; Italia Bergamo 8 de febrero 2013 Skip to main content
 

Italia Bergamo 8 de febrero 2013

1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 19:59
Italia - Bergamo 08-02-2013 20:00

Andreas Vinciguerra 0 - 2 Jan-Lennard Struff

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Struff gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí por falta de tiempo y como no me vuelve a pasar lo mismo ya que el partido comienza en breve.

Me parece que la cuota es muy aprovechable ya que A.Vinciguerra es mas un jugador terrícola aunque esté jugando muchos torneos(pequeños debido a su ranking)en indoor.Creo que no tiene el nivel suficiente para poner en aprietos a Struff con el servicio y ya sabemos que en estas pistas es lo que mejor te saca de apuros.

Por otra parte Struff posee un saque mas que aceptable,se mueve bien por estas pistas y tiene mas nivel que el veterano Vinciguerra por ello nos arriesgamos con el 2-0


Suerte!!

Siento lo del tiempo...no se volverá a repetir

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 22:11

Andreas Vinciguerra vs Jan-Lennard Struff
08-02-2013 20:00


Struff gana 2-0

1.95
Llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí por falta de tiempo y como no me vuelve a pasar lo mismo ya que el partido comienza en breve.Me parece que la cuota es muy aprovechable ya que A.Vinciguerra ...
Pues nada...mucha suerte por una parte ya que los ties aparte de aguantar bien los nervios y sacar a relucir tu mejor juego...también es necesario algo de suerte.Struff ha tenido el partido ganado con 5-3 y servicio para ello, se ha liado,doble falta e igualó Vinciguerra y llegar al tie donde también salvó 2 puntos de set,en definitiva...Sufrido pero lo ha sacado adelante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.