; Italia Challenger de Tanger 22 de junio 2013 Skip to main content

Italia Challenger de Tanger 22 de junio 2013

1
(Leído 681 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 14:07
Italia - Challenger de Tanger 22-06-2013 15:00

Mikhail Kukushkin vs Pablo Carreño-Busta

Pronóstico:
Over 22,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Cuotas igualadas en el partido que nos ofrecen hoy en el challenger de Tanger entre Pablo carreño y Mikhail Kukushkin.

Kukushkin 225 del rank, y mejor posición de siempre 49, por estas fechas el año pasado. Viene de ganar el Challenger de Kosice y aquí ha echo final. En Kosice ganó en primera ronda a Gabashbili (136) en 3 sets ajustadisimos 3-6 6-3 7-6, a A. Veic (180) en sets corridos y en la final ganó a Dzumhur (266) en tres sets. Viene realizando un año de 8/9 sin contar su paso por este torneo pero ahora esta a buen nivel. Parece que ha recuperado su buena forma del año pasado ya que sus resultados lo reflejan.

Pablo Carreño-Busta, 143 del rank, a mi parecer no merece la posición que tiene, merece estar mas arriba (no por resultados si no por calidad) ya que este año esta recuperando la forma tras una lesión creo que de espalda que le tuvo apartado cerca de un año, pero eso ya quedó atrás y ha vuelto con todo. Lleva un año de 48/9. Victorias destacables en clay ante jugadores de la talla de M. Klizan (35) en el challenger de Caltanissetta, gana a Benneteau, a Goffin y a Fabio Fognini y cae en 3 sets contra Wawrinka, en el atp de Oierias (impresionante). En todos los partidos que gana suele dejarse un set y me tiene con la mosca detrás de la oreja por que no se a que se debe, siempre se deja algún set.

Entro con el over por que veo un partido muy igualado incluso no me atreveria a decir quien va a ganar. Me preocupa el juego de Pablo Carreño al saque, que hace dos días sufrió demasiado en el primer set donde no pudo ganar ni un juego al saque, luego se recuperó y ganó el partido. Los dos llegan en buena forma y si se llevan un set cada uno el over sale seguro. Incluso nos valdría un doble 7-5 para uno de los dos.

No hay enfrentamientos previos entre ellos.

No puedo evitar pensar que casi seguro si ganara pablo Carreño será en 3 sets por que siempre anda dejandose por ahí alguno que otro sea cual sea el nivel del rival (evidentemente si es muy malo no, pero este no es el caso). Quizás si gana Kukushkin podría ser en 2 sets pero Pablo es muy peleón no creo que lo permita. Le sacó un set al mismisimo Wawrinka por tanto lo veo claro el over de hoy. Igual me equivoco, espero que no. Asi pues, adelante.

IMPORTANTE: el cierre es dentro de 1 hora, a las 15:00.

Mucha suerte y a ver si podemos pintarlo de verde.

Un saludo y buena suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 14:13
Te sigo, es una pena que la opción de 3 sets no está porque es muy factible, así que iremos a ese over.

Tambiién si cogemos el 2-1 para ambos a cuota 4, nos quedaría un value de 2 si gana 2-1 cualquiera de ellos, no obstante no me voya  complicar y cojo esta cuota en caso que hay 2 sets ajustadasímos cosa que dudo, ceo que será un partido de alternativas y a 3 sets
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 14:17
También el mas de 24 juegos a 2,10, yo finalmente he cogido el de tivideli
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 15:11
Te sigo, es una pena que la opción de 3 sets no está porque es muy factible, así que iremos a ese over.

Tambiién si cogemos el 2-1 para ambos a cuota 4, nos quedaría un value de 2 si gana 2-1 cualquiera de ellos, no obstante no me voya  complicar y cojo esta cuota en caso que hay 2 sets ajustadasímos cosa que dudo, ceo que será un partido de alternativas y a 3 sets
pienso igual que tu hay más probabilidades de que vaya a 3 sets pero bueno ya veremos que pasa!! A disfrutar del partido ahora. Ya esta en el live de bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 15:49
6-2 el primero para carreño, muchisimo aire en la pista y de momento poca igualdad...  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 16:19
Se retira kukushkin cuando Carreño le estaba dando una paliza brutal nose a que se debe por que no estaba teniendo síntomas de dolor quizás puede ser del cuello que en una imagen he visto que se tocaba pero pensaba que no era nada grave, asi que no tengo ni idea. Poquísima igualdad, paliza de carreño 6-2/4-1 y se retira. Nuevo challenger al bolsillo del español que huele mucho a top 20 en algunos años. Que buena pinta tiene este jugador. Y nada, Esta vez algo de suerte. En bet365 nos devuelven el dinero. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.