; Pronóstico España Madrid Open Jan-Lennard Struff vs Stefanos Tsitsipas Skip to main content
 

Pronóstico España Madrid Open Jan-Lennard Struff vs Stefanos Tsitsipas

1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:13 03/05/2023
Hola a todos,

Hace tiempo que estaba bastante desconectado del tenis, pero últimamente me está apeteciendo bastante más y me apetecía volver a pronosticar ATP... Se hace duro ver a Murray caer con Vavassori, o a Thiem al nivel que está ahora mismo ????

En este caso, voy a apostar por qué Struff es capaz de sacarle 9 juegos o más a Tsisipas.

Por su parte, Struff ni se esperaba estar aquí, menos aún después de caer con otra de las sorpresas en la previa, Karatsev, pero ha aprovechado la oportunidad como Lucky Loser para llegar lejos. Se ha hecho fuerte con saque propio, por encima del 75% de puntos con primer servicio y solvente defendiendo las bolas de break que ha concedido. Con las condiciones de la pista y de Madrid, nada es equiparable a la mayoría de torneos de arcilla, en este caso le viene bien y ha encontrado y sabido aprovechar la rapidez en la bola que tanto le conviene.

El aspecto anímico también es importante. Se ha ido haciendo fuerte en partidos largos contra Shelton, Lajovic y Cachin, y aunque lo de mañana son palabras mayores, creo que no sería raro que fuese capaz de llevárselo un poco a su terreno y alargar los sets.

A Tsisipas le viene algo peor la pista, aunque su nivel y calidad es incuestionable y ya mira a la final con Alcaraz, teniendo en cuenta el cuadro que ha quedado, bastante más asequible a priori de lo que se esperaba. Pese a todo, quitando el último partido en el que arrasó a Zapata, se fue a tres sets contra Báez y Thiem en las dos primeras rondas.

Struff tiene muy poco que perder, sólo intentar seguir como hasta ahora en el torneo y ver hasta dónde le llega. A ver si es capaz de sacar de pista al griego y alargar los sets lo suficiente para llegar a la línea.

Stake 1,5. No ha sido la constancia una de las virtudes que destacaría de Struff.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:06 03/05/2023
Partido que creo va a estar mucho más igualado de lo que dicen las cuotas .Struff viene de ganar sus 3 anteriores rondas en 3 sets.A pesar de que cayó eliminado en Barcelona en una rondas muy tempranas aquí jugó la calificación con Karatsev contra quién perdió pero curiosamente ambos tenistas están en cuartos de final En los enfrentamientos directos entre ambos tenistas domina el griego por 5-2 pero una de estas victorias se produjo en Barcelona en tierra batida.Struff ya en Montecarlo jugó cuartos de final contra Rublev en una de superficie que no es su preferida y aquí va a jugar cuartos de final contra un Tsitipas que a pesar de que en su anterior partido pasó por encima de Zapata,en las anteriores rondas ha tenido problemas para ganar sus partidos, incluso ha tenido que acudir a un tercer set y aquí podría volver a pasar lo mismo por lo que el over 19.5 de juegos parece muy factible  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 04/05/2023
Buenos días,

Vamos a seguir con los juegos que tan buenos resultados nos están dando poco que decir del Griego, la verdad es que me sorprendió la paliza que le metió a Zapata, y fuera de que este jugara muy por debajo de su nivel, no hay que desmerecer a Tsisipas quitando que empezó relajo y perdió dos saques, a partir de eso fue un vendaval su revés se convirtió en su mejor arma y tocaba la línea por fuera en todos sus golpes, la verdad es que viene con mucho nivel , pero es que Struff viene muy centrado y jugando bien, la verdad es que hoy es el enfrentamiento más gordo a nivel tenis, pero sin desmerecer a Lajovic fue un autentico partidazo de ambos, con mucha garra por parte de Struff la verdad, y jugando muy bien desde la red y eso a Tsi le suele hacer daño, tiro el over porque no me extrañaría ver algún tie o incluso un set a favor del Alemán si Tsi tiene una desconexión como las que tuvo con Zapata, así que nada cuota alta para probar, la verdad es que estamos muy acertados con este tipo de picks esperemos que salga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 04/05/2023
Dos jugadores con un gran saque y que aqui en madrid se esta viendo con mucha facilidad. Añadir que Stuff no ha perdido ningun servicio en este Mutua Madrid Open 24/24 y esperemos que en este partido mantenga su servicio aun sin ser el favorito. Por otro lado Tsitsipas si parte de favorito pero también como comentavamos es un buen sacador y supongo que se centrara en los primeros compases del juego ha mantener su servicio para ir poco a poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:16 04/05/2023
Buenas a todos, voy a estrenarme con un pronostico que considero que es arriesgado , pero que a la misma vez veo una posible sorpresa del aleman Struff.
1. He visto todo este torneo a Struff y Tsitsipas, y no me ha convencido para nada el griego, al que ya sabemos que cuando no le va el partido como el quiere tiende a irse muchas veces mentalmente, el griego ya sufrió bastante contra un Thiem que todavía no esta ni al 80€ de lo que era antes de su lesión, o contra un baez, que si que sabemos que es terrícola puro, pero aun asi muy por debajo del griego sin apenas ningún arma con el que hacerle daño, y aun así le rascó un set.
2. Un Struff que ha ido de menos a mas en este torneo, y que me gustó muchísimo en montecarlo, donde perdió con Rublev, quien seria el futuro campeon.

3. Por esto y por sensaciones creo que la victoria aquí del alemán no es tan exagerada como marcan las cuotas, viendo las condiciones de la pista, una pista de tierra abatida con condiciones muy rápidas, de las cuales creo que van a dominar con su servicio, pero que le va a poder atacar al revés del griego, y confío en que tenga su oportunidad.

Stake 2, ya que es un pronóstico arriesgado.
Podeis asegurar mas con un handicap +4.5 struff a cuota 2 en Bet.
Mucha suerte compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.