; Italia Campionati Internazionali d'Italia, Qualification 13 de mayo 2012 Skip to main content

Italia Campionati Internazionali d'Italia, Qualification 13 de mayo 2012

1
(Leído 1789 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 11:24
Italia - Campionati Internazionali d'Italia, Qualification 13-05-2012 12:00

Victor Hanescu 2 - 0 Ryan Harrison

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy a confiar en Hanescu, que en una tierra batida de verdad, debería imponerse a Harrison. Harrison practicamente no juega en clay, y si quitamos los partidos jugados en altura o en USA donde las condiciones son diferentes a Roma, pues su experiencia es mínima y nada alagüeña. Su último partido en un clay +- parecido a Roma es en BElgrado hace unas semanas donde cayó con Joao Sousa por un doble 6-3, 6-3. Es joven y puede evidentemente mejorar juego y resultados en pistas lentas, pero la verdad es que sus condiciones no son las ideoneas y no sé si pondrá mucho empeño en ello. Quizás lo mejor será tomarse la temporada de tierra como unas vacaciones por la vieja Europa, hacer turismo y aprovechar el buen tiempo......, como vienen haciendo compatriotas suyos año tras año.
Por otra parte Hanescu ha bajado algo sus prestaciones, ya es veterano, pero creo que a esta cuota tiene valor, es un jugador completito, buen saque, decente movilidad y su derecha hace daño en este tipo de pistas. La superficie no tiene secretos para él, y el año pasado se metió en el cuadro principal de este mismo torneo, al igual que este año lo ha hecho en Montecarlo y Madrid (en el Godo no tuvo que jugar la previa, cayendo en 7-5, 6-4 contra Tipsa en 2ª ronda).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 11:32
El programa esta mal ya que el partido se juega hoy,y si es verde espero que no aprovechen algunos para darle a te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 12:02
El programa esta mal ya que el partido se juega hoy,y si es verde espero que no aprovechen algunos para darle a te sigo.
Cierto, empieza en principio hacia las 15.45, creo que comentaron los moderadores que ya se podía ver a que horas habían sido los te sigos, con lo que no habría mucho problema posteriormente para ver quien se había aprovechado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 14:10
Muller tiene la final del Challenger de Roma (si lo gana entra directo al cuadro no?) y después a las 17.30 partido de la previa  ;D

No me extraña que las cuotas hayan caídos a favor de Pospisil. Buen tute como pierda se va a meter.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 20:55

Victor Hanescu vs Ryan Harrison
13-05-2012 12:00

Gana Victor Hanescu

1.75
Voy a confiar en Hanescu, que en una tierra batida de verdad, debería imponerse a Harrison. Harrison practicamente no juega en clay, y si quitamos los partidos jugados en altura o en USA donde las co ...

Muy buena. Victoria de Hanescu en dos sets  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:11
Italia - Campionati Internazionali d'Italia, Qualification 13-05-2012 11:00

Robin Haase 2 - 1 Xavier Malisse

6-3 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3.5
Partido de la ronda calificatoria del Masters de Roma entre Robin Haase y Xavier Malisse.

Haase no lleva una mala temporada en tierra batida, llegando a cuartos de final en Montecarlo (cayendo ante Djokovic). Cayó en segunda ronda en el Godó ante un Giraldo en forma, y perdió ante Wawrinka en cuartos de Estoril.

Malisse pienso que va cada vez a menos, llevando un año bastante pésimo. Lo más destacable son unos cuartos de final en Bucarest. El resto de resultados han sido estos:

Chennai: Cayó en primera ronda ante Goffin.
Sydney: Cayó en primera ronda ante Stepanek.
Open de Australia: Cayó en primera ronda ante Roger-Vasselin.
San José: Cayó en primera ronda ante Ginepri.

Memphis: Cayó en segunda ronda ante Benjamin Becker.
Delray Beach: Cayó en segunda ronda ante Anderson.
Indian Wells: Cayó en segunda ronda ante Stepanek.
Miami: Cayó en segunda ronda ante Tsonga.
Houston: Cayó en primera ronda ante Kunitsyn.
Bucarest: Cayó en cuartos ante Balazs.
Múnich: Cayó en primera ronda ante Gulbis.

Como vemos, en la mayoría de los torneos cayó a las primeras de cambio, y no siempre ante rivales superiores a él en el ranking (número 72).
Es verdad que hoy a ganado a Viola en dos sets, pero ante un rival muy inferior.

Pienso que el holandés es bastante superior al belga, y se adapta mejor a las pistas de tierra. La cuota sólo ha salido de momento en bwin, y creo que cuando salga en las demás casas lo hará a una cuota algo más baja (o eso creo).

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:27
Italia - Campionati Internazionali d'Italia, Qualification 13-05-2012 10:00

Guillermo Garcia-lopez 2 - 0 Ivo Karlovic

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia-lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Pues cuando lo vi hace un rato estaba sobre 1.72 y ahora ya he visto que ha bajado bastante,pero sigo pensando que merece la pena meterle a Garcia-Lopez ante Karlovic.

Guillermo Garcia-Lopez,nº94 de la ATP,ha ganado hoy en la Q1 al colombiano Falla(que hizo un gran torneo en Madrid) por 6-2 6-0 y eso que solo ha metido un 40% de primeros saques ganando mas del 90%,por lo que esto nos indica que el de La Roda ha estado muy bien peloteando y si ha ganado la mayoria de los peloteos a Falla,mañana contra el cañonero croata deberia ganar tambien la mayoria,y encima la tierra lenta de Roma le beneficia.Por cierto que el español viene de eliminar a Baghdatis en Madrid,y ya en Casablanca hizo cuartos de final,asi que voy a confiar en GGL.

Ivo Karlovic,nº60 de la ATP,ha ganado hoy a Petzschner por 6-0 7-6 pero es que el aleman esta haciendo una temporada malisima y en tierra apesta,ademas el croata solo ha metido un 61% de primeros,asi que ha tenido que dar mucho pena el germano en ese primer set.Ademas la temporada en tierra del croata es lametable siendo eliminado en 1r de Houston por Bobby Reynolds y volvio tras un mes sin competir a Madrid esta semana donde fue eliminado en 1r por el liante Davydenko que dio pena contra Nadal al dia siguiente,ademas si en Madrid y Houston donde la tierra es rapida hizo un mal papel,en Roma que es bastante lenta espero poquito de el giganton.

El H2H es favorable a GGL por 2 a 1(1 a 0 en tierra,ganandole en Estoril que es una pista parecida de condiciones por un doble 6-3).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:51
Italia - Campionati Internazionali d'Italia, Qualification 13-05-2012 13:00

Mikhail Kukushkin 1 - 2 Sam Querrey

6-3 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Sam Querrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Última ronda calificatoria para el Master de Roma. Se enfrentan el kazajo Kukushkin y el americano Querrey.

Querrey viene en un gran estado de forma, ganando su último torneo, el challenger de Sarasota en su país. Tenía dudas de como llegaría a este torneo tras unas semanas sin jugar, pero hoy ha ganado fácil a Bolelli en dos sets.

Kukushkin no es un mal jugador. Personalmente me sorprendió bastante en la primera eliminatoria de la Davis ante Ferrero, desplegando un gran tenis en fases del partido. Cayó en tercera ronda en Montecarlo ante Nadal, y en segunda ronda del Godó ante Nishikori. Viene de perder en Múnich en primera ronda ante Matosevic. Hoy se ha deshecho con sorprendente facilidad de Cipolla, pero parece que más por demérito de éste, que desde las semifinales de Casablanca no levanta cabeza.

En definitiva, Querrey me parece mejor jugador sobre tierra batida, y anda en mejor momento que el kazajo. Esperemos que lo haga notar sobre la pista.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 00:51
Yo estoy por meterle layazo a Muller. Es un jugador que viene bastante machacado y que depende demasiado de su saque, y eso en tierra pierde efectividad.

Ungur lleva buena temporada de clay a nivel Challenger.

Qué opináis?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 01:12
Yo estoy por meterle layazo a Muller. Es un jugador que viene bastante machacado y que depende demasiado de su saque, y eso en tierra pierde efectividad.

Ungur lleva buena temporada de clay a nivel Challenger.

Qué opináis?

Pues si mi opinion cuenta algo....Muller me esta sorprendiendo en cierta manera en estos torneos de clay, no por su juego sino mas bien porque ha ganado mas partidos de los que pensaba, pero claro ves sus rivales en el challenger de roma y son jugadores bastante inferiores o en mala forma y ganando a todos en 3 sets.
En una pista mas bien lenta como Roma y con su movilidad lateral yo creo que si Ungur sabe moverle bien tendra muchas opciones de llevarse el partido.
En condiciones normales yo entraria con el rumano, pero la verdad sus resultados en los ultimos torneos no son muy buenos, perdiendo en su superficie favorita en casa contra un Dudi Sela que en tierra es muy flojito, contra Dodig en Belgrado en primera ronda tb, en Madrid contra Cervantes primera tambien....la verdad que creo que esta bastante bajo de moral, quizas la victoria contra Montañes le de animos y suba para arriba.
Para mi gusto si esta bien, y sabe llevar el partido a su terreno en este tipo de pistas tiene mucha ventaja  sobre Muller, pero su estado de forma, resultados no me convencen, aunque tienta mucho el lay a Muller en estas pistas y mas con la tralla que lleva ultimamente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 01:17
a mi me gusta la cuota de Kukushkin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 09:29
Italia - Campionati Internazionali d'Italia, Qualification 13-05-2012 13:00

Mikhail Kukushkin 1 - 2 Sam Querrey

6-3 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Kukushkin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
NOTA: Llevo el 2,23 de Pinnacle. Como sólo se aceptan cuotas del software publico esta. Para mí Kukush debería salir a 1,81, por lo tanto todavía lo veo entrable a esta cuota, aunque es preferible cogerlo en Pinnacle.

Explicación: Incomprensibles las cuotas que han salido para este partido.
Parece que el nombre del americano aún sigue pesando mucho y las bookies
consideran que todavía es merecedor de salir a estas cuotas. Curioso también el
menosprecio de las bookies al jugador de
origen ruso, que ya en la ronda previa salía como no favorito ante un tenista
mediocre como es Flavio Cipolla. Kukushkin es un jugador que viene dando
muestras de su gran calidad en los últimos tiempos. Tiene una derecha muy
interesante que le permite ganar puntos a base de latigazos. De fondo de pista
cada vez ha ido evolucionando más su juego y ahora mismo lo considero un
claycourter decente, cosa que a su rival, a pesar de haber maquillado su
balance en clay ante rivales menores en un challenger de mala muerte, no.
Querrey además de no desenvolverse bien sobre arcilla (recordemos que el
Challenger que ganó se disputaba en unas condiciones más rápidas que las de
Roma) está lejos de aquel jugador que deslumbró en el circuito. Es un jugador
que todavía no ha recuperado su mejor nivel y que sin embargo se enfrenta a uno
que cada vez está a un nivel más alto. El kazajo de origen ruso Mikhail
Kukushkin es un jugador en alza y del que cada vez veremos mejores resultados.
Esta temporada en clay tiene participaciones bastante destacadas a excepción de
Munich donde perdió de manera incomprensible ante Marinko Matosevic. En
Casablanca no logró superar la previa pero en aquel torneo venía sin ritmo de
partidos después de una lesión y se puede aceptar su derrota.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 13:28

Robin Haase vs Xavier Malisse
13-05-2012 11:00

Gana Robin Haase

1.57
Partido de la ronda calificatoria del Masters de Roma entre Robin Haase y Xavier Malisse.Haase no lleva una mala temporada en tierra batida, llegando a cuartos de final en Montecarlo (cayendo ante Djo ...

Salió con un poco de suerte, ya que Haase fue break abajo en el tercer set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 15:51

Guillermo Garcia-lopez vs Ivo Karlovic
13-05-2012 10:00

Gana Guillermo Garcia-lopez

1.5
Pues cuando lo vi hace un rato estaba sobre 1.72 y ahora ya he visto que ha bajado bastante,pero sigo pensando que merece la pena meterle a Garcia-Lopez ante Karlovic.Guillermo Garcia-Lopez,nº94 de l ...

Pues gano el español por un doble 6-4 sabiendo aprovechar los momentos en los que no le entro el saque al croata.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 18:08

Mikhail Kukushkin vs Sam Querrey
13-05-2012 13:00

Gana Sam Querrey

1.55
Última ronda calificatoria para el Master de Roma. Se enfrentan el kazajo Kukushkin y el americano Querrey.Querrey viene en un gran estado de forma, ganando su último torneo, el challenger de Saraso ...

Estuvo mal el americano en el primer set, pero luego espabiló!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.