; Italia Caltanissetta 5 de junio 2013 Skip to main content
 

Italia Caltanissetta 5 de junio 2013

1 2
(Leído 2841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 21:35
Italia - Caltanissetta 05-06-2013 11:00

Agustin Velotti 2 - 1 Guido Pella

   
 5-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Pella gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Es posible que en otras casas salga algo más alto, pero de momento yo la cojo ya aquí.
Pella, 83 del ranking, 11-9 en clay este año, la mitad de ellos aproximadamente en torneos ATP. Viene de hacer semis en Dusseldorf, allí perdió con Monaco, pero ganó a Tipsarevic, Troicki y Kubot. Me la ha jugado en alguna ocasión, pero creo que debe aprovechar su buen momento para conseguir resultados. En RG venció en el 5º set (12-10) a Dodig y luego poco hizo ante Nole.
Pero no es él la razón principal del pick, sino su rival.

Velotti, 216 del ranking, 5-11 en clay este año, todo menos un partido a nivel challenger, sumido en una crisis de juego, forma y resultados de la que espero no empiece a salir mañana. Este año solo ha sido capaz de ganar a un jugador con mejor ranking que él, Klahn, pero es que el estadounidense en clay baja bastante su nivel. En cuantos a sus derrotas, solo ha podido arrancar un set a Travaglia, cuatrocientos y pico del ranking, y del resto destacar que algunas son ante gente como Massu (531), De Paula (212), Michon (318), Silva (605) o un Cuevas casi recién regresado.
En las qualys de RG ganó a Klahn, ya mencionado y cayó con Haider-Maurer por 6-1, 6-4.

El h2h está empatado a 3, las dos últimas victorias son de Velotti, pero la cosa ha cambiado mucho Pella ha crecido mucho y Velotti como he comentado está en un momento bastante malo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 22:47

Agustin Velotti vs Guido Pella
05-06-2013 11:00


Pella gana 2-0

1.8
Es posible que en otras casas salga algo más alto, pero de momento yo la cojo ya aquí. Pella, 83 del ranking, 11-9 en clay este año, la mitad de ellos aproximadamente en torneos ATP. Viene de hacer ...

Te sigo. No lo vi a Velotti ultimamente, pero Pella creo que ganó mucho tenis en este último tiempo. Como que dió el siguiente paso. A ver si hay suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 09:25
Italia - Caltanissetta 05-06-2013 11:00

Agustin Velotti 2 - 1 Guido Pella

   
 5-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Guido Pella Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Agustín Velotti viene de jugar pocos torneos por encima de los 50.000 dolares en premios en esta superficie en lo que llevamos de año,su último fué el de Sao Paulo,donde terminó su participación en primera ronda frente a el uruguayo Pablo Cuevas,también disputó en Argentina el de Buenos Aires,eliminándolo David Ferrer en la primera ronda.
Se enfrenta a Guido Pella,este ha hecho un buen torneo en Dusseldorf,llegando hasta semifinales,venciendo a Kubot,Tipsarevic y Troicki,jugando esta última semana el Roland Garros,donde eliminó a Dodig y perdiendo en la siguiente ronda frente a Djokovic.
Parece que ambos tienen diferencias considerables para iniciar esta eliminatoria,donde Velotti ostenta el puesto 216 y Pella el 83 en el Ranking,me inclino por el segundo,buscando su victoria en el número de juegos con el handicap -1.5,la aplicación nos muestra que los dos sobre la superficie de hoy,en torneos con premios superiores a 50.000 dolares ambos son deficitarios en los dos primeros sets (36% y 20% para Agustín y 49% y 46% para Guido),aunque los porcentajes de juegos ganados son mejores para Pella,por lo que Pella debería de encarrilar el encuentro desde el comienzo,y no utilizar el tercer set.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 09:26
Yo estoy por jugarme algo a Viola que aqui en Sicilia ya ha echo 2 buenos años y esa cuota superior a 3 me esta llamando  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 09:27
Italia - Caltanissetta 05-06-2013 11:30

Federico Del Bonis 1 - 0 Alessandro Giannessi

   
 6-1
Pronóstico:
Gana Federico Del Boni... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
En este encuentro,nos encontramos un Federico Delbonis que viene de perder con Youzhny en segunda ronda del Roland Garros,elimiando en primera ronda a Julian Reister,su mejor torneo hasta el momento fué en Barranquilla donde fué el ganador de dicho torneo,para luego ir a Bourdeaux y pasar sin pena ni gloria.
Alessandro Giannessi viene de jugar la final de Napoles,donde no pudo con el italiano Potito Starace,los datos tomados de torneos superiores a 50.000 dolares en la superficie de tierra.
Mientras Delbonis es el 125 del ranking,el italiano mantiene el 263 de dicah clasificación,me voy a inclinar por el argentino con el handicap de juegos -1.5,pienso que es el favorito para ganar el encuentro,la palicación nos muestra que él aún jugando más encuentros en las condiciones señaladas tiene un alto porcentaje de victorias tanto en el primer 65-52,como en el segundo set,80-63,donde el italiano es deficitario en el primero con un 49% de ganados,mejorando en el segundocon el 60% de juegos ganados,pero contando mucho menos encuentros para el estudio que su oponente.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 09:28
Italia - Caltanissetta 05-06-2013 12:30

