; Italia Campionati Internazionali d'Italia 14 de mayo 2012 Skip to main content

Italia Campionati Internazionali d'Italia 14 de mayo 2012

1 2 3
(Leído 4317 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 22:33
que verguenza isner,como se puede ir asi a un torneo????...esta claro que sino es en su pais o la davis se la pela.......
lo tiene muy chungo,el aleman tb esta haciendo meritos,pero isner con el saque que tiene como puede pasar tantos apuros???..madre mia.....
no creo que le rompa al aleman..................ojala que si que le llevo yo,pero ya lo doy por perdido,solo me quedaba este partido,toda la tarde esperando para esto

Sigue vivo, que tipo amargo el alemán, lo tenía ganadísimo el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 22:33
que verguenza isner,como se puede ir asi a un torneo????...esta claro que sino es en su pais o la davis se la pela.......
lo tiene muy chungo,el aleman tb esta haciendo meritos,pero isner con el saque que tiene como puede pasar tantos apuros???..madre mia.....
no creo que le rompa al aleman..................ojala que si que le llevo yo,pero ya lo doy por perdido,solo me quedaba este partido,toda la tarde esperando para esto

Pues no se va del torneo aun ya que habra tercer set,y bastante mal Isner pero es que el aleman 0 errores no forzados en el primer set.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 22:34
a resucitado menos mal,hablar y va elotro y la caga cuando saca para ganar,le deja las 2 primeras bps de todo el partido,pero no me fio nada
suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 22:58
joder parece que me ha leido......menos mal que ha espabilado,de todas formas lamentable,y el aleman peor,se ha cagao pero bien....
gracias isner,te quito las velas negras......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 23:14

Kevin Anderson/Bernard Tomic vs Lukasz Kubot/Janko Tipsarevic
14-05-2012 16:00

Gana Lukasz Kubot/Janko Tipsarevic

1.53
Me meto en la modalidad de dobles en primera ronda, que se enfrentan el cangurito Tomic, acompañado de Kevin Orejas Anderson frente a Tipsarevic y Kubetas.Aunque no son cuotas abultadas, pienso que t ...

Sabéis por qué se ha puesto nula ésta? al final ganaron en el super tie no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 23:15

John Isner vs Philipp Kohlschreiber
14-05-2012 21:00

Gana Philipp Kohlschreiber

2.3
No entiendo demasiado el favoritismo de Isner ante Kohls la verdad. Es cierto que a Isner si esta bien es muy dificil romperle el servicio pero en tierra en mi opinion no debería salir tan favorito a ...

De ir 2-6/2-5 a perder el partido. Como tambien comente en el pick, es capaz de lo mejor y de lo peor y hoy lo ha demostrado. Valor había.

Espero que hayais tradeado, algo imprescindible en tenis. Aun así, una pena el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 23:21

John Isner vs Philipp Kohlschreiber
14-05-2012 21:00

Gana Philipp Kohlschreiber

2.3
No entiendo demasiado el favoritismo de Isner ante Kohls la verdad. Es cierto que a Isner si esta bien es muy dificil romperle el servicio pero en tierra en mi opinion no debería salir tan favorito a ...

De ir 2-6/2-5 a perder el partido. Como tambien comente en el pick, es capaz de lo mejor y de lo peor y hoy lo ha demostrado. Valor había.

Espero que hayais tradeado, algo imprescindible en tenis. Aun así, una pena el pick.

Partido lamentable de Isner hasta el 5-4 del segundo set en que Kohlschreiber se disponía a cerrar el partido.
Isner ha hecho lo suficiente y a  un 20% le ha ganado el set.

El tercero ha sido lamentable, se han cambiado los papeles, Kohlschreiber que había torturado a dejadas a Isner se las comía y mostraba la misma actitud que Isner en los sets anteriores.

Creo que de aquí debe salir un lay clarisimo en la próxima ronda en que a Isner le toque un tenista medianamente serio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 23:26
casa: bet 365
cuota: 26.58
apostar 20e pa ganar 511e
Despues del desproposito del cska, vamos a quemar el patio:
1. feli y ferru son mejores en clay q los espaguettis, se complementan en clay, y ganaran su partido
2. kubot buen doblista y tipsa onfire ganaran a tomic y anderson q la tierra no es su habitat natural
3. isner esta jodido por perder con cilic(yo tb) y trae la maleta cargada de palos pa derrotar a un kolsh q tiene pensado llevar a la mujer de turismo por roma, seica no la llevara todavia
4. stannislao dijo en twitter q tiene pensado llegar a la final en roma, y mañana va dar cuenta de haase para ir haciendo el camino
5. carlitos berloq se encuentra en clay con ganas de hacer un buen papel y derrotara un blac kavcic q esto no es lo suyo
6. fognini juega en casa y le pondra mas webs pa llevarse la cotienda ante un chipironi q ultimamente anda en las nubes
7. lisicki aparte de estar muy follable, viene con ganas de mandar palos a diestro y siniestro y la pobre marina le va decir que corra tu prima
8. verdasco le dijo ayer a su colega feli q viene a roma motivadisimo, q aqui no tiene q chupar los palos de berdich y como ya gano a nadal, el torneo es suyo, con el permiso de wawrinka en la final
9. mhale pondra tierra de por medio ante una rumanescu q no anda muy finita de cordoba
me parece bien, pero yo  creo que para la proxima puedes intentar colocar una captura de pantalla de la apuesta o algo o intentar juntar más los datos, que has ocupado una pagina entera para poner una quiniela
Sip tienes razon, pero se me olvido como se hacia una captura de pantalla, tengo q ver si lo aprendo de nuevo q es una buena herramienta

Impresionante LASTIMA que el par Ferrer y Feliciano malograran este super pick que hasta ahora tenia 5 de 9 y lo mas dificil ya estaban en el bolsillo, pero gracias ya que hice picks combinados de 2 de algunas combinaciones y hasta de 5 y he conseguido un cuoton de 9 ACERTADO. Te llevas mi aplauso
Pues si, a espensas de lo que haga lisicky, estaria todo ok menos feli-ferrer, y como esto no es una quiniela, no hay varias categorias de cobro, asi q hay q precisar todo y estos dos fue un fallo grave ponerlos, jugaban contra una pareja local, ferrer se la suda mucho el doble y feli si no es davis o juega con su colega verdasco se la sopla bastante tb. Mejores opciones habia como almagro, nalbandian o ivanovic. Bueno, a seguir remando
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2012, 17:27

Lukasz Kubot vs Potito Starace
14-05-2012 12:00

Gana Potito Starace

1.73
Pues me ha gustado la cuota que nos ofrecen por Potito que jugara su partido de 1r correspondiente al M1000 de Roma mañana ante Kubot.Potito Starace,nº75 de la ATP,viene de retirarse en la qualy de  ...

Lamentable que te pongan en la pista central y hagas semejante ridiculo.Pierde el primer set 6-3,gana el segundo 7-5 y ya parecia que se llevaria el partido y pierde el ultimo set 6-2 ante un jugador que lo unico que sabe hacer es sacar(y no muy fuerte) y volear(y no muy bien).En la siguiente ronda Berdych lo arrasa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.