Italia - CH Bergamo - Clasificación 08-02-2014 20:00 Mate Delic vs Andres Artunedo
Pronóstico: Gana Andres Artunedo Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Me marcho esta vez a Bergamo (ITALIA) a la qualy del challenger de esta misma ciudad que tendrá lugar la semana que viene. Un partido que me atrae de la jornada de esta tarde es el que disputaran Mate Delic (370) y Andres Artunedo (340). Delic, croata de 20 años, es un jugador de nivel future que juega tanto en clay como en hard, donde tiene un balance de 38 ganados y 15 perdidos. En indoor tiene un balance más negativo con 2 partidos ganados y 5 perdidos. Se trata de un jugador con un juego algo irregular ya que alterna momentos en los que le entran todas las bolas y momentos en que las echa todas fuera. Viene de jugar en primera ronda del ATP de Zagreb contra Marin Cilic perdiendo en 2 sets 6-4,6-4 en un partido en el que Cilic estuvo tremendamente horrendo y hizo una cantidad muy alta de errores no forzados de ahí el resultado más ajustado de lo que se preveía. En el otro lado de la pista estará el castellonense Andres Artunedo, jugador de la misma edad que Delic, con solo 20 añitos. El valenciano es un jugador algo atípico, ya que a pesar de ser español no es un claycourter y juega en pistas rápidas con mucha asiduidad obteniendo buenos resultados: 65/29 en hard y 11/16 en indoor. Artunedo viene de plantarse en primera ronda del ATP de Montpellier perdiendo contra el francés Herbert, en la fase previa hizo un gran trabajo y ganó a tenistas como Desein o Millot. En el partido de hoy creo que el favoritismo del croata está decantado claramente porque viene de jugar contra Cilic y el resultado no fue del todo abultado, pero el partido fue muy extraño y Cilic jugó un partido pobrísimo. Le veo mucho valor a la cuota del español, ya que a mi parecer es un jugador mejor en indoor que Delic, que tiene muy pocos partidos jugados en esta superfície. Artunedo viene jugando muy bien y creo que hoy saliendo de dog su cuota es muy aprovechable, eso sí con stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora