; Italia Challenger de Cordenons 10 de agosto 2013 Skip to main content

Italia Challenger de Cordenons 10 de agosto 2013

1 2
(Leído 2139 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 00:38
Italia - Challenger de Cordenons 10-08-2013 14:00

Enrico Becuzzi vs Nikola Ciric

Pronóstico:
Menos de 15,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Una vez más tenemos este raro especímen del circuito, el italiano Enrico Becuzzi, malo donde los halla, que a sus 40 años se resiste al retiro y allá donde va a las previas va dando pena.
Ya Javier ha dejado algún pronóstico de el en el foro.
Es que su nivel es tan malo que no le da ni siquiera para rascarle 3 juegos a tenistas de ranking estratosférico.
Lo más arriba del ranking que estuvo fue 1453 así que imagínense ahora con 40 añitos a cuestas y la movilidad que ello conlleva como será su nivel.
13/113 en su carrera. 1/13 este año donde le buscaron en San Marino un rival peor que el para cortar su nefasta racha. Pierde la mayoría de sus encuentros sin hacer juegos, o haciendo 1, 2 o a lo sumo 3 cuando se enfrenta a tenistas que tiene 16 o 17 años y recién empiezan.
Su rival viene en una racha muy mala, Ciric fue 151 del mundo pero en los últimos tiempos no encadena dos resultados decentes y ha caido al 521 pero le tiene que sobrar para apalizar a un tenista que no me explico como sigue accediendo a estos torneos Challenger.

Wilow
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 00:53
ya esta a 1,66. aun asi regalo conociendo a benucci...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 01:22
Ya no está. Yo le metí en cuanto salió pero me daba pereza escribir el pronóstico. Hoy estoy vago. :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 01:23
Ya no está. Yo le metí en cuanto salió pero me daba pereza escribir el pronóstico. Hoy estoy vago. :-[

No me digas eso! Me voy a dormir entonces  :-\ ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 01:25
Italia - Challenger de Cordenons 10-08-2013 15:30

Erik Crepaldi vs Hugo Dellien

Pronóstico:
Hugo Dellien gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a probar con stake bajito la cuota del joven boliviano Hugo Dellien, 20 años, actual del ranking
Nº 2 a nivel Junior donde por ejemplo le ganó a los conocidos chilenos Christian Garin y Gonzalo Lama en el Campeonato Sudamericano Juvenil en 2011, perdiendo la final ante su compatriota Boris Arias.
El año pasado dio el salto definitivo al circuito profesional disputando varios torneos Future sin mucho éxito salvo una final, pero este año parece estar más asentado.
Ganó 3 torneos Future este año en arcilla, uno de ellos en Francia en julio pasado..
Se enfrenta a Crepaldi, italiano de 23 años, 534 del ranking, un jugador bastante mediocre, pero que además se mueve mejor en superficies rápidas, disputó el reciente Challenger de Segovia en dura donde desde la qualy derrotó en primera ronda a Cipolla para perder ante Angelinos. Le gusta sacar fuerte y subir a la red a finalizar los puntos ya que técnicamente es bastante limitado. En arcilla su juego es bastante pobre y sus números lo reflejan, apenas 1 ganado 2 perdidos a nivel Challenger 32/39 a nivel Future, donde ni siquiera a disputado una final a ese nivel en su carrera.
Stake bajo por ser en Italia y enfrentarse a un tenista local pero tiene muchísimo más talento el boliviano.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 01:26

Y mañana party hard así que tampoco habrá picks. :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 01:34

Y mañana party hard así que tampoco habrá picks. :(

No puede ser!!, con las previas de Merbusch y Cordeons más los Future que hay extrañaremos esos under  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 01:41
Y esta semana empieza el Future de... VIGO!

Pero me voy a Lisboa. >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 03:18
Este partido es realmente a las 2 como para estar atento al live y javierrr no puedes dejarnos botados jajjaja saludos master y que te vaya super en lisboa pero conectate desde alla para poner tus pics. gracias amigos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 06:28
Italia - Challenger de Cordenons 10-08-2013 14:00

Janez Semrajc vs Alexandros Jakupovic

Pronóstico:
Semrajc gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Otro encuentro por la previa de este Challenger donde Semrajc, tenista esloveno de 24 anos es actualmente el 587 del ranking, pero fue 304, tuvo algunas lesiones que lo alejaron en el ranking. Llega de ganar un par de torneos Future en arcilla y la semana pasada perdió en 1ª ronda del Challenger de San Marino ante el italiano Gaio. En total tiene 6 títulos Future en esta superficie.
Ahora se enfrenta en este Challenger de Cordenons ante el griego Jakupovic, 31 años, 522 del ranking, jugador que tiene sus mejores resultados sobre pisos rápidos, apenas 3 ganados 2 perdidos este año en arcilla, 6/5 en todo 2012. Nunca ganó un título en esta superficie ni siquiera a nivel Future, los únicos 3 Futures que ganó fue en dura
Veo muy favorito al esloveno que prometía algo más en sus inicios donde llegó a tener victorias meritorias a nivel Challenger ante tenistas destacados como Stebe, Gofin, Cipolla, Zemjla entre otros.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 10:49
A 1.36 en bet365 ahora y a 1.50 en paddypower
pr23
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 12:28

10-08-2013 14:00

Menos de 15,5

2.1
Una vez más tenemos este raro especímen del circuito, el italiano Enrico Becuzzi, malo donde los halla, que a sus 40 años se resiste al retiro y allá donde va a las previas va dando pena.Ya Javier ...

6-0 6-1 para Nikola. Becuzzi cumpliendo como siempre.... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 12:37

Menos de 15,5

2.1
Una vez más tenemos este raro especímen del circuito, el italiano Enrico Becuzzi, malo donde los halla, que a sus 40 años se resiste al retiro y allá donde va a las previas va dando pena.Ya Javier ...

6-0 6-1 para Nikola. Becuzzi cumpliendo como siempre.... ;D

Este tío es un filón, que no se retire nunca por favor  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 15:27
Si pierde 6-0 6-1 con esos jugadores, me imagino con un top100, podra hacerles un punto?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 15:41

Janez Semrajc vs Alexandros Jakupovic

Semrajc gana

1.57
Otro encuentro por la previa de este Challenger donde Semrajc, tenista esloveno de 24 anos es actualmente el 587 del ranking, pero fue 304, tuvo algunas lesiones que lo alejaron en el ranking. Llega d ...

Que horas empieza ese juego?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.