Enviado: 14 de Mayo de 2012, 23:26
casa: bet 365
cuota: 26.58
apostar 20e pa ganar 511e
Despues del desproposito del cska, vamos a quemar el patio:
1. feli y ferru son mejores en clay q los espaguettis, se complementan en clay, y ganaran su partido
2. kubot buen doblista y tipsa onfire ganaran a tomic y anderson q la tierra no es su habitat natural
3. isner esta jodido por perder con cilic(yo tb) y trae la maleta cargada de palos pa derrotar a un kolsh q tiene pensado llevar a la mujer de turismo por roma, seica no la llevara todavia
4. stannislao dijo en twitter q tiene pensado llegar a la final en roma, y mañana va dar cuenta de haase para ir haciendo el camino
5. carlitos berloq se encuentra en clay con ganas de hacer un buen papel y derrotara un blac kavcic q esto no es lo suyo
6. fognini juega en casa y le pondra mas webs pa llevarse la cotienda ante un chipironi q ultimamente anda en las nubes
7. lisicki aparte de estar muy follable, viene con ganas de mandar palos a diestro y siniestro y la pobre marina le va decir que corra tu prima
8. verdasco le dijo ayer a su colega feli q viene a roma motivadisimo, q aqui no tiene q chupar los palos de berdich y como ya gano a nadal, el torneo es suyo, con el permiso de wawrinka en la final
9. mhale pondra tierra de por medio ante una rumanescu q no anda muy finita de cordoba
me parece bien, pero yo creo que para la proxima puedes intentar colocar una captura de pantalla de la apuesta o algo o intentar juntar más los datos, que has ocupado una pagina entera para poner una quiniela
Sip tienes razon, pero se me olvido como se hacia una captura de pantalla, tengo q ver si lo aprendo de nuevo q es una buena herramienta
Impresionante LASTIMA que el par Ferrer y Feliciano malograran este super pick que hasta ahora tenia 5 de 9 y lo mas dificil ya estaban en el bolsillo, pero gracias ya que hice picks combinados de 2 de algunas combinaciones y hasta de 5 y he conseguido un cuoton de 9 ACERTADO. Te llevas mi aplauso
Pues si, a espensas de lo que haga lisicky, estaria todo ok menos feli-ferrer, y como esto no es una quiniela, no hay varias categorias de cobro, asi q hay q precisar todo y estos dos fue un fallo grave ponerlos, jugaban contra una pareja local, ferrer se la suda mucho el doble y feli si no es davis o juega con su colega verdasco se la sopla bastante tb. Mejores opciones habia como almagro, nalbandian o ivanovic. Bueno, a seguir remando