; Pronóstico Australia Australian Open WTA femenina Samantha Stosur/Shuai Zhang vs Leylah Fernandez/Heather Watson Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open WTA femenina Samantha Stosur/Shuai Zhang vs Leylah Fernandez/Heather Watson

1
(Leído 274 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:57 09/02/2021
Vamos con la victoria en este partido de Stosur y Zhang que me sorprende un poco la cuota, la esperaba más baja. Es cierto que Stosur es muy veterana, pero al ser jugadora locales, lo dará todo en la pista y si sobresale a estas alturas, es en dobles. Sus mejores años en singles ya pasaron y suele centrarse en este cuadro donde vuelve con la pareja que más alegrías le dio, la China Zhang.
Si nos ponen esta cuota es porque cayeron en primera ronda de Melbourne, pero creo que tienen experiencia contrastada y es un torneo donde lo da todo Stosur. Años atrás fueron de las mejores parejas en el circuito y no hablamos de hace tanto tiempo, porque luego cambiaron de parejas, hubo lesiones etc...
Sus rivales Fernández y Watson nunca han jugado juntas y no se caracterizan por los dobles, son jugadoras más centradas en individuales. En primera ronda cayó la canadiense de forma clara ante Mertens. Puede ser el último año de Stosur como profesional y sino, de los últimos, donde querrá dejar buen sabor de boca sobre todo en su tierra. Creo que su implicación será maxima así que voy con la victoria de ellas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.