; Italia Campionati Internazionali d'Italia 16 de mayo 2012 Skip to main content

Italia Campionati Internazionali d'Italia 16 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 4278 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 13:56
Pedazo cagada.

¿Soy el único al que le repatean los gritos de Granollers?
si y ademas cuando me a roto dos combinadas el hijo de perra
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 14:15

Marcel Granollers vs Fabio Fognini
16-05-2012 12:00

Gana Fabio Fognini

2.1
Pues me ha sorprendido mucho la cuota que nos dan por Fognini que jugara mañana ante Granollers el partido correspondiente a la 2r.Fabio Fognini,nº45 de la ATP,recibio una invitacion para participar ...

Pues empezo muy mal Fognini y perdio el primer set 6-3 haciendo innumerables errores no forzados,luego mejoro en el segundo set y se puso 3-1 y BP pero le entro otra pajara y aunque parecia que se levantaba al salvar 4MP,al final acabo perdiendo 6-4.Sigo pensando que el italiano es mejor jugador y que Marcel es un paquete pasabolas.

Radek Stepanek vs Juan Monaco
16-05-2012 12:45

Gana Juan Monaco

1.5
Pues no entiendo como Monaco puede salir a esa cuota contra Stepanek en el partido que se jugara mañana correspondiente a la 2r del M1000 de Roma.Juan Monaco,nº15 de la ATP,ha vuelto a este torneo t ...

Monaco tambien empezo mal y iba perdiendo el primer set 4-2 pero apreto y se lo llevo 6-4,y ya en el segundo set lo barrio 6-2.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 16:06

Guillermo Garcia-lopez vs Gilles Simon
16-05-2012 14:00

GGL under 10,5 juegos

1.9
Coincido con el pick de Manu, creo que es muy factible el 2-0 para el francés en el encuentro de hoy frente a GGL, pero voy a optar mejor porque el español no llega a ganar 11 o más juegos durante ...

Pues se va a pintar de rojo. Sin cobertura televisiva no sé muy bien qué habrá pasado, pero siguiendo el live y viendo las estadísticas, GGL ha hecho un buen segundo set, sobre todo en lo defensivo, concediendo sólo una bola de break que no aprovechó el jugador francés. Por contra, al resto rompió a la primera oportunidad que tuvo y a la segunda, Simon le ha regalado una doble falta que ha cerrado el set.

Lo siento por los que siguieron la apuesta, sinceramente esperaba menos del español.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 16:35
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 16-05-2012 19:00

Stanislas Wawrinka 2 - 0 Janko Tipsarevic

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hola a todos, ayer por la noche hice ésta apuesta, porque me sorprendió la cuota que tenía el Serbio, 2,37. La acabo de mirar para publicar el pronóstico y está en 2,2, pero creo que sigue mereciendo la pena.
He visto alguno de los últimos partidos de Tipsarevic, tenista peleón, con un buen saque y bastante centrado en los partidos, sin hacer tonterías y rara vez "se va del partido". Viene de caer en cuartos con Nadal en Barcelona y en semifinales contra Federer. Lo cual confirma un buen estado de forma.
Wawrinka, también se está desenvolviendo bien en la tierra, aunque con peores clasificaciones en los 3 torneos de tierra que ha disputado hasta ahora. 3ª ronda en Portugal y Madrid cayendo contra Del Potro y Djokovic.
Creo que el partido lo debe ganar Tipsarevic, mejor clasificado y sobre todo creo que mejor estado de forma.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 17:38
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 16-05-2012 19:30

Florian Mayer 0 - 2 Rafael Nadal

1-6 5-7
Pronóstico:
Rafael nadal vs mayer ( Rafa -7.5 games)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Me parece que merece la pena meterle con un stake medio ( para mis parametros)Mucha polemica en madrid, pista azul, los productos empleados para alcanzar los parametros que han de regir la tierra batida han dado un rendimiento muy malo ( se supone que es ilegal acorde a lo que debe ser la tierra batida), nadal que amenaza con no ir más, precios muy caros para los tiempos que corren, y a los voluntarios les prohiben la entrada a la pista manolo santana despues de trabajar gratis. Ole¡ Eso es una buena organizacion. Todo eso me hace pensar que garantiza la motivacion de nadal. No le gusta perder, y si encima considera injusta la derrota ( se cabrea aun mas). Ademas, que mayer le tiene un record postitivo de 1-0 y no le gusta Fisicamente, creo que este torneo le viene de jodienda.El año pasado gano nole, asi que me cuesta creer que revalide el serbio. Tras perder con verdasco, llega con mas tiempo de descanso del habitual. Para colmo, no juega con raonic, sino mayer que me parece peor jugador, y en la siguiente marcel, que es mas facil de ganar rapidamente que al polemico fabio Necesitamos un 6-2,6-2, no es facil pero la cuota tiene value en mi opinion. Nadal se adaptara mucho mejor a la tierra, sobretodo si la compara con madrid. Viene descansado, tiene el mejor cuadro para ganar el torneo, y tiene ganas de devolverle la derrota que tuvo con mayer no hace tanto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 18:30
Fognini sigues siendo grande, pense que tendria algo de verguenza jugando en casa pero va a ser que no.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 20:23
Horrible el partido de Granollers y Fognini, lo vi casi entero pq le entre a Fognini! Un muerto Fognini para que te gane ese Granollers. Los 2 muy malos, demasiados errores. Es para entrarle all in al que se enfrente despues con el español!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 20:27
Horrible el partido de Granollers y Fognini, lo vi casi entero pq le entre a Fognini! Un muerto Fognini para que te gane ese Granollers. Los 2 muy malos, demasiados errores. Es para entrarle all in al que se enfrente despues con el español!
horrible horrible jajaja es nadal el proximo rival, asi que nada decente habra por desgracia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2012, 21:34

Florian Mayer vs Rafael Nadal
16-05-2012 19:30

Rafael nadal vs mayer ( Rafa -7.5 games)

2.35
Me parece que merece la pena meterle con un stake medio ( para mis parametros)Mucha polemica en madrid, pista azul, los productos empleados para alcanzar los parametros que han de regir la tierra bati ...

Ya es raro que con 6-1, nadal no fuese capaz de ganar el segundo 6-3/6-2/6-1/6-0
Al menos me queda el consuelo que tenia mucho value, vendo como iba el partido tras el 1º set.
Mayer empezo a sacar luego demasiado bien..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.