; Pronóstico Italia Bergamo Yannick Hanfmann vs Daniel Brands Skip to main content
 

Pronóstico Italia Bergamo Yannick Hanfmann vs Daniel Brands

1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Bergamo fecha: 22/02/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Yannick Hanfmann Daniel Brands
6-7 7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo interesante para cerrar otra jornada en el Challenger de Bergamo (Italia). Se enfrentan los alemanes Yannick Hanfmann y Daniel Brands. Me parece un duelo muy apetecible ya que se da la circunstancia de que Hanfmann, que llega desde la previa a este cuadro final, se 'cargó' nada más y nada menos que al máximo favorito del torneo, al italiano Seppi (6-4 6-2) y con un acierto en el primer servicio más que interesante (82%).

Mirando el resto de sus partidos en este Challenger veo que no es fruto de la casualidad ya que en la previa, derrotó también al máximo favorito, el checo Vaclav Safranek con el mismo registro en los primeros saques y en el segundo partido de la fase clasificatoria ante Gianluca Mager lo volvió a clavar.

Por otra parte, una de las armas de Daniel Brands es, precisamente, su solvencia con el primer servicio y creo que hoy los dos seguirán estando acertados por lo que me decanto por el over 21.5 juegos. Si sale un tiebreak en uno de los sets (algo nada descabellado), nos bastaría que en el otro el perdedor del tiebreak lograse tres juegos. Asequible parece al menos.

Estos dos jugadores (ambos pasan del 1.93) nunca se han visto las caras antes de este partido y creo que jugarán más a proteger su servicio que no a desgastarse en el resto. No es extraño que los coloquen para cerrar la jornada tras la exhibición de ayer de Hanfmann. No parece mala idea tampoco ir con su victoria simple.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.