- -
Pronóstico: Gana Marton Fucsovics Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Voy a confiar en Fucsovics otra vez para el partido de mañana como ya lo hice en el partido del miércoles que le enfrentó a Berankis y que acabó ganando en dos sets. El húngaro Fucsovics (181) de 22 años, como dije en pronósticos pasados es un jugador con una calidad tremenda que ha sido número 1 junior del mundo y que ha ganado Wimbledon Junior en 2010. Se trata de un jugador que cuando se enchufa es difícil de batir por la cantidad de recursos que tiene y los golpes imprevisibles que conecta con su derecha que sorprenden al rival sin que pueda hacer nada. He visto a Fucsovics meter bolas imposibles. Aquí en Bergamo está mostrando su mejor nivel y en primera ronda ganó al bielorruso Gerasimov en dos sets y el miércoles hizo lo mismo con el lituano Berankis, uno de los favoritos a llevarse este challenger italiano en dos sets también y jugando un grandísimo encuentro. Su rival de mañana será el tenista local Arnaboldi (195), jugador zurdo de 26 años que este año se está destapando en las pistas indoor porque nunca había sido un jugador de pistas rápidas, parece que en este 2014 algo ha cambiado y Arnaboldi está jugando mucho mejor en indoor consiguiendo mejorar sus registros. El italiano tiene un estilo de juego que se adapta más a la tierra batida, no obstante consigue las victorias a base de lucha y entrega, ya que es un tenista que se mueve muy rápido en la pista y llega a muchas bolas por su rapidez. Andrea ha ganado aqui en Bergamo a dos tenistas venidos a menos en los últimos tiempos como son Dustov y Matteo Viola, tenistas para mí inferiores a Fucsovics. Mi apuesta es sencilla, voy a confiar en el húngaro y espero que mañana muestre ambición sobre la pista y tenga hambre de ganar ya que si es así estoy seguro de que tendrá el partido de cara ya que en mi opinión es un tenista con muchísimos más recursos que Arnaboldi y más en pista indoor donde Fucso se mueve como pez en el agua. Hay un enfrentamiento el año pasado en Andria donde ganó Fucsovics en tres sets en el torneo en el que precisamente después sería campeón al derrotar en la final Dustin Brown. . Espero que la historia se repita mañana y el joven tenista de Nyíregyháza se lleva la victoria mañana.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora