Tanto Cabal como Schwank son habituales como jugadores de dobles, el colombiano normalmente con su compatriota Farah y tienen buenos resultados sobre todo en torneos Challenger, circuito en el que ganaron varios torneos la temporada pasada mientras que Schwank no tiene pareja fija. Ambos han jugado juntos un par de veces esta temporada: en Montecarlo, donde después de ganar a Tsonga y Benneteau, perdieron claramente contra Paes y Stepanek, y en Madrid, donde eliminaron en primera ronda a Kevin Anderson y John Isner, para caer después contra los campeones Fyrstenberg y Matkowski. Supongo que una cuota igualada viene del gran RG que hicieron juntos la pasada temporada llegando a la final donde cayeron ante Mirnyi y Nestor después de eliminar a los Bryan y a Bracciali/Starace, si bien el resto de parejas o no eran habituales, o no eran de gran nivel, pero ni desde entonces ni se han juntado como pareja habitual, ni han mantenido ese nivel.
Delante tienen a Lindstedt y Tecau, que tienen buenos resultados en pistas de arcilla: este año han sido finalistas en Madrid (aunque la pista era más rápida de lo normal), han ganado en Bucarest (aunque se cruzaron con parejas de menor nivel), la pasada temporada ganaron en Bastaad y Casablanca al igual que en 2010. Pese a que sus mejores resultados son en los poquitos torneos de hierba que hay en el circuito, no dejan de ser una de las grandes parejas del circuito, y ya el año pasado pasaron dos rondas aquí. Sobre todo, es muy importante que llevan desde 2010 jugando todos los torneos juntos y se conocen a la perfección, por lo que, pese a que la pareja que tienen delante no son cojos sobre arcilla, lo normal sería por lo menos un leve favoritismo para ellos y no cuotas igualadas, así que tengo que ir con ellos.
Bajo algo el stake por la gran actuación que hicieron Cabal y Schwank en el pasado RG, pero si Lindstedt y Tecau se toman el partido con pleno interés, deberían ganarles. Mucha suerte!!!