; Italia Campionati Internazionali d'Italia 18 de mayo 2012 Skip to main content

Italia Campionati Internazionali d'Italia 18 de mayo 2012

1 2
(Leído 2678 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 20:55
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 18-05-2012 12:00

David Ferrer 2 - 0 Richard Gasquet

7-6 6-3
Pronóstico:
David Ferrer gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
Ferrer, número 6 del mundo contra Gasquet, número 22. Entre ellos, seis victorias para el español por una del Francés. En sus siete enfrentamientos todos los partidos han acabado 2-0; pero en este se va a romper la estadística.

Tengo claro que va a ganar nuestro español, que en tierra es un jabato; pero este torneo estoy viendo bien al francés y seguro que le araña un set para darnos el verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 00:03

Novak Djokovic 2 - 0 Jo-wilfried Tsonga

7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Jo-wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Pues tenia claro que si el frances salia a mas de cuota 4 me meteria con el,y por ello voy a confiar en Tsonga que jugara mañana su partido de cuartos de final ante Djokovic.

Jo-Wilfried Tsonga,nº5 de la ATP,hizo una temporada bastante irregular en pista dura con resultados positivos como la victoria en Doha ante Monfils,las semis en Dubai o los cuartos en Miami y otros muy negativos como la eliminacion en 4r de Australia ante Nishikori o la 4r en IW donde cayo ante Nalbandian.Mientras que en arcilla comenzo bien haciendo cuartos de final en Montecarlo siendo eliminado por Simon,pero en Munich se borro en 2r ante Haas y en Madrid cayo la semana pasada en 3r ante un gran Dolgopolov.Pero lo que le he visto en este torneo me ha gustado bastante y ya el martes ante Troicki me gusto mucho y se acabo llevando el partido por 6-3 6-2,y hoy tambien me ha gustado mucho ante Del Potro(al que esta claro que se le ha notado el cansancio pero en el primer set estaba bastante bien) y no ha cometido casi errores no forzados,ademas de estar muy bien con el reves y fulminante con la derecha,y por ello ha ganado al argentino por 6-4 6-1,asi que voy a confiar en Ali a stake bajito porque parece que quiere llegar en gran forma al Roland Garros ante su gente.

Novak Djokovic,nº1 de la ATP,esta haciendo una temporada bastante peor en cuanto a sensaciones y resultados que la del año pasado,y a estas alturas solo lleva dos titulos:el de Australia donde pudo caer en semis ante Murray y en la final ante Nadal perfectamente y en Miami donde tuvo un cuadro de chiste(Baghdatis,Troicki,Gasquet,Ferrer,Monaco y Murray).Ademas ha tenido algunas derrotas alarmantes como en semis de Dubai ante Murray,en semis de IW ante Isner o los cuartos la semana pasada en Madrid ante Tipsarevic porque la derrota en Montecarlo entra en la logica,y parece que con la muerte de su abuelo mentalmente esta mas fuera que dentro.En este torneo empezo bien ganando a Tomic con facilidad por un doble 6-3,pero hoy ha estado a punto de irse a casita contra Monaco perdiendo el primer set y yendo break abajo en el segundo,pero el argentino se ha cagado y ha permitido la remontada.Y si gana este partido,tengo claro que ire a stake alto en las semifinales con Roger.

El H2H es favorable al frances sorprendentemente por 5 a 3 aunque sera la primera vez que se enfrenten sobre esta superficie.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 00:22
Gasguet llorando, quejándose por el horario del partido, de los primeros del día, despues de la matada que se metió hoy...
Debería ganar fácil mañana Ferru, me tienta el under 20,5 juegos a 1,85... un doble 6-4, pero bueno, en el 1º set le puede dar la lata, creo que en el 2º ya le pasará factura jugar contra el muro de España.

Federer se dejó un set contra un gran mosquito, pero cuando quiso se llevó el partido, en un primer set perfecto y el tercero ya no doy opción.
Seppi, otro que se está dando una buena minutada en sus partidos.
Hoy ganó, porque jugaba en Italia y se vino el arriba y wawa abajo,  pero fue un partido malo, a poco que arriesgaba, la fallaba, y de pasabolas total,  ni buenos saques, ni 1º ni nada.

Partido plácido de Federer, que no se va a ir a 3 sets ni en broma, a 1,30 el 2-0.... haber que hándicaps sacan...
Federer tiene que ganar rápido y descansar para el partidazo de semis,
que Djoko de llegar, va a a tener que correr contra Tsonga, que hoy ganó contra un DelPO que empezó bien, pero nada más perder el set, ya se le veía mala cara, haciendo gestos, pasota y se dejó ir en el 2º

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 01:04
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 18-05-2012 13:30

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

4-6 5-7
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Cuartos de final del Masters 1000 de Roma. Se enfrentan el español Rafael Nadal y el checo Tomas Berdych.

