; Pronóstico Francia Lyon Horacio Zeballos vs Tristan Lamasine Skip to main content
 

Pronóstico Francia Lyon Horacio Zeballos vs Tristan Lamasine

1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Lyon fecha: 16/06/2017  hora: 14:30 Ver resultado
12
Horacio Zeballos Tristan Lamasine
7-5 5-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Horacio Zeballos 2-0 en sets
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Lyon (Francia), arcilla - Cuartos de final.

Vamos a decantarnos por este 2-0 en sets para el español Horacio Zeballos ya que lo veo factible y a buena cuota por las siguientes razones:

* Zeballos (nº 47) , ha llegado a este partido de cuartos por méritos propios, eliminando a Muller (nº 236) en partido de 1/16 de final por 2-1 , eso sí se despistó en el 2º set pero el 3º le hizo un rosco al francés.

En el último partido de 1/8 de final ha eliminado al sueco Ymer (nº 253) en dos sets, el último se fue al tie.

* Lamasine (nº 213) , llega a este partido de cuartos sin ceder un set pero eso sí ante rivales mucho más débiles que Horacio por supuesto , en el partido de 1/16 de final, eliminó al turco Ilkel (nº 266) que no le dio mucha batalla y en 1/8 de final al chino Garin (nº 221), en dos sets y saliendo de "dog" pero yo creo que ante Horacio no tendrá opciones.

Estos dos tenistas ya se enfrentaron en 2015 con victoria del español 2-0

Enfrentamientos: ZEBALLOS H. (Arg) - LAMASINE T. (Fra)
18.06.15   BLO   Zeballos H. (Arg)   Lamasine T. (Fra)   2-0

Espero que sea igual resultado ya que hay muchas opciones de que sea así.

A por el verde amigos!!

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2017, 11:41
¿Quien es el español según tú? Vaya tela...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2017, 11:45
¿Quien es el español según tú? Vaya tela...

El argentino perdón, estaba liado con otro pick en la cabeza y se me ha ido... :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2017, 12:04
Nada hombre, suerte con el pick. Yo lo sigo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2017, 12:26
Nada hombre, suerte con el pick. Yo lo sigo!!

Gracias!! a ver si se da  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.