; Italia Bergamo 17 de febrero 2012 Skip to main content

Italia Bergamo 17 de febrero 2012

1
(Leído 1180 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 18:05
Italia - Bergamo 17-02-2012 12:00

Arnaud Clement 2 - 0 Konstantin Kravchuk

6-4 6-2
Pronóstico:
GANA KRAVCHUK + GANA ZOPP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.67
  • Stake:2
Vamos a ver si pillamos esta buena cuota para mañana en Bergamo.
1º: Clement vs Kravchuk. 2.2 para el ruso. Clement, 35 tacos, este es su tercer partido del torneo, los dos anteriores a tres sets ante rivales flojos, es decir que debe estar machacadete y que tampoco llega jugando muy bien pues ha tenido que ir al tercer set con Heliovaraa y Fischer. Esta es la primera vez del año que juega tres partidos seguidos, y el año pasado esto pasó 4 veces, en ninguna de ellas tuvo que jugar 2 partidos seguidos a tres sets. Su rival, el ruso Kravchuk, viene de ganar al belga Goffin en tres sets, jugador del nivel del Clement actual. Por todo ello veo value en la cuota que nos dan por el ruso.
2º Zopp vs Kudryatsev. 1.67 para Zopp. El joven estonio viene como un tiro, ganando partidos comodamente, 13 victorias y 3 derrotas este año. En sus últimos 7 partidos no ha cedido un set, vale, sus rivales no han sido Top 10 pero varios de ellos no son inferiores a Kudryatsev. Le veo value a la cuota para combinar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 21:25
Italia - Bergamo 17-02-2012 16:00

Jurgen Zopp - Alexandre Kudryavtsev

Pronóstico:
Gana Jurgen Zopp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2.25
Sistema T8C; 2.1:

Vamos con el estonio Jurgen Zopp que gana por 7 a 1 al ruso Alexandre Kudryavtsev.

1.H2H: Condicion favorable a Jurgen Zopp. El resultado es:

a) 1 a 1 (Subcondición nula)

b) 1 a 0 (Subcondición para Jurgen Zopp)

c) 1 a 0 (Subcondición para Jurgen Zopp)

2.Ranking: Condicion favorable a Jurgen Zopp. El resultado es 160 por -33.

3.Momentum Year: Condicion favorable a Jurgen Zopp. El resultado es 0,94 por 0,64.

4.Momentum Month: Condicion favorable a Jurgen Zopp. El resultado es:

a) 10 por 7 (Subcondición para Jurgen Zopp)

b) 9 por 3 (Subcondición para Jurgen Zopp)

c) 10,00 por 2,50 (Subcondición para Jurgen Zopp)

d) 9,00 por 2,00 (Subcondición para Jurgen Zopp)

e) 138 por 133 (Subcondición para Alexandre Kudryavtsev)

5.Momentum Tournament: Condicion para Jurgen Zopp. El resultado es:

a) 63,00 por 79,50 (Subcondición para Alexandre Kudryavtsev)

b) 48,50 por 65,50 (Subcondición para Jurgen Zopp)

c) 7,00 por 9,50 (Subcondición para Jurgen Zopp)

6.Motivacion (Points): Condición favorable para ambos. Los dos defienden semifinales en este torneo.

7.Motivation (Place): Condición desfavorable para ambos. Ninguno es un tenista local.

8.Surface: Condicion favorable a Jurgen Zopp. El resultado es 1,23 por 0,83.

Nos da 7-1 por lo que es uno de Nv3 contra uno de Nv1 y al estar a cuota igual o por encima de @1,50 apostamos por ello.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Argumentación:

Tengo confianza en Jurgen Zopp, lleva 8 victorias seguidas en este tipo de superficies (7 si descontamos el walkover que hizo Gabashvili). En esos partidos ha estado sacando muy bien, solo 3 breaks en 7 partidos y una media por debajo del 30% de puntos ganados al resto de sus rivales (solo en 1 de los 7 su rival supero el 30%). LLeva un 8/0 esta temporada en esta superficie, sin haver cedido ningún set.

Alexandre Kudryavtsev es un jugador de un perfil parecido, la diferencia esta en la calidad y sobretodo en la regularidad. El ruso suele tener bajones puntuales que le cuestan partidos cuando juega ante jugadores de un cierto nivel. También es verdad que ante jugadores de más nivel suele ser menos regular al saque.

Ambos jugaron en el challenger de Kazan, donde Zopp ganó el título en la final ante Copil, mientras que Kudryavtsev cayó en cuartos de final ante el mismo jugador que jugó Zopp en la final, Marius Copil.

Confío en que la seguridad mostrada al saque de Zopp y los bajons puntuales de Kudryavtsev den algún break por set a favor de estonio y que sea suficiente para llevarse el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 16:09

Jurgen Zopp vs Alexandre Kudryavtsev
17-02-2012 16:00

Gana Jurgen Zopp

1.67
Sistema T8C; 2.1:Vamos con el estonio Jurgen Zopp que gana por 7 a 1 al ruso Alexandre Kudryavtsev. 1.H2H: Condicion favorable a Jurgen Zopp. El resultado es:a) 1 a 1 (Subcondición nula)b) 1 a 0 (Sub ...

Llegue tarde y no pude seguirte. Creo que era una buena apuesta y saldra facil
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 16:19

Gana Jurgen Zopp

1.67
Sistema T8C; 2.1:Vamos con el estonio Jurgen Zopp que gana por 7 a 1 al ruso Alexandre Kudryavtsev. 1.H2H: Condicion favorable a Jurgen Zopp. El resultado es:a) 1 a 1 (Subcondición nula)b) 1 a 0 (Sub ...

Llegue tarde y no pude seguirte. Creo que era una buena apuesta y saldra facil

yo tb t segui as ke espero ke salga pa completar la combi ke no va mal....delpo+almagro+azarenka 2-0+zopp a @3,42
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 16:46
Yo también creo que sale. Justo antes de empezar la cuota había bajado a 1.45 por lo que es buena señal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 18:41

Gana Jurgen Zopp

1.67
Pues no ha habido suerte, cago en todo. 7-6 3-2 y saque, y Zopp desaparece de la pista, rompe su saque, no corre, no resta. Pierde el segundo set 6-3 y con el 1-0 para el ruso va y se retira... no me lo explico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 18:49

Gana Jurgen Zopp

1.67
Pues no ha habido suerte, cago en todo. 7-6 3-2 y saque, y Zopp desaparece de la pista, rompe su saque, no corre, no resta. Pierde el segundo set 6-3 y con el 1-0 para el ruso va y se retira... no me lo explico.

Si ha pasado esto (estaba jugando a tenis y no he podido verlo) debe haber sido una lesión, lo que explicaría que de repente se borra y al final acaba por retirarse. Un lástima porque tenia pinta de salir en 2 sets pero bueno, por lo menos es nulo y no fallado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 18:50

Gana Jurgen Zopp

1.67

Si ha pasado esto (estaba jugando a tenis y no he podido verlo) debe haber sido una lesión, lo que explicaría que de repente se borra y al final acaba por retirarse. Un lástima porque tenia pinta de salir en 2 sets pero bueno, por lo menos es nulo y no fallado.

Si es en Ladbrokes es perdida,es casa de 1 punto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 18:53

Gana Jurgen Zopp

1.67

Si es en Ladbrokes es perdida,es casa de 1 punto

En el foro son todas nulas, la casa pongo la que tiene la cuota más alta al ser todas iguales para el foro. En mi ban personal solo tengo dinero en 3 casas, y en la que le metí fue en Bet365 un par de décimas más baja  ;). Lo siento de veras si le entraste y además fue el Ladbrokes  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.