; Taiwan Tapipei 3 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Taiwan Tapipei 3 de noviembre 2012

1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 21:28
Taiwan - Tapipei 03-11-2012 07:00

Kurumi Nara 1 - 2 Kristina Mladenovic

   
 3-6 6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Kristina Mladenov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Buenos, vamos con las semis de este challenger donde se enfrentan kurumi nara y kristina mladenovic, la jugadora japonesa tiene bastante pobre mientras que el juego de la Francesa es muy superior y podria ser la nuevo atraccion del tenis femenino frances, hace menos de 2 meses la vi en un challenger en rapida bajo techo pista color celeste y jugo realmente bien creo que cayendo en la final si mal no recuerdo, pero tambien la vi perder un partido hace unas semanas con claire feurestein cuando ganaba en el 3er set 5-2 y 40 - 15 con saque del rival, SI!! y lo perdio , pero realmente creo que este partido lo va a sacar facil y se llevara la victoria, en este foro por lo poco que veo la gente se la pasa explicando como motivos de apostarle a alguien estadisticas de juegos anteriores o head to head ,etc y no se dan cuenta que esto es tenis y a veces la intuicion vale mas que cualquier estadistica. Gracias totales y el que quiera ganarse unos pesos que me siga. Saludines desde BsAs,ARG.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 05:00
Taiwan - Tapipei 03-11-2012 07:00

Kurumi Nara 1 - 2 Kristina Mladenovic

   
 3-6 6-3 5-7
Pronóstico:
Gana Kurumi Nara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Karumi Nara(21a/R168)
Esta joven jugadora japonesa los 2 últimos años se ha prodigado poco en superficies indoor, pero en su época de junior jugó bastantes partidos en esta superficie obteniendo muy buenos resultados. Actualmente, es una jugadora que si está enchufada es muy peligrosa con estas condiciones de pista. Y en este torneo, parece que lo está.
En la ronda previa a este partido, viene de ventilarse a Diyas, joven promesa kazaja que estoy seguro que dará mucho que hablar y que llevaba un mes de octubre rindiendo a gran nivel. Venía de hacer final en el torneo previo a éste, donde ganó a buenas jugadoras, como KC Chang, Luangnam o Glushko, a la que endosó una bicicleta. En este torneo se había llevado por delante a Peng,(6-1/6-2) y a Wongteanchai(6-1/6-0).

Volviendo a Mara, a Diyas le ha ganado bien(6-3/6-4), pero es que en la ronda anterior se deshizo de Tagasunarn, que a su vez venía de derrotar recientemente a buenas jugadoras como Shvedova o Arn.
Para mí estos datos son señales suficientes como para pensar que la japonesa, cuando menos, no va a ser ninguna perita en dulce para Mladenovic, y que la cuota de la francesa de @1.5 no es ningún regalo.

Hablando de la francesa, todos la conocemos. Jugadora con buen servicio y de potente golpeo. Cuando le entran los palos, peligrosa. Cuando se pone a fallar, no la para nadie. Los resultados que ha cosechado hasta ahora en el torneo, al menos a mí me generan dudas. Muchos problemas para batir a Glushko. La misma Glushko que cayó recientemente 6-0/6-0 con Diyas. Y la misma Diyas que ha caído en 2 sets hoy con Mara, por cierto.
Después de Glushko, vino Luangnam. Más problemas aún. En 3 sets otra vez. Ya por último, ha ganado hoy a Kimiko en 2 sets. Sólo faltaría..., la abuela Kimiko bastante tiene con llevarse el dobles...

Comentaba alguien del foro en otro pick de este partido que Mladenovic había perdido recientemente con Feuerstein(R132). Es verdad, hace 15 días. Y ante Burnett(R147), hace 10. Y también ante Zanevska(R192), hace 20.

Es cierto que Mladenovic lleva un par de años obteniendo buenos números en indoor, pero a mí me sigue pareciendo una jugadora poco fiable. En mi opinión, el value en este partido está del lado de la japonesa, la cuál creo que tiene muchas más opciones que las que marcan las cuotas.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.