; Italia Campionati Internazionali d'Italia 20 de mayo 2012 Skip to main content

Italia Campionati Internazionali d'Italia 20 de mayo 2012

1
(Leído 2653 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 00:28
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 20-05-2012 16:00

Novak Djokovic 0 - 2 Rafael Nadal

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6.5

NadalNadal
 está en una muy buena dinámica de juego con 15 partidos ganados y 1
perdido en Tierra batida. El jugador manacorí es una máquina en esta
superficie, resumamos su balance en Tierra en 2012: ganó en Montecarlo
(Mónaco) sin ceder ningun set, ganando a Djokovic en la Final, de forma
clara, 2-0 (6-3 6-1). La superficie de Mónaco se asemeja mucho a la de
Roma, con una Tierra que favorece más el estilo de juego de Rafa.
Seguidamente, se paseó en Barclena, ganando también el Torneo sin ceder
un solo set (la final ante Ferrer). Luego llego la polémica pista de
Madrid, que no era nada parecido a las pistas convencionales de clay
(según declaraciones de los propios jugadores). En Roma, ha recuperado
las buenas sensaciones, llegando a la Final sin perder un set
(eliminando a Berdych o Ferrer, entre otros). Por ultimo, destacar que
Nadal suma 28 victorias - 3 derrotas ante diestros en 2012.

Djokovic, a pesar de ser el nº1, no está al mismo nivel que el año
pasado. El balcánico no suma ningun torneo en Tierra batida, en 2012. En
 este año suma 10 victorias y 2 derrotas (ante Tipsarevic y Nadal). En
Mónaco, en la Final, ya sufrió de lo lindo para mantener el ritmo de
Rafa y se fue escaldado con un 3-6 6-1. En Madrid, cayó ante
Tipsarevic, en 2 sets. Y en Roma, no ha sido un paseo, sufriendo para
ganar a Juan Monaco. Hoy, ha barrido a Federer. Ante zurdos, suma 2
victorias y 1 derrota este año.

El cara a cara en Tierra Batida es muy favorbale al balear: 9 victorias
para Nadal y 2 victorias para Djokovic. Además, añadir que Rafa si gana
el Torneo se coloca 2º de la ATP y pondría a Djoko bajo presión para
poder mantener ese 1er puesto. Nadal ha perdido solo 19 partidos (261
totales) en Tierra Batida en su carrera, pero Djokovic ha perdido 33, en
 menos partidos (138) en clay.

Elegimos la cuota que nos ofrece Pinnacle, ya que en las demás casas la
cuota ha ido bajando hasta situarse en 1,57, en alguna de ellas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:48

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
20-05-2012 16:00

Gana Rafael Nadal

1.67
Nadal está en una muy buena dinámica de juego con 15 partidos ganados y 1 perdido en Tierra batida. El jugador manacorí es una máquina en esta superficie, resumamos su balance en Tierra en 2012: g ...

Nadal llega enorme y este año no creo que se le escape ni una sola de tierra batida a excepción del torneo de Madrid (no sé que pasaría, pero prefiero no comentar el tema de las excusas de los dos de mañana)

Come On Rafa!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 02:03

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Novak lleva todo el torneo jugando a medio gas y hoy que necesitaba ponerse, se ha puesto ante un Roger que venía en su mejor nivel. Rafa por el contrario siempre en tierra es de lo mejor pero después del primer set ante Ferru me ha creado algunas dudas. Así que creo que el número uno se terminará imponiendo igual que ha hecho hoy. Un campeón, número uno actual y como ha jugado hoy a cuota 2.10 creo que es para meterle bien metido. Yo a priori lo veo claro a pesar de los pronosticos de otros cracks que tienen más idea que yo de tenis, pero prefiero meterle mi dinero al que veo que es mejor jugador en este momento. Suerte.
hunterpick
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 13:33

5-7 3-6
Pronóstico:
Novak Djokovic - Total juegos ganados +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Había pensado en ir con la victoria simple de Novak y la verdad es que me sorprende que salga tan favorito Rafa, seguramente por lo ocurrido en Montecarlo, pero hay que recordar que Novak no estaba atravesando un buen momento debido a la muerte de su abuelo.

En el partido de ayer creo sinceramente que Ferrer dejo escapar vivo a Rafa, pero Novak no es tan complaciente. Sin embargo ante un gran Federer que venia haciendo un gran torneo, apareció el mejor Novak cuando mas cruda se ponía la cosa en el 2º set.

Creo que será un partido igualado pero el que gane lo hará por poca diferencia. También hay que recordar que Novak se querrá quitar la espinita de Montecarlo y la humillación sufrida.

En 7 de sus últimos 8 enfrentamientos ha salido este handicap de totales juegos ganados

Buena suerte cazadores
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 14:25

Gana Novak Djokovic

2.1
Novak lleva todo el torneo jugando a medio gas y hoy que necesitaba ponerse, se ha puesto ante un Roger que venía en su mejor nivel. Rafa por el contrario siempre en tierra es de lo mejor pero despu? ...

te sigo con stake alto, el partido de anoche frente a federer me ha echo decantarme por el serbio, sin duda vuelve a ser el del año pasado y querrá quitarse la espina clavada de la ultima derrota ante nadal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 14:39

Gana Rafael Nadal

1.7
Final del Masters 1000 de Roma, la mejor final posible ahora mismo. Ambos jugadores llegan en un buen momento, sobretodo el español. Tengo algunas dudas con Djokovic, ayer gano muy fácil al ahora N? ...

La victoria de Nadal ya está pronosticada en el primer pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 14:40

Gana Rafael Nadal

1.72
Saludos a todos,Este es mi primer pick en el foro y creo que tiene bastantes números de que salga.Rafa esta haciendo un torneo perfecto sin ceder ni un solo set venciendo a grandes rivales como Berdi ...

La victoria de Nadal ya está pronosticada en el primer pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 14:57

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4.5
Vamos con la victoria en dos sets, hecho que Rafa ha conseguido en todas sus victorias (14) del año sobre tierra batida de verdad. Ha avasallado en todos sus partidos, disputando solamente 2 tie-breaks, ambos ante un superclase como el bueno de David Ferrer.

De los 14 partidos, apenas le he visto flojo. Muy sólido al saque, incisivo al resto desde la primera pelota, jugando muy dentro de la pista en la medida de lo posible y pegando fortísimo a la pelota. No ha tenido rival hasta ahora, y el propio Djokovic cayó con estrépito ante el balear en la final de Montecarlo.

Es cierto que las circunstancias eran difíciles para él, pero el hecho de revertir la racha que llevaban hasta entonces es muy importante. Además ya no solamente en Montecarlo sino durante casi todo el año estamos viendo una versión del serbio diametralmente opuesta a la de 2011. Era imposible mantener ese nivel, y ahora mismo Rafa está casi en su mejor versión y Djokovic algo lejos. Mejorando, pero lejos.

Es cierto que ayer hizo un gran partido, pero Federer llegaba muy cansado y de hecho fue duda en Roma hasta última hora, y sufrió con Ferrero que ahora mismo no debería ni haberle hecho partido, por lo que le quito un poco de valor a lo del serbio. Me quedo más con lo dicho, que no está tan bien como en 2011 y sin estarlo tiene casi imposible ganar a Rafa, ante el que necesitas hacerlo todo perfecto para simplemente tener alguna opción.

Aquí, viene de sufrir ante Mónaco y de no estar nada fresco ante Tsonga. Ha cedido sets en otros torneos ante gente como Dolgopolov o Gimeno-Traver (inadmisible aunque se tratase de Madrid) y le veo falto de la chispa necesaria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 15:01

5-7 3-6
Pronóstico:
Rafa Nadal - 1.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Vamos con la final de Roma que disputaran Rafa Nadal y Nole Djokovic

Ayer Nole jugo muy bien pero es cierto que Roger Federer no estuvo al nivel que proponia una final de Masters Series, no veo a Nadal tan fallon como a Federer y aunque se le vio el nivel del año pasado Nadal podra con Nole como pudo con el en Montecarlo, ya que en tierra aun sigue siendo superior, si esto fuera otra superficie iria con Nole, pero en tierra Nadal es superior y favorito asi que vamos con Rafa

Suerte!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 15:18
es el momento de rafa, aunque para mi la cuota debería estar mas igualada..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 15:19

5-7 3-6
Pronóstico:
Más de 2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Gran final del Masters 1000 de Roma entre Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Ambos tenistas llegan en un gran momento. Nole dejó algunas dudas en Madrid, y las confirmó aquí también, sufriendo gran parte del partido ante Mónaco. Pero ayer cambió la cosa, de hecho yo esperaba que Federer le pasara incluso por encima, pero pudimos ver a un Djokovic muy parecido al del año pasado, cometiendo muy pocos errores no forzados y moviendo al rival de lado a lado.

Nadal lleva una temporada de tierra batida intachable ganando todos sus partidos sin ceder si quiera un set (exceptuando Madrid, que no podría considerarse tierra batida en sí). Últimamente está recordando al Nadal de los mejores tiempos.

El H2H es favorable a Nadal, por 17-14, pero recordemos que el serbio le ganó hasta en siete ocasiones el año pasado. El último precedente lo ganó Nadal, en Montecarlo. Quizá ante un Djokovic demasiado afectado por la muerte de su abuelo durante el torneo.

Si ambos muestran el nivel de sus últimos partidos (en el caso de Nole el nivel del partido ante Federer), deberíamos ver un partido largo y disputado. Y por qué no, jugándosela en el tercer set (y espero que con victoria de Rafa).

A esta cuota me merece la pena probarlo.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 19:55

Más de 2.5 sets

2.25
Gran final del Masters 1000 de Roma entre Novak Djokovic y Rafael Nadal.Ambos tenistas llegan en un gran momento. Nole dejó algunas dudas en Madrid, y las confirmó aquí también, sufriendo gran par ...

Te sigo, buena cuota. Yo veo facil que lleguen al tercer set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 15:50
Pues Djokovic ha jugado el mismo partido que contra Federer con la diferencia que hoy tenia un rival enfrente que no regalaba todo el rato puntos como el suizo y le obligaba a pegar una bola mas.Por cierto los que pensaban que Djokovic estaba dejando dudas porque juega a medio gas contra los que son muy inferiores y que por ejemplo contra Federer que era un partido importante volvio a ser el de 2011,ya se habran dado cuenta entre Australia(donde no perdio de milagro),Montecarlo y hoy que se parece mas al Nole de 2010 que al de 2011.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 16:44
El Nole de 2011 no se yo si aparecerá este año.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 22:11
El Nole de 2011 no se yo si aparecerá este año.

No es cuestion del Nole de 2011 o 2010 en tierra Rafa es su propio enemigo, es imbatible si el quiere, solo el puede perder los partidos, ya veras en cuanto acabe la epoca de tierra como Novak vuelve

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.