Sinceramente creo que si Nadal está al nivel que ha estado hoy o al que estuvo ayer en fases del partido ante Mayer, Berdych poco tiene que hacer.
Al checo no le he visto superior hoy a Nico, quizá ya en el segundo set. Pero en el primero Almagro ha desaprovechado demasiadas bolas de break, y luego se ha llevado Berdych el set en el tie break (parece que le tiene tomada la medida en el juego decisivo).

Está claro que tiene su riesgo, porque Berdych no es cualquiera. Pero si Rafa se lleva el primer set creo que lo tendrá más fácil después.

El H2H lo domina el español por 12-3, habiendo ganado los últimos 11 enfrentamientos. Este es otro factor a tener en cuenta, factor que puede pesar en la cabeza de Berdych si pronto le empiezan a ir mal las cosas.

Sé que Berdych hizo un grandísimo torneo en Madrid, pero esto ya es tierra batida "normal". No le van a funcionar tan bien los saques como la semana pasada. Nos valdría sin ir más lejos un 6-4 6-3, nada descartable. Había salido en bwin en 20.5, pero en seguida la han reducido. De todas formas stake bajo, que es una línea un tanto baja.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 01:16
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 18-05-2012 13:30

Tomas Berdych 0 - 2 Rafael Nadal

4-6 5-7
Pronóstico:
No habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Mirando así apuestas que me llamasen la atención me he encontrado con esta. En bet365 está por ejemplo a 1.40.

Como he dicho antes, Rafa si está al nivel de hoy creo que no tendrá problema para llevarse el partido. Esto es tierra batida y los saques ya no van a hacer tanto daño como pudiera hacer en Madrid, o en pista dura.

Tiene su riesgo, está claro, un tie break me echaría por tierra además la otra apuesta. Pero pienso que la cuota debería ser más baja, viendo el favoritismo que tiene para las bookies Nadal (ronda el 1.10).

Vamos con ello. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 01:28

David Ferrer 2 - 0 Richard Gasquet

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana David Ferrer Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido de cuartos de final del Masters 1000 de Roma entre David Ferrer y Richard Gasquet.

Hoy Gasquet ha hecho un buen partido en líneas generales. Se enfrentaba a un Murray que no había ido a Madrid aludiendo problemas de espalda. Perdió el primer set, pero se repuso y se llevó la victoria. Quizá uno de los puntos más débiles del francés sea su físico, y eso lo puede notar mañana, ya que juegan a primera hora.

Eso contrasta con Ferrer, que si algo le sobra es físico. Se ha deshecho hoy de Simón. Un primer set espectacular, aunque en el segundo se ha complicado la vida un poco, estando al límite de perderlo y tener que recurrir al tercero.

Hándicap un pelín alto, pero creo que Gasquet no aguantará el ritmo del valenciano, y eso lo puede notar según vaya pasando el partido. Un 7-5 6-3, 6-4 6-3... nos vendría de perlas.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 12:02

Novak Djokovic vs Jo-wilfried Tsonga
18-05-2012 12:00

Gana Jo-wilfried Tsonga

5
Pues tenia claro que si el frances salia a mas de cuota 4 me meteria con el,y por ello voy a confiar en Tsonga que jugara mañana su partido de cuartos de final ante Djokovic.Jo-Wilfried Tsonga,nº5 d ...

Por cierto que el H2H es 6 a 4 para Tsonga,no 5 a 3.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 14:03
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 18-05-2012 21:00

Roger Federer 2 - 0 Andreas Seppi

6-1 6-2
Pronóstico:
Handicap   ///  Andreas Seppi +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Roger Federer, ranking 2, Suiza
vs
Andreas Seppi, ranking 30, Italia

Si bien se enfrentaron entre si 8 veces, y todas las gano el suizo, es este momento, y con el buen nivel que viene mostrando el italiano, con su localía creo hoy va a ser un partido a mas de 19.5 juegos, no digo que lo gane el italiano, y capaz no se saque ningun set a Roger, pero seguramente va a ser un partido largo y ajustado.
Federer no esta jugando su mejor tenis, pero siempre tiene sus pinceladas y vine en roma de ganarle a jugadores de muy inferior categoría, mientras que Seppi viene en un gran nivel y ganado partidos a 3 set pero con rivales de mejor ranking, ( istomin, isner y wawrinka)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 15:07
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 18-05-2012 16:00

Novak Djokovic 2 - 0 Jo-wilfried Tsonga

7-5 6-1
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos a arriesgar en el tenis , y voy a pronosticar el over de juegos en el partido de Tsonga y Djokovic.
Vamos a ver si el frances le da los mismo problemas a Djokovic que el argentino Monaco (que jugó un 1 set casi perfecto y luego bajo el ritmo por la rodilla) en el anterior partido.Espero que al menos se vea un tie-brike o se llegue al tercer set.Porque sino

A un sacador romperle su servicio es dificil,aunque sea en tierra batida,
Tsonga lleva un promedio de 23 juegos por partido y sus rivales 21 juegos lo que le hace un jugador de 3 sets en la mayoria de las ocasiones.Ademas este es la ronda donde normalmente cae o hace la heróica y creo que la luchará.