Leonardo Mayer 2 - 0 Matteo Viola

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
No acumulan muchas victorias tanto Leonardo Mayer como Matteo Viola,el Argentino consiguí vencer en Acapulco a Kuznetsov y a Reyes Varela,perdiendo en el siguiente cruce con Nadal,y el Buenos Aires venció a Bolelli,viene de caer en la primera ronda del Roland Garros frenta a Andreas Seppi y en Niza,Berlocq hizo lo propio.Peor le ha ido a el italiano,el cual no ha podido vencer en ninguno de los encuentros que ha disputado,Devvarman lo eliminó en Roland Garros,Dolgopolov en Roma,Pella,Sergeyev,Cervenak y Pablo Cuevas han sido sus otros rivales en los distintos torneos disputados con emolumentos por encima de los 50.000 dolares y sobre la superficie de hoy.
Mayer es el 73,mientras Viola está en el 132 del ranking,me inclino por el Argentino tomando el handicap de juegos,que está en -1.5,la aplicación nos muestra que ambos jugadores son deficitarios en el primer set 45% para el argentino y 47% para el italiano,mejorando este último en el segundo set con el 51% de juegos ganados,pero perdiendo estrepitosamente en el tercero por tan sólo un 32% de juegos ganados,donde en este tramo el argentino mantiene el equilibrio entre los ganados y los perdido.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 10:45
Italia - Caltanissetta 05-06-2013 11:00

Agustin Velotti 2 - 1 Guido Pella

   
 5-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Guido Pella ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me decanto por la victoria de Guido, que viene jugando su mejor nivel y ésto le lleva al puesto 83 del ranking ATP. Torneo que se juega en arcilla y voy con el 2-0 porque si éste juega a su nivel poco o nada tendrá que hacer su rival.
Velotti, situado en el 216 del Ranking ATP.
Jugador que sus números hablan de su irregularidad: Indagando un poco, he visto que le costó vencer a jugadores sin ranking en el torneo de Mexico ( Dusan Lojda 2-6,6-3, 7-5) y Christopher Diaz-Figueroa. Luego perder contra su compatriota Stefano Travaglia (607)6-4,2-6,2-6, nuevamente contra Fabian de Paula(254), su ínico gran logro vencer a Adrian Mannarino (122) 5-7,6-4,6-2 y bueno, podría seguir , pero derrotas la mayoria contra rivales de menor ranking la mayoría que él.

Guido Pella , viene de caer eliminado en Roland Garros, por Djokovic y después de eliminar a Ivan Dodig.
Llegó hasta semifinales en Dusseldorf jugando a gran nivel, eliminando a jugadores de la talla de Troicki, Tipsarevic y Kubot.

Además decir que éste torneo no es uno cualquiera, por si Pella si quisiera borrar, 50.000 juegos de premio tiene, así que con lo firme y sólido que se está mostrando Pella no tendrá problemas en ganar sobrado este encuentro.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 11:06

Agustin Velotti vs Guido Pella
05-06-2013 11:00


Guido Pella ganará 2-0

1.9
Me decanto por la victoria de Guido, que viene jugando su mejor nivel y ésto le lleva al puesto 83 del ranking ATP. Torneo que se juega en arcilla y voy con el 2-0 porque si éste juega a su nivel po ...
Estoy de acuerdo en que Pella ha demostrado en algnos partidos que esta bien y ha ganado y competido bien.
Pero tampoco nos engañemos y es un jugador muy normalucho, y Agustín Velotti es un jugador de 20 años con bastante futuro, ganador de Roland Garros en categoria junior y eso quiere decir que malo no es.

Veremos que pasa, lo veo algo incierto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 11:43
Italia - Caltanissetta 05-06-2013 12:30

Leonardo Mayer 2 - 0 Matteo Viola

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Handicap 1.5 Sets: Matteo Viola (+1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola

Pues se me ha metido en la cabeza que Viola va a tener opciones en este partido y que se lleve un set a 1.8 me parece una cuota mas que decente para probarlo

Asi lo veo yo

Leonardo Mayer es un tronco pero de los duros, saque fuerte pegada y poco mas

Para mi no tiene cintura alguna y de movimientos en fondo de pista le veo muy bien metiendo winners pero aguantando peloteo no me acaba de gustar un pelo

Lleva una temporada mas bien discreta por su muñeca si no recuerdo mal

Si es cierto que en Roland Garros hizo un buen partido ante Seppi (bueno largo mas bien por que ni Seppi ni el andan a nivelazo precisamente) a 5 sets pero no se yo que tal sera su implicación en este challenger en Sicilia

Normalmente despues de Roland Garros se presentaba en la temporada de hierba y sin embargo este año como cayo rapido en Francia le tenemos aqui y no se cual seran sus intenciones

Por el otro lado tenemos a un Viola que no lleva buen año la verdad

De tenerle considerado un jugador de tierra cutre ahora le considero un jugador mas todoterreno pero igual de cutre

Saque mediocre, de fondo justito y con una capacidad de joder combinadas cuando le coges de favorito en una apuesta que te cagas pero sin embargo cuando sale de dog da guerra el tio

Ademas en este torneo los 2 años anteriores ha echo buenos resultados aunque tambien es verdad que normalmente el cartel de este torneo era malo, este año tiene mejores jugadores pero estando tan cerca la temporada de hierba no se si alguno vendra a pasar unos dias en las playas de Sicilia y luego marche a torneos mejores

Pues eso que no me fio de la implicación de Mayer, Viola creo que saldra motivado y que a juego no les veo tan desfasados juntando lo malos que son los 2 pues por eso pruebo la cuota de Viola a un set

Tambien lo llevo a ganador pero por si acaso y sin pronostico

Suerte si la seguis

Saludos


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 12:07

Leonardo Mayer vs Matteo Viola
05-06-2013 12:30


Gana Leonardo Mayer Hándicap Asiático -1.5

1.8
No acumulan muchas victorias tanto Leonardo Mayer como Matteo Viola,el Argentino consiguí vencer en Acapulco a Kuznetsov y a Reyes Varela,perdiendo en el siguiente cruce con Nadal,y el Buenos Aires  ...

Por cierto esta apuesta no en handicap de juegos (al menos en España no existe) sino de sets no? por que interwetten no ofrece la de juegos..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 12:09
Italia - Caltanissetta 05-06-2013 14:15

Somdev Devvarman 1 - 0 Eduardo Schwank

   
 6-3
Pronóstico:
DevVarman 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Se enfrentan el indio número 188 del mundo frente al argentino 316 del ranking atp. Pese a que el argentino es un gran jugador sobre tierra batida la temporada que se está marcando es digna de observar con tan sólo una victoria en tierra batida frente a un rival bastante inferior en la Qualy del Challenger de Burdeaux y con un balance de 1/5 (no ha disputado partidos en otras superficies). Enfrente está el indio que pese a ser más un jugador de pista dura no creo que tenga problemas en ganar el partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 12:58

Leonardo Mayer vs Matteo Viola
05-06-2013 12:30


Gana Leonardo Mayer Hándicap Asiático -1.5

1.8
No acumulan muchas victorias tanto Leonardo Mayer como Matteo Viola,el Argentino consiguí vencer en Acapulco a Kuznetsov y a Reyes Varela,perdiendo en el siguiente cruce con Nadal,y el Buenos Aires  ...

Por cierto esta apuesta no en handicap de juegos (al menos en España no existe) sino de sets no? por que interwetten no ofrece la de juegos..

Si s ique las coge,a ver si te pongo la pantalla,de los tres,espera que las ponga en mi blog y así las enlazo para que se vean.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:06
Velotti - Pella se ha ido al 3er set, 5-7 6-3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:08

Leonardo Mayer vs Matteo Viola
05-06-2013 12:30


Gana Leonardo Mayer Hándicap Asiático -1.5

1.8
No acumulan muchas victorias tanto Leonardo Mayer como Matteo Viola,el Argentino consiguí vencer en Acapulco a Kuznetsov y a Reyes Varela,perdiendo en el siguiente cruce con Nadal,y el Buenos Aires  ...

Por cierto esta apuesta no en handicap de juegos (al menos en España no existe) sino de sets no? por que interwetten no ofrece la de juegos..

Si s ique las coge,a ver si te pongo la pantalla,de los tres,espera que las ponga en mi blog y así las enlazo para que se vean.
Viendo las cuotas simples de los 3 partidos que pusiste queda claro que tus picks son a -1.5 sets, o sea, a 2-0.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 13:13

Leonardo Mayer vs Matteo Viola
05-06-2013 12:30


Gana Leonardo Mayer Hándicap Asiático -1.5

1.8
No acumulan muchas victorias tanto Leonardo Mayer como Matteo Viola,el Argentino consiguí vencer en Acapulco a Kuznetsov y a Reyes Varela,perdiendo en el siguiente cruce con Nadal,y el Buenos Aires  ...

Por cierto esta apuesta no en handicap de juegos (al menos en España no existe) sino de sets no? por que interwetten no ofrece la de juegos..

Si si que las coge,a ver si te pongo la pantalla,de los tres,espera que las ponga en mi blog y así las enlazo para que se vean.

Te habia leido mal,exacto,en pinnacle,por ejemplo si que lo hacen,pero para fuera de España tambien como en otras casas.






 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.