Es la única casa en la que, de momento, he visto que ofrece este partido entre el joven de 21 años Dusan Lajovic, y el español Tommy Robredo, y la base que le veo a este pick es la inactividad del español, que lleva sin competir oficialmente desde el 24 de Octubre en Viena, cuando se retiró en un enfrentamiento con Fognini. Sólo teniendo en cuenta eso, contando con que el serbio sí que tiene algo de ritmo de competición por poco que sea, debería ser un partido mucho más igualado en cuanto a cuotas.
Al serbio le empecé a seguir la pista la temporada pasada en pista dura en San Petersburgo, donde viniendo de la previa llegó hasta cuartos de final, donde fue eliminado fácil por Bogomolov Jr., pero antes eliminó en dos sets a Zverev, Ilhan, Bury y Chardy, y en tres sets a Sela, eliminando poco antes en la previa de Moscú a Istomin, es decir, resultados interesantes que le dieron repercusión. Pero mirando sus partidos un poco más en detalle, pese a no ser muy habitual a nivel ATP ni a nivel Challenger todavía ( 2-5 y 9-8 sobre tierra batida), a nivel Future sí que tiene mejores registros sobre polvo de ladrillo, con balance 75-44, con 4 títulos conseguidos: 2 en Marzo del pasado año en Italia y dos en serbia en 2009 y 2010, alcanzando varias finales más, es decir, que aunque sea a niveles inferiores, no compite más sobre pista dura que sobre arcilla, pese a que su repercusión ha llegado en cemento. Esta temporada sobre arcilla lleva balance 1-1 a nivel ATP y 7-3 en Challenger, sin disputar ningún torneo Future.
En definitiva, que creo que para ser el primer partido que juega Robredo en meses, debe estar bastante falto de ritmo de competición, seguramente venga a este torneo con más intención de probarse y buscar sensaciones que de ganar y llegar lejos, así que pese a que Robredo tiene capacidad técnica para ganar al serbio, este favoritismo me parece excesivo para la inactividad del español.
Mucha suerte!!