; Pronóstico Holanda Libema Open Evgeny Donskoy vs Franko Skugor Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Libema Open Evgeny Donskoy vs Franko Skugor

1
(Leído 940 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 11/06/2018
Buenas se enfrenta el numero 76 contra el numero 350 viene en mejor forma skugor pero el ranking habla por si solo no voy a dar muchas explicaciones en el unico partido que se han enfrentado entre ellos ha ganado donskoy 2-1 perdiendo aun asi 6-0 el segundo set lo supo llevar y al final ganó el partido con algo de facilidad.

yo voy con donskoy suerte a los que me sigais el verde esta ya por aqui.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 12/06/2018
Si algo se está viendo en estos torneos de hierba es que los juegos van rápidos, por no hablar de cuando aparecen jugadores golpeadores en escena que ahí la pelota se desliza a una velocidad y con un efecto que condiciona las devoluciones.

Además se está viendo que bastantes jugadores se ven condicionados en los desplazamientos y golpeos ya que la adaptación en este tipo de pistas es bastante complicada, porque no en todas las partes y estaciones del año se puede jugar sobre hierba.

Dicho esto hoy se enfrentarán dos jugadores que el peloteo les gusta más bien poco y en el caso de Skugor su saque le puede dar un plus, aún así partido bastante igualado en el que se puede decidir en pequeños detalles como un tie.

La apuesta de +9'5 juegos me parece bastante interesante y más viendo el.over de juegos que se está viendo en hierba y que estos dos no es que sean grandes restadores.

Vamos a probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 12/06/2018
Voy a probar este draw en un partido que creo que se puede sacar de provecho, como ya he comentado en hierba no se están viendo demasiadas opciones de breaks y la verdad que a los jugadores se les ve que todavía les falta adaptación en pista.

Ambos jugadores por su forma de jugar no deberían tener problemas a la hora de mantener sus juegos los dos primeros juegos.

El único condicionante puede ser que a Skugor no le entren los saques y entren en un peloteo que poco le gusta o que Donskoy se levante modo Dios y lo reste todo, aún así voy a probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.