Pero claro,al otro lado está el nº1 del ranquing,y si el quiere lo puede finiquitar (como esta haciendo Rafa nadal en este torneo)pero lo veo un poco más espeso y he decidido al final arriesgarme y pronosticar por el over
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 15:24

Roger Federer vs Andreas Seppi
18-05-2012 21:00

Handicap   ///  Andreas Seppi +5.5

2

Si bien se enfrentaron entre si 8 veces, y todas las gano el suizo, es este momento, y con el buen nivel que viene mostrando el italiano, con su localía creo hoy va a ser un partido a mas de 19.5 juegos, no digo que lo gane el italiano, y capaz no se saque ningun set a Roger, pero seguramente va a ser un partido largo y ajustado.
Federer no esta jugando su mejor tenis, pero siempre tiene sus pinceladas y vine en roma de ganarle a jugadores de muy inferior categoría, mientras que Seppi viene en un gran nivel y ganado partidos a 3 set pero con rivales de mejor ranking, ( istomin, isner y wawrinka)

Cada uno puede pronosticar lo que le dea la gana, pero decir que Federer no está jugando su mejor tenis??  si está dando clases de tenis gratis desde hace 10 días!!
y no le está cobrando a los que le gana  ;D ;D
y rivales de inferior categoría.....  Ferrero tiene más categoría aquí, que mas de la mitad de los que se presentaron, si fuera otro rival, Federer le ganaba 6-2 6-2

No me meto con tu apuesta, que claro que puede salir, porque Fed, puede reservar fuerzas  y verse muy superior con su servicio, y conservar el break en cada set.
aunque dudo que Seppi pase de  8 juegos jugando como ayer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 15:35
Las palizas que lleva Seppi en el cuerpo son de admirar. Ayer fueron 3 horas de partido, si hoy aguanta a Federer es un grande.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 16:19
No me suelo pronunciar mucho, pero después de ver lo de Berdych hoy...

Sin desmerecer el juego de Rafa, que ha hecho un gran primer set y final del segundo, decir que no me extraña nada la cantidad de passings que le ha hecho a Berdych. Tantos, que cuando ha fallado uno Rafa, Berdych a levantado el dedo índice señalando que era el primero que fallaba. Pero es que hijo, si lo único que haces al subir es jugar un golpe cruzado de revés a la derecha de Rafa, lo raro es que no te pase. Por supuesto, el que ha fallado Rafa era una subida en paralelo del checo. No quiero decir que no tenga mérito Rafa cada vez que hace esos banana shots impresionantes, pero a ver Berdych, lección de tenis desde pequeñito:

"Atacar en paralelo, defender en cruzado".

Tenía que decirlo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 16:35
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 18-05-2012 21:00

Roger Federer 2 - 0 Andreas Seppi

6-1 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Cuartos de final del Masters 1000 de Roma. Se enfrentann el local Seppi y el suizo Roger Federer.

Seppi lleva una tralla bastante considerable, jugando ayer ante Wawrinka tres tie breaks. Tuvo el partido prácticamente perdido, pero el empuje de los aficionados italianos y las idas de olla del suizo le hicieron meterse en el partido. Además, luego tuvo partido de dobles, donde se notó que estaba fundido y perdió fácil junto a su compañero Bracciali.
Además es que el miércoles también se fue a tres sets ante Isner, partido de gran desgaste. Y en primera ronda también disputó tres sets ante Istomin, aunque éste con menos desgaste.

Por otro lado Federer está en un grandísimo momento de forma, ya lo demostró en Madrid. Aunque ayer se dejara un set ante Ferrero (ante un gran Ferrero, también hay que decirlo) demostró después que en cuanto acelerara un poco los puntos iban a caer de su lado. Poco más que decir de él, unos de los mejores tenistas de la historia (si no el mejor).

Viniendo Seppi con la tralla que lleva en el cuerpo, dudo que llegue a disputarle algún set a Roger, aún con el empuje de la grada. Nos valdría un 6-3 6-4 por ejemplo.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 17:57

Novak Djokovic vs Jo-wilfried Tsonga
18-05-2012 12:00

Gana Jo-wilfried Tsonga

5
Pues tenia claro que si el frances salia a mas de cuota 4 me meteria con el,y por ello voy a confiar en Tsonga que jugara mañana su partido de cuartos de final ante Djokovic.Jo-Wilfried Tsonga,nº5 d ...

Pues derrota de Tsonga por 7-5 6-1.En el primer set fue hasta dos veces con break por delante Djokovic pero llegaron al 5-5 y ahi tuvo BP Tsonga que no la aprovecho,luego saco Tsonga y se puso 0-40 pero salvo las BP para terminar perdiendo su servicio con una DF.Luego en el segundo set volvio a perder su saque con una DF y paso de correr ya.Nole no gana este torneo y mañana contra Federer me da a mi que tampoco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 20:12
Voy con el over 5'5 de Seppi contra Federer!!! juega en casa, tiene que darlo todo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.