Vamos a intentarlo con el tenista bosnio Amer Delic, que tiene que venir muy confiado y crecido tras su fabuloso papel del fin de semana en la Copa Davis, donde gracias a su aportación la selección bosnia logró dar buena cuenta, a domicilio, de Turquía. Delic venció los tres partidos que disputó, los dis de individuales (el del domingo ante Marsel Ilhan) y el dobles. Buen momento de forma pues para Amer.
Enfrente tendrá hoy a Malek Jaziri, quien pese a estar ahora 93 puestos por encima (102 por 195), acredita peores números. A edad similar (28 primaveras para el tunecino, 29 para Amer Delic), ha vencido sólo en un challenger, nada al lado de los cinco títulos que atesora el bosnio, también mucho más experto tanto en estas competiciones (147-100 del bosnio, 43-35 del tunecito) sino también en eventos ATP, habiendo disputado Delic 86 encuentros (32-54) por los apenas 12 de Jaziri (5-7).
Con estas cifras, no entiendo las cuotas. Vale que ahora Delic esté bastante abajo en el ranking, pero ha demostrado sobradamente ser mejor tenista que su rival de hoy y tiene más opciones de las que le dan las casas de apuestas, por lo tanto toca probar porque aquí hay value.