; Italia Campionati Internazionali d'Italia 19 de mayo 2012 Skip to main content

Italia Campionati Internazionali d'Italia 19 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 3112 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 14:12
me extraña mucho ver que todos vayais con ferrer en vez de con nadal, sinceramente, si berdych jugando como jugo no fue capaz de ganar a nadal, ferrer lo dudo mucho, pero bueno, no os deseo suerte porque llevo ganador del torneo a nadal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 14:29
el problema es que parece que si Ferrer hace el partido de su vida, perderá 7-6 6-4, y si hace uno normalito 6-3 6-2 o algo asi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 14:39
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 19-05-2012 20:00

Novak Djokovic 2 - 0 Roger Federer

6-2 7-6
Pronóstico:
Roger Federer ganará el primer set y ganará el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2.5
Partido de semifinales correspondiente al Masters 1000 de Roma que enfrentará a Novak Djokovic y Roger Federer.

El suizo que recientemente en Madrid volvió a la segunda posición, está dejando muy buenas sensaciones en este torneo.

Ya le vimos en Madrid desplegar un gran tenis pero sufrir ante la mejor versión de Berdych.

Hoy se enfrenta a un Novak Djokovic que está muy lejos de las sensaciones que dejó la temporada pasada donde arrasaba allá por donde se presentaba.

En los últimos encuentros Novak Djokovic no está dejando buenas sensaciones, marcador engañoso su último enfrentamiento frente a Tsonga donde el primer set fue muy igualado pero el segundo el francés ya de brazos caídos fue sucumbido por Djokovic.

Viendo el tenis de uno y otro en estas últimas semanas me quedo con el suizo.

El torneo que se está marcando está siendo majestuoso y es que solo ha cedido un set y fue ante Ferrero, aún así, en uno dejando una imagen muy positiva del maestro Roger Federer.

Novak Djokovic en este torneo estuvo contra las cuerdas frente a un Monaco que venia de lesión, contra Tomic no tuvo rival ya que el australiano en pistas tan lentas no es rival ante jugadores de esta índole.

Veo al suizo favorito en este encuentro por las sensaciones que han dejado uno y otros, me parece una buena cuota con mucho value que Roger Federer gana el primero y gana el partido.

Roger Federer no es dado a empezar a medio gas ya que ante rivales así te pasa factura y Djokovic, no le he visto tan enchufado desde el primer momento así que confio en que Federer se imponga desde el primer momento.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 14:49

6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Como nadie lo pone ya lo pongo yo..pero no me pidais explicaciones tenisticas porque yo de tenis poco xD

Simplemente que como ha cambiado la cuota, pues hay que hacer un pronostico nuevo.

Le vi a Federer contra Seppi y el anterior partido...y menuda manera de abusar y vaya clases de tenis que ha dado por la cara jaja. Djokovic tambien abusa, pero nose...yo croe que este partido se lo puede llevar Roger si sigue jugando asi...y animicamente creo que esta mejor.

Asi que nada, a ver que pasa xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 14:54
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 19-05-2012 16:00

David Ferrer 0 - 2 Rafael Nadal

6-7 0-6
Pronóstico:
Primer Set más de 9.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno ayer publique ganador Ferrer, y hoy dando un último repaso a las apuestas del partido, voy a intentarlo con ésta.

He mirado sus últimos encuentros y la verdad es que són más igualados de lo que pensava:

Final godó 2012: 7-6 7-5 para Rafa
Final godó 2011: 6-2 6-4 para Rafa
Final Mónaco 2011: 6-4 7-5 para Rafa
Cuartos Open Australia 2011: 6-4 6-2 6-3 para Ferrer
Final Roma 2010: 7-5 6-2 para Rafa

Estos són sus últimos 5 encuentros. Sólo en la final de Bcn del año pasado no se cumple la apuesta, dónde Ferrer no jugó nada bién. En los otros se cumple siempre el over, incluso en Australia (cemento) Ferrer se llevó el primer set y el partido.
Yo creo que hoy llegan en buen momento los 2, así que espero un partido disputado.

Y en ésta pista yo creo que Ferrer es superior a Berdych la verdad. Aunque habría que verlo está claro.

Saludos!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:01
Ojalá Ferrer de mucha guerra a Rafa pero con este dato para mi tiene un 2% de ganar si nos basamos en stats...

En 38 de las 39 ocasiones que Nadal llegó a semifinales en un torneo de tierra batida, acabó accediendo a la final, sólo perdió en Umag 2003 ante Carlos Moyá.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:25

Novak Djokovic vs Roger Federer
19-05-2012 20:00

Roger Federer ganará el primer set y ganará el partido

2.5
Partido de semifinales correspondiente al Masters 1000 de Roma que enfrentará a Novak Djokovic y Roger Federer.El suizo que recientemente en Madrid volvió a la segunda posición, está dejando muy b ...

La llevo en bet365 a la misma cuota  y la iba a pronosticar.
Si el año pasado, fui con Roger, pronosticando que le ganaba en RG a invictus, cuota 3,40, como no voy a ir este año!
Aquel partido, Roger se llevó los 2 primeros sets, perdió el 3º y ganó por 3-1
Ahora veo de vital importancia ganar el 1º set, porque si gana Nole, recuperaría esa confianza de super Top, y sería muy complicado ganar, el 2-0... lo típico, se puede despistar en el 2º set, aunque lo dudo.
Así que me gusta esta cuota, vamos con stake 1,5 y con Roger ganador a cuota 2,20 que llevo a stake 3
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 15:47
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 19-05-2012 16:00

David Ferrer 0 - 2 Rafael Nadal

6-7 0-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Rafael Nadal en el partido? Más de 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido de semifinales del Masters 1000 de Roma entre los españoles Rafael Nadal y David Ferrer.

Voy a intentar darme prisa que esto empieza en un ratito. Bueno, sé que es complicado, Rafa viene jugando muy bien esta semana y lo más probable es que se lleve el partido.

Pero ¿por qué no va a forzarle Ferrer a ganar un set 7-5 o 7-6, o incluso ganarle alguno?. Veamos los precedentes en partidos sobre tierra batida.

Barcelona 2012 - Nadal 7-6 7-5
Barcelona 2011 - Nadal 6-2 6-4
Monte-Carlo 2011 - Nadal 6-4 7-5
Roma 2010 - Nadal 7-5 6-2

Monte-Carlo - Nadal 6-2 6-3
Barcelona 2009 - Nadal 6-2 7-5
Barcelona 2008 - Nadal 6-1 4-6 6-1
Monte-Carlo 2008 - Nadal 6-1 7-5
Barcelona 2007 - Nadal 7-5 6-1
Roland Garros 2005 - Nadal 7-5 6-2 6-0
Roma 2005 - Nadal 4-6 6-4 7-5
Stuttgart 2004 - Ferrer 6-3 6-7 7-5

Como vemos, en 10 de las 12 ocasiones en las que se han enfrentado en tierra batida, Ferru consiguió forzar a Rafa un 7-5 o un tie break, y en ocasiones ganarle algún set.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 18:21
grande ferru,gracias por tu +19,5 juegos..................madre mia,parece que sabes lo que llevo ..........me diste ilusiones con el primer set....y no eres capaz de ganar un triste juego...........en barcelona me hiciste al reves.......
hunterpick
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 18:23

David Ferrer vs Rafael Nadal
19-05-2012 16:00

Over(+) 19.5

1.72
Bueno ya por ultimo voy a ir con este pick pero con un stake medio ya que alomejor a Nadal le da por salir con el rodillo y se carga rápidamente al bueno de Ferrer.En el único partido entre estos do ...

Cuando mas felices nos las prometiamos con 13 juegos en el primer set, va Ferrer y se desinfla se deja llevar y a tomar por el ojete la apuesta...Bueno menos mal que le meti un stake bajo y no han sido muchas las perdidas...vaya rosco se ha dejado llevar...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 18:26

¿Cuántos juegos ganará Rafael Nadal en el partido? Más de 12.5

1.85
Partido de semifinales del Masters 1000 de Roma entre los españoles Rafael Nadal y David Ferrer.Voy a intentar darme prisa que esto empieza en un ratito. Bueno, sé que es complicado, Rafa viene juga ...

Buen verde. Primer set como esperaba, con Ferrer luchándole los puntos a Rafa. El segundo ya fue otra historia totalmente distinta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 18:32
en yogano creo que se equivocan poniendo la linea de los partidos de dobles tan altas... ya le meti un stakazo al dobles de errani y vinci conta las yankees al under 22,5 juegos y ahora voy con un buen stake al under 23,5 en el granollers marc lopez contra los indios.. y es que para que en dobles haya 24 juegos... es muy complicado. deben de pensar que es lo mismo que un partido de individuales y no se dan cuenta que el 3er set es un super tie que solo cuenta como un juego...
yo os aviso, porque yo al menos llevo unos dias haciendolo y me estoy forrando, asi que quiero compartirlo con vosotros compañeros.
Lo unico malo es que en yogano no suelen poner los partidos de dobles para apostar casi nunca..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 18:56
en yogano creo que se equivocan poniendo la linea de los partidos de dobles tan altas... ya le meti un stakazo al dobles de errani y vinci conta las yankees al under 22,5 juegos y ahora voy con un buen stake al under 23,5 en el granollers marc lopez contra los indios.. y es que para que en dobles haya 24 juegos... es muy complicado. deben de pensar que es lo mismo que un partido de individuales y no se dan cuenta que el 3er set es un super tie que solo cuenta como un juego...
yo os aviso, porque yo al menos llevo unos dias haciendolo y me estoy forrando, asi que quiero compartirlo con vosotros compañeros.
Lo unico malo es que en yogano no suelen poner los partidos de dobles para apostar casi nunca..

Antes lo ponían mejor, sobre 20,5 las finales incluso pero ahora se les va la pinza y más en chicas, ese 23,5 es muy bueno, tendría que ser 7-6, 7-6 o 7-6 7-5 o 7-6, 4-6, sino es uno de estos tres resultado sera verde por lo que es muy tentadora.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:49

6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con el partido de semifinales que enfrentara a Novak Djokovic y Roger Federer

Siento ir en contra de mas de medio foro pero aunque el momento de forma y el juego de Federer es precioso no nos olvidemos quien es el numero 1 del mundo, que los resultados en Madrid no cuentan ya que tanto Rafa como Nole se dejaron ganar para protestar contra la pista de eso estoy seguro lo cual me parece muy mal pero eso fue lo que hicieron, Djokovic por muy bien que este Rogelio es un fuera de serie y este año quiere Roland Garros y que mejor forma de ganarlo que ganando a Rafa en Roma. Repito una vez mas que siento ir en contra de todo xD

Suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 20:11

Primer Set más de 9.5 juegos

2
Bueno ayer publique ganador Ferrer, y hoy dando un último repaso a las apuestas del partido, voy a intentarlo con ésta.He mirado sus últimos encuentros y la verdad es que són más igualados de lo  ...

Solo vi hasta el 5-4 del primer set, que ya nos daba el verde, en el segundo no se que le pasó a Ferrer...no ganó hoy, pero almenos nos dió un gran verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.