victorias y 13 derrotas que tampoco está mal.

El belga es el actual 340 del mundo a sus 22 años. No obstante no tiene tanta experiencia como el español y a nivel Challenger sólo ha jugado 3 partidos con 1 victoria y 2 derrotas (este año 0-1). A nivel Future 80 victorias, 48 derrotas pero también perdió el único partido que jugó.

Se está centrando más en jugar sobre pista dura donde ha conseguido 6 victorias y 4 derrotas (nivel Future también).

Además viene de una lesión que se produjo en el Challenger de Rimouski ante Pospisil cuando iba 0-3 abajo en el primer set. Lo cual siempre es una incógnita.

No entiendo que salga el belga de favorito, igual me equivoco pero creo que ganará el español.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2012, 17:49
Hay retrasos por lluvia así que imagino que se jugará mañana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 11:06
Si Si Si!!!!! 6-0 en el tercero!!!!!!

Eres un puto crack tio.  La verdad es que llevaba tiempo sin apostar (tenia una mala racha x agonias y querer entrarle a todo) así que decidi seguir los pronosticos de la gente y hacer una pequeña estadistica....
Me llamo la atención tu nick (yo también me llamo javier) y empece a centrarme solo en tus pronosticos....
Viendo los resultados empece a apostar y........verde verde verde.....eres un crack.....
Decirte que cuanto vi este pick no estaba muy seguro si entrarle o no.  Pedro Clar es mallorquin (como yo) he seguido un poco sus resultados y no me daba mucha confianza, así que no le entré.
Esta mañana me levanto, veo que ha ganado el primero 6-4 pierde el segundo 1-6 y la cuota sube a 3.
En ese momento me acordé de ti y le entre (con poquito)....pues bueno 6-0 para pedro.....ja ja ja
Así que sepas que aquí tienes un seguidor más, sigue así tio, ya que yo no tengo la paciencia de centrarme en mis picks favoritos y solo entrarle a ellos, he decidio solo entrarle a los tuyo (espero que con esto no te meta presión....ja ja ja)....  Muchas gracias tío y aplausazooooooo

Saludos.

PD: Ah x cierto tengo otra combi que solo me falta el PRAHA VOLLEY FEMENINO.........VAMOSSSSSS!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 15:11
Si Si Si!!!!! 6-0 en el tercero!!!!!!

Eres un puto crack tio.  La verdad es que llevaba tiempo sin apostar (tenia una mala racha x agonias y querer entrarle a todo) así que decidi seguir los pronosticos de la gente y hacer una pequeña estadistica....
Me llamo la atención tu nick (yo también me llamo javier) y empece a centrarme solo en tus pronosticos....
Viendo los resultados empece a apostar y........verde verde verde.....eres un crack.....
Decirte que cuanto vi este pick no estaba muy seguro si entrarle o no.  Pedro Clar es mallorquin (como yo) he seguido un poco sus resultados y no me daba mucha confianza, así que no le entré.
Esta mañana me levanto, veo que ha ganado el primero 6-4 pierde el segundo 1-6 y la cuota sube a 3.
En ese momento me acordé de ti y le entre (con poquito)....pues bueno 6-0 para pedro.....ja ja ja
Así que sepas que aquí tienes un seguidor más, sigue así tio, ya que yo no tengo la paciencia de centrarme en mis picks favoritos y solo entrarle a ellos, he decidio solo entrarle a los tuyo (espero que con esto no te meta presión....ja ja ja)....  Muchas gracias tío y aplausazooooooo

Saludos.

PD: Ah x cierto tengo otra combi que solo me falta el PRAHA VOLLEY FEMENINO.........VAMOSSSSSS!!!!

Joder, me alegro de que te sirvan mis picks.

Confiemos en las chicas del volley.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 15:12

Pedro Clar-Rosello vs Alexandre Folie
14-04-2012 09:00

Gana Pedro Clar-Rosello

2.37
La cuota no me cuadra mucho. Uno con bastante más experiencia que otro, mejor adaptado a la tierra batida... y sale como no favorito.Cierto que el español a sus 26 años es el 586 del mundo, aunque  ...

6-4 1-6 6-0! ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.