- -
Pronóstico: Gana Jan-Lennard Struf... Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 2 Struff de 23 años, 130 del ranking fue finalista aqui el año pasado, perdiendo en 3 sets ante Przysiezny y en ese 2013 tuvo buenas actuaciones sobre superficies indoor, con 3 finales y 2 semis disputadas. Es un jugador con talento y es en indoor donde despliega su mejor juego, con un juego agresivo, buen servicio y mucha aceleración de bola, pero además sabe aprovechar la velocidad de bola del rival para contraatacar. Su rival es el italiano Andrea Arnaboldi, italiano de 26 años, 195 del ranking, es un jugador que prefiere la tierra batida, no obstante ello se defiende bien en superficies rápidas, tiene un buen saque, fuerte y colocado y que aquí le está funcionando muy bien, tanto en porcentajes de primeros conectados como en aprovechamiento de sus juegos al saque. Y aquí es donde me llaman muchísimo la atención sus resultados, ya no porque ganara a sus 3 rivales en 2 sets, sino porque ninguno de ellos pudo quebrarle el saque, pero además y lo más llamativo de todo es que no concedió siquiera una opción de quiebre en los 3 partidos. Claro que sus rivales no fueron de gran fuste pero si competentes. Venció a Dustov 7-6 6-4, a Mateo Viola 7-6 6-2 y Marton Fucsovic 6-3 6-4 como decíamos sin conceder ni una opción de quiebre a sus rivales y aprovechando bastante bien las pocas que tuvo salvo ante Viola que es el rival más débil de los 3. Arnaboldi tiene aqui un rival que tiene un muy buen saque, y mucha calidad en los golpes e intercambios, pero al que vi jugar dos partidos aquí y al resto ha estado muy flojo, ayer ante Beck apenas dispuso de 2 opciones de quebrar, eso sí las aprovechó ambas, ante Mecir dispuso solo una pero también la aprovechó para ganar 6-3 el primer set y luego hubieron 2 set sin quiebres con sus tie breaks, uno por lado. En primera ronda ante Cipolla tuvo el partido más plácido de los 3, ganando 6-3 6-3, sin estar brillante al saque pero quebrando a su rival hasta 4 veces de las 11 que dispuso. Creo que si Arnaboldi sigue defendiendo tan bien su saque como hasta ahora este encuentro puede definirse en algún tie break, en principio me gustaba la cuota al over, marcada en 22,5 juegos, pero no me acabo de creer este torneo de Arnaboldi y me parece más fruto de sus rivales, por ello voy a confiar en la mayor calidad de Struff, que tiene más armas en este tipo de superficies rápidas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora