; Italia Bergamo 12 de febrero 2014 Skip to main content

Italia Bergamo 12 de febrero 2014

1
(Leído 925 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 23:51
Italia - Bergamo 12-02-2014 10:30

Marton Fucsovics vs Ricardas Berankis

- -
Pronóstico:
Gana Marton Fucsovics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
No voy a evitar probar la cuota de uno de los tenistas que es una de mis debilidades en el circuito. Se trata del húngaro Marton Fucsovics.
Muchos no lo conoceréis pero este chaval para mí tiene una progresión espectacular. El húngaro ganó Wimbledon Junior en 2010 y fue el mejor junior en su momento y actualmente se ubica en el puesto 181 del ranking ATP a sus 22 años.

Es un buen tenista en indoor y el año pasado ya demostró su calidad ganando en Andria a gente como Dancevic, Brown o Haider Maurer.
Además en estas pistas ha sido capaz de ganar a tenistas de la talla de Chardy o Berrer.

Su rival de mañana no se queda atrás en lo que a calidad y maneras se refiere. El lituano Berankis (153) es uno de los tenistas con más futuro del circuito también ya que en juniors destacó mucho ganando el US OPEN junior y siendo también al igual que Fucso número 1.

Berankis, con dos años más que el húngaro, para mí está a su nivel y por eso las cuotas para este partido deberían estar a mi parecer más igualadas. Son dos tenistas con recursos y podría pasar cualquier cosa.

Marton viene de ganar al siempre complicado Gerasimov en dos sets mientras que Berankis ganó ayer al austriaco Fischer en dos sets.

Voy a confiar en el húngaro ya que la cuota me parece excesiva tratándose de dos tenistas con un nivel parecido y con muchas similitudes entre ellos (estilo de juego, buenos jugadores juniors, buen papel en los mini Grand Slam)
A esta cuota el valor está en Fucso y no digo que vaya a ser fácil pero creo que si el húngaro está a su nivel le puede pelear perfectamente el partido a Berankis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 12:19
que cracK!! 6-3 6-4 para Marton. Y cuota 3 prepartido. GRACIAS!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 12:55
enhorabuena y gracias duric!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:14
Muchas gracias a los dos por las felicitaciones! Fucsovics ha demostrado hoy su calidad ante Berankis y se ha llevado el partido por la via rápida. La verdad es que el pick se ha cumplido perfectamente y además sin sufrir. ..muy bien el húngaro, que tenía un valor enorme.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:41
Buenas Duric,

Gracias a ti que vi ayer el pick, le meti en live a cuota 2.10 y buen verde que me has dado.

Sigue asi.

Un saludo y votito al canto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 15:24
Buenas Duric,

Gracias a ti que vi ayer el pick, le meti en live a cuota 2.10 y buen verde que me has dado.

Sigue asi.

Un saludo y votito al canto.
Muchas gracias por la felicitación Nazzania y un placer haberte sido de ayuda.
Un saludo y GRANDE FUCSO!!!!!  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.