; Italia Caltanissetta 9 de junio 2013 Skip to main content

Italia Caltanissetta 9 de junio 2013

1
(Leído 749 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 23:52
Italia - Caltanissetta 09-06-2013 18:30

Dusan Lajovic 2 - 0 Robin Haase

7-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues me animo con otro Over para mañana, esta vez entre Lajovic y Haase.

Robin Haase, jugador de 26 años nº 66 del ranking ATP.

Lleva un buen año en tierra con un 9-0 en Challenger y un buen 7-7 en ATP.

Viene de pasar por encima de T. Alves (6-1 6-2), S. Caruso (6-0 6-1), M.Cecchinato (6-4 6-2), pero de ganar teniendo que remontar tras un mal inicio ante P. Starace. (4-6 7-5 6-3).

Dusan Lajovic es un joven jugador de 23 años nº 155 del Ranking ATP.

Llega a tierras italianas con un 22-6 en Challengers y un 0-3 en ATP. Es el típico jugador claycourter.

Tras dejarse un set en primera ronda ante A. De Greef (6-1 6-7(8) 6-4), después ha ido barriendo a cada rival que se encontraba, ganando a R. Olivo (6-0 6-2) a D. Meffert(6-3 6-4)y hoy a S. Devaarman(6-1 6-3), por lo que parece que viene en buena forma.

Sinceramente creo que será un partido duro, porque ante la mayor calidad y ranking de Haase estará un Lajovic enrachado y jugando a un muy buen nivel, con lo que no preveo que sea un partido a pocos juegos y 2 sets. Un 7-5 6-4 haría que fuera verde, o sea que no hace falta que haya un tercer set, aunque yo creo que lo habrá.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 21:40

Dusan Lajovic vs Robin Haase
09-06-2013 18:30

Over(+) 21.5

1.83
Pues me animo con otro Over para mañana, esta vez entre Lajovic y Haase.Robin Haase, jugador de 26 años nº 66 del ranking ATP. Lleva un buen año en tierra con un 9-0 en Challenger y un buen 7-7 en ...

Pues tercer verde del día, y otra vez el over sale por tan solo medio juego. Necesitábamos más de 21 y justo han hecho 22. Primer set muy igualado que se resuelve con un tie donde gana Lajovic y en el segundo tras cumplir el verde con el 4-3 de Haase, Lajovic consigue otro break para cerrar el encuentro y llevarse el título de este Challenger.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.