; Pronóstico Inglaterra Nature Valley Open femenina Yanina Wickmayer vs Katie Boulter Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Nature Valley Open femenina Yanina Wickmayer vs Katie Boulter

1
(Leído 502 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 12/06/2018
Vamos con yaninna wickmayer y katie boulter,ambas tenistas vienen en un estado de forma similar, con altibajos, ambas con 3 partidos disputados en lo que llevamos de año en hierba y las dos con 2 victorias y 1 derrota.

Si bien boultier viene de cosechar muy buenos resultados en pista dura con 7 victorias y 5 deerotas en lo que va de año, mientras que yanina que viene de jigar en arcilla ,de los últimos 16 partidos disputados solo ha perdido 5 y ha ganado 11.

Boultier de 21 años llega como invitada a este torneo seguro le va a pomer rodas las ganas pero creo que la jugadora belga y veterana de 28 años, que viene de ser derrotada en la final de dobles, ganara este partido por experiencia ya que caer en primera ronda seria contraproducente para sus aspiraciones de mantenerse en el top 100,.
No se han enfrentado nunca pero confio en la belga que nos de el verde ya que viene mas rodada.
Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 12/06/2018
Buenas tardes!!
Vamos con el pick de hoy el cual enfrenta a wickmayer numero 98 y boulter numero 156 en el ranking
en teoria las dos vienen en el mismo estado de forma puesto que de los ultimos 5 partidos ambas han ganado dos y han perdido tres, yo confio en wickmayer es una tenista que personalmente me gusta ninguna de las dos algo que no se halla visto nunca estando en el tiempo que estamos y habiendo las tenistas que hay obviamente individualmente wickmayer me parece muy superior a boulter la he visto tan solo 3 partidos de los cuales a ganado 2 tiene un buen juego y el saque dentro de lo que cabe en las mujeres es bueno y tiene buen resto y se defiende bien por lo que yo creo que el 2-0 le sacará facil.
Suerte a los que me sigais ¡NO FALLO UN PRONOSTICO!